Previamente con BTS: ¿Este es un descanso o no? ¡Esa es la pregunta! Del 11 al 17 de diciembre

Ha pasado una semana desde que el “segundo periodo extendido oficial de descanso” de BTS fue anunciado por Big Hit Music el 6 de diciembre. El septeto está de vacaciones, pero ARMY aún está presenciando cómo se hacen y rompen nuevos récords por ellos, y siguen viendo sus presentaciones pre-grabadas de cuando estuvieron en Estados Unidos para los conciertos “Permission To Dance On Stage”. Sin embargo, estas no fueron las únicas cosas que pasaron. Así que ARMY, ¡ajusten sus cinturones! Este blog hablará sobre los eventos que tomaron lugar esta semana.


Premios y otros logros


El 11 de diciembre, BTS ganó nueve premios en los Mnet Asian Music Awards, incluyendo cuatro Daesangs: Artista del año, Álbum del año, Canción del año, e Ícono mundial del año. Con esto, BTS ahora tiene 63 Daesangs, y ha conseguido todos los premios principales de MAMA por tercera vez. El mismo día, la canción de Juice WRLD con SUGA, Girl of My Dreams, consiguió 50 números 1 en iTunes mundialmente, hizo su debut en el #11 de la lista global de Spotify con 3.226 millones de reproducciones, y al 15 de diciembre, ha conseguido 10 millones de reproducciones en Spotify.


El álbum de BTS de 2019 MAP OF THE SOUL: PERSONA fue certificado Oro en Italia el 13 de diciembre. En Billboard, My Universe quedó en el #59, BTS en el #9, y Butter en el #1 y #8 en las listas Hot 100, Artist 100, Digital Song Sales, y Hot 100 Japan, respectivamente. Una mención honorífica en los logros crecientes de BTS es la posición del septeto en el #6 de la lista de Billboard de las Estrellas Más Grandes del Pop de 2021. ¡Bien merecido, debemos agregar! Al 14 de diciembre, Jin ha superado 1 millón de seguidores en Spotify, y BTS sigue reinando en la Gaon Social Chart por 39 semanas consecutivas.


Redes sociales


Cualquier semana se “sentiría” incompleta sin ver lo que BTS ha compartido en Instagram, Twitter, y Weverse. El 11 de diciembre, RM, j-hope, y V compartieron historias y publicaciones en sus respectivos perfiles de Instagram, donde se les puede ver haciendo diferentes actividades en sus vacaciones. Los miembros compartieron más publicaciones e historias por medio de sus perfiles en los días siguientes. Tan surreal como esto es, también es interesante ver cómo los miembros se han acostumbrado a Instagram y mostrado sus personalidades individuales, con RM compartiendo sus maravillosas visitas a museos de arte, j-hope con su moda ideal y fotos estilo Polaroid, y V con su pasión por el jazz y la fotografía.


Los siete miembros también agradecieron a ARMY en Weverse y Twitter el 12 de diciembre, después de que BTS ganara nueve premios en los MAMA el día anterior. También V, Jimin, y j-hope publicaron y comentaron en varias publicaciones de ARMYs en Weverse.


Presentaciones


El segmento tan esperado de la presentación de BTS en el cruce peatonal en el Late Late Show con James Corden finalmente salió al aire el 16 de diciembre, ¡y no podemos evitar envidiar a las personas que lo vieron de primera mano! Coldplay presentó My Universe con versiones holográficas de BTS en la final de The Voice, y las presentaciones de BTS en el iHeartRadio Jingle Ball se transmitieron en CW el 16 de diciembre. En el evento Escape 2021 de YouTube, ¡BTS presentó Butter y Permission to Dance con un giro de Minecraft! ¡BTS realmente sabe cómo consentirnos con sorpresas inesperadas!


Contenido


Dos nuevas Bangtan Bombs fueron lanzadas el 11 y 13 de diciembre, mostrando las travesuras de BTS en el cuarto verde y a SUGA tocando el piano mientras grababan el video musical de Permission to Dance. El 12 de diciembre, aparecieron nuevas y emocionantes fotos, junto con un adelanto del tan esperado webtoon/novela web, “7FATES: CHAKHO by BTS en los perfiles de redes sociales de la futura historia y en YouTube. La nueva canción de V, Christmas Tree, que es parte de la banda sonora del drama protagonizado por Choi Wooshik, Our Beloved Summer, saldrá en Nochebuena (24 de diciembre) a las 6 p. m. KST. ¡No podemos esperar a recibir el dulce regalo de navidad de V y escuchar lo que será una canción conmovedora y reconfortante para meternos en el espíritu festivo!


Esta semana estuvo llena de eventos para ARMY, ¡y difícilmente quedan semanas en 2021 para resumir! ¡Manténganse a salvo y sintonizados para el próximo blog, ARMY!


Escrito por: Anugya Editado por: Tori Rose Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Evelyng M y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.