Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: espejos de reflejo Del 31 de octubre al 6 de noviembre

Ya que estamos comenzando este blog con el 31 de octubre, démosle la bienvenida con las fotos meme de fantasmas publicadas por @BTS_bighit en el blog de Naver. Los chicos posaron cubiertos con sábanas blancas y con lentes de sol, con el fondo cubierto de su éxito en el Hot 100. La publicación fue leída más de 1 millón de veces y el blog de Naver alcanzó los 50,000 seguidores.


ARMY, ¿puedes adivinar quién es quién?


¡Esperamos que hayan amado estas divertidas fotos de Halloween tanto como nosotros lo hicimos! A pesar de todo lo que este año nos ha traído, BTS ha permanecido como una fuente constante de alegría y felicidad para ARMYs de todo el mundo.


Aquí hay más actualizaciones para que sigas sonriendo.

.


RÉCORDS, TRIUNFOS Y BILLBOARD


Esta semana, el video musical de Dynamite alcanzó 9 millones de comentarios en YouTube y más de 365 millones de reproducciones en Spotify, mientras que INTRO: Persona, Daydream, Lights y ON continuaron elevando sus reproducciones. Nada pudo impedir que Dynamite dominara las listas de Billboard; actualmente está en el #3 de Billboard HOT 100 en Japón, #12 en HOT 100, #2 en Global 200, #1 en Social 50 y #3 en Artist 100. ¡Tantos logros! ¡Nos encanta verlo!


El próximo álbum, BE (Deluxe version) alcanzó más de 100 mil preórdenes solo en Ktown4u. Este álbum y sus conceptos seguramente serán uno de los mejores álbumes de BTS, si no, EL mejor.


KCA México terminó de contar los votos y reveló que BTS ganó Hit mundial por ON y Fandom favorito por ‘BTS ARMY’. ¡Felicidades a BTS y ARMY!


ACTUALIZACIONES SOCIALES


Rolling Stone de la India jugó un juego con ARMYs, en el cual tenían que adivinar las siluetas de cada miembro antes de sorprendernos con hermosas fotos de Jin, Jungkook, RM, Jimin, V, SUGA y j-hope, exclusivas para la revista.


Los Melon Music Awards confirmaron que BTS asistirá al 3.er día del evento en línea. El show se llevará a cabo del 2 al 5 de diciembre. Los MAMA también han confirmado que BTS asistirá y tendrá una presentación en el show el 6 de diciembre. ¡Esa será una semana muy atareada para BTS!


LOTTE DUTY FREE compartió el así se hizo de los videos del comercial en el que aparecen [los chicos de] BTS, mientras tanto, FILA publicó las fotos y videos de BTS, presentando su colección de invierno FILA 2020. ¿Comprarás algo de la nueva mercancía de FILA?


Hablando de mercancía nueva, BT21 reveló nuevos productos, los cuales incluyen peluches en opciones de dos tonos y de varios colores, lindos standing dolls de invierno, e incluso la opción de diseñar tus propios productos de BT21 (desde fundas para celular, sudaderas, bolsas ¡y más!). Junto con los nuevos productos de invierno, llegará a BT21 nueva mercancía de Dream Baby. En el sitio oficial de BT21 en YouTube, el nuevo Mukbang de RJ comiendo nachos crujientes durante 7 minutos, contó con un invitado muy especial y un Shooky durmiendo. Asegúrate de verlo.


TinyTAN también ha estado ocupado preparando una edición especial de paquetes de minicopas y bocaditos de helado con Häagen-Dazs de Singapur. Si tienes suerte, ¡puede que consigas un llavero de TinyTAN con tu helado!

CONCEPTOS DEL ÁLBUM BE


En caso de que no hayas estado al pendiente de BTS_official en Twitter, [esta] compartió las fotos conceptuales del próximo álbum. También se publicaron los videos de los conceptos en versión mirror [espejo] y versión reflection [reflejo], así como la canción principal, la cual se llamará Life Goes On.

También, en Twitter e Instagram se publicaron más fotos y pequeños videos de cada uno de los miembros. Cada foto conceptual reveló un cuarto curado por BTS y decorado según los gustos individuales de cada miembro. Además, se incluyeron fragmentos de audio en los cuales los miembros explicaron la inspiración detrás de sus cuartos. Hasta ahora, el cuarto de V presentó un tema de violín, el de Jimin un tema de flores, el de RM un tema de KAWS y monocromático, y el de Jungkook un tema de música.

Las fotos conceptuales de Jin, se publicaron el 6 de noviembre a las 12 p. m. KST. En el tema de Jin, él está rodeado de gemas y de piedras preciosas de colores claros, mientras usa una piyama de seda y pantuflas. Puedes ver todas las fotos conceptuales y los audios de cada miembro en el sitio oficial de BE.


Con el anticipado lanzamiento y promoción de BE, incluyendo las múltiples presentaciones del nuevo sencillo y álbum, y las próximas [premiaciones] MAMA y MMA, ¡seguramente habrá muchos videos y contenidos disponibles para ARMY y BTS! ARMY, esperamos hayan disfrutado del “Previamente con Bangtan” de esta semana. Por favor, continúen esperando muchos más, especialmente ante la llegada de uno de los momentos más atareados para BTS. We purple you [Los amoramos].


Escrito por: Brianna

Editado por: Sanam

Diseño por: Paige

Traducido por: Itzel

ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.