Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: ES EL MUNDO DE BTS, ¡NOSOTROS SOLO VIVIMOS EN ÉL! Del 17 al 23 de abril

Día a día, con apasionada música y amor por ARMY, BTS continuamente llega a nuevas alturas en el cielo, probando que tienen mucho más que mostrar. Esta semana no fue diferente: llena de impresionantes logros, buenas noticias, y avances fantásticos para próximos proyectos. Entonces, ARMYs, ¿listos para ver qué es lo que BTS nos trae para esta semana?


El exitoso “Bang Bang Con 21


Tras el éxito de los conciertos en línea previos (“Bang Bang Con”, “Bang Bang Con: The Live”, y “MAP OF THE SOUL ON:E”), “Bang Bang Con 21” logró un nuevo récord de vistas con un pico de más de 2.7 millones de espectadores concurrentes, superando el primer “Bang Bang Con” que logró 2.24 millones de espectadores. ARMY hizo tendencia con #BANGBANGCON21 y #ThankYouBTS en Twitter con la esperanza de hacer de este un evento anual en un futuro. Cerrando “Bang Bang Con” perfectamente, j-hope tuiteó sobre lo mucho que extrañaba a ARMY y presentarse en vivo, junto con dos selfies detrás de escenas y dos fotos de un estadio. ¡Nos sentimos igual, j-hope!



Fotos de @BTS_twt en Twitter



Es el mundo de BTS, nosotros solo vivimos en él


¡Los dedos de nuestras manos ya no alcanzan para contar el número de patrocinios y colaboraciones de BTS! Esta semana, Hyundai lanzó un cortometraje de BTS en conmemoración del Día de la Tierra y Coway Global anunció un nuevo anuncio para los purificadores de aire en el cual participarán los chicos. Smart Communications Inc. también lanzó un avance sobre su nueva actualización incluyendo a BTS y el muy anticipado anuncio se estrenó el 22 de abril en Filipinas.


Otra conmoción fue causada por una de las compañías de comida rápida más grandes del mundo, McDonald's, cuando publicaron una imagen de siete papas fritas formando el logo de BTS (¡amamos los detalles!) en todas sus redes sociales. Se viene el BTS Meal y estará disponible desde el 26 de mayo en casi 50 países.



Imágenes de la cuenta de Twitter oficial de McDonald's


T-Money anunció que lanzarán a nivel nacional una edición limitada de BTS de sus tarjetas espejo, con solo 150,000 tarjetas disponibles para su compra desde el 29 de abril. Sin embargo, lo que hizo que nuestra barbilla llegara al suelo fue el sorprendente-no-tan-sorprendente anuncio de la casa de modas Louis Vuitton, la cual reveló con gran orgullo que BTS (sí, ¡los 7 miembros!) son sus nuevos Embajadores Globales. La marca de lujo anunció que estaban encantados de construir una relación con “los globalmente renombrados íconos del Pop, reconocidos por sus inspiradores mensajes que imparten una influencia positiva”. ¡ESO es lo que llamamos noticias!


Lanzamientos de BTS, Logros y Presentaciones


Yoongi estuvo activo en Twitter. Primero publicó una foto de su “nuevo amigo”, un altavoz de modelo Barefoot MicroMain26. Luego, posteó una selfie e indicó que el clima estaba lindo. Taehyung también publicó un clip de él cantando, el cual probablemente sea parte de su muy anticipada mixtape.


Después de “Bang Bang Con 21”, HYBE volvió a lanzar líneas de mercancía de las giras “Love Yourself” y “Speak Yourself”, además del “5th Muster”. HYBE también anunció que Learn! KOREAN with TinyTAN, la nueva versión de su serie de libros “Learn! KOREAN”, será publicada el 26 de abril.

Ese mismo día, el episodio 138 de Run! BTS salió al aire. En este episodio, BTS aprendió cómo jugar tenis de mesa de forma profesional, directamente del medallista de oro olímpico surcoreano, Ryu Seungmin, y un árbitro de primer grado certificado por la KTTA, Park Jongbeom.


El 22 de abril, HYBE lanzó una vista previa del MAP OF THE SOUL ON:E Concept Photobook, en las versiones Clue y Route, causando un ataque al corazón masivo en el fandom. ¿Adivinen quiénes agotaron el primer grupo de pre-órdenes en tan solo cinco minutos? Sí, fuimos nosotros, ¡OTRA VEZ!


BTS se convirtió en el primer grupo en obtener más de 40 millones de seguidores en Instagram, superaron los 16.3 miles de millones de reproducciones en Spotify. Dynamite también se colocó en el #7 de la lista de Billboard Global Excl. US, y MAP OF THE SOUL: 7 regresó al puesto #1 de la lista World Album Chart de esta semana. Boy With Luv superó los 22 millones de me gusta en YouTube, convirtiendo a BTS en el primer artista en la historia de YouTube en tener dos MVs, Dynamite y Boy With Luv, que alcanzaron este logro. BTS fue nominado en tres categorías en los 25° Webby Awards anuales. Puedes votar por BTS y ver la lista completa de nominados aquí.


De acuerdo a los medios coreanos, RM colaborará con eAeon en su próximo álbum en una canción llamada Don’t, la cual será lanzada el 30 de abril. BTS culminó la semana con Tokopedia WIB TV Show Spesial Ramadan Ekstra. Presentaron Life Goes On y jugaron varios juegos con los anfitriones mientras respondían entrevistas.


Uf, ¡había mucho en lo cual ponernos al día! ¡Mantente al tanto en nuestra página para más actualizaciones de BTS, ARMY! Hasta la próxima, 보라해~


Escrito por: Avi

Editado por: LJ Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Jacky Merino

Traducción editada por: Jackie Murphy y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.