Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: el BE-hind de la semana pasadadel 27 de febrero al 5 de marzo

¡¡ARMYYYY!! ¿La vida te está tratando bien? ¿Tuviste tiempo de estar al tanto de todo el increíble contenido que BTS nos regala diariamente? ¡Esta semana tuvimos un montón de contenido relacionado a BE y también muchas otras cosas que celebrar! Comencemos.


Febrero ha llegado a su fin…


Después de casi 20 meses desde la última vez que hizo una transmisión por sí solo, ¡Jungkook vino a VLive para encontrarse con ARMY! Durante 45 minutos y 32 segundos que pasaron a la velocidad de la luz, nos mostró su bello pelo azul y comió una ensalada con pato. Luego, le dio una serenata a ARMY con At My Worst de Pink Sweats y unos pequeños fragmentos de Who de Lauv (ft. BTS), Fix You de Coldplay y Still With You. Durante esto, ¡también rompió sin problemas 3 récords en la historia de VLive con 10 millones de vistas en 32 minutos, 13.5 millones de espectadores en tiempo real en 45 minutos y 10.2 millones de comentarios en tiempo real! ¡Estos números solo muestran cuánto lo había extrañado ARMY en una transmisión en vivo!


En Weverse, Jin publicó una tierna selfie con un signo de la paz. En YouTube fue publicada una entrevista llamada “BE-hind Story”, dando comienzo a una semana extravagante de contenido en honor al álbum BE (Essential Edition). En el video BTS habla sobre el proceso de creación de música con honestidad, humildad y perspectiva, con un formato de discusión uno en uno donde Jungkook entrevistó a Jin, RM entrevistó a SUGA, V le hizo preguntas a j-hope, Jimin le habló a RM, y así sucesivamente. Además, MAP OF THE SOUL: 7 obtuvo una certificación de oro en el Reino Unido, ¡lo que significa que vendieron 500,000 copias allí!



¡El 28 de febrero fue otro día lleno de contenido de Weverse y YouTube, y más premios! El tren de las selfies tiernas continuó con RM sonriendo en una sudadera marrón. El epígrafe decía, “¿Realmente ya se terminó febrero?” ¡Verdaderamente es difícil de creer que marzo haya entrado a nuestras vidas tan rápido!


En YouTube, se publicaron siete videos “BE-hind ‘Full’ Story” con pedazos extra de cada entrevista individual de los miembros. Por último (pero no menos importante), Dynamite ganó Mejor Canción de Año y Mejor Canción - Pop en los Korean Music Awards.


… pero la primavera está a la vuelta de la esquina


¡Nuevo mes, nuevos récords! El primero de marzo, BE llegó al número 1 en la lista Billboard Top Album Sales, marcando la tercera semana en general en la que BE estuvo en la cima de la lista. ¡Felicidades a ARMY por llevarlo allí!


Al día siguiente, para celebrar el tercer aniversario de Hope World, j-hope lanzó una versión completa de Blue Side con vibras oníricas perfectas, acompañada con un mensaje sincero sobre su proceso de escritura.


ARMY, ¿recuerdas el episodio de Run BTS!, grabado en un aula, donde los miembros eran disparados con agua si decían una palabra prohibida? Bueno, sin decir demasiado, prepárate para una edición mucho más poderosa de ese episodio con el episodio 131, que salió al aire el martes.


BANGTANTV comenzó a publicar una serie de vlogs llamados [BE-Log]. El primero fue el de V y se enfocó en Fly to My Room con un divertido estilo de collage y tomas de detrás de escenas. Como es usual, V se vio tanto despampanante como adorable, y el breve cameo de RM dejó una fuerte impresión en ARMY.


Los siguientes vlogs en ser publicados fueron “[BE-Log] RM”, enfocado en Blue & Grey - con tiernas fotos de mascotas y clips de gimnasio, pronto seguido por “[BE-Log] Jin”, enfocado en Stay y que contenía tomas de Jin pescando y disfrutando de la sesión de fotos del Winter Package. “[BE-Log] SUGA” les siguió, enfocado en Life Goes On y mostrando a SUGA tocando la guitarra y cantando. ARMY ahora puede entusiasmarse por más “BE-Logs” de j-hope, Jimin y Jungkook que vendrán en los próximos días.


V y Jimin recibieron el “President’s Award” en su ceremonia de graduación de la Global Cyber University. Se graduaron en 2020, pero la ceremonia fue pospuesta hasta ahora.


Del lado de los premios, BTS ganó el premio IFPI’s Global Recording Artist of 2020. Son el primer artista asiático en obtener este premio, evaluado mediante el desempeño global de un artista a través de formatos de música físicos y digitales.


RM y Jin volvieron a publicar selfies en Weverse. RM le dio a su posteo el epígrafe de “estuve comiendo ensaladas para la cena”, mientras que Jin nos dio una actualización diaria en la que mostró su nuevo corte de pelo. Ese mismo día, en Twitter, Jimin publicó una serie de selfies con el epígrafe de “¡espero que estén pasando un buen resto del día!” Con toda esta actividad súbita en redes sociales, ARMYs empiezan a preguntarse si alguna gran noticia se acerca. Sea lo que sea estamos listos, ¿o no, ARMY?


¡Eso es todo por esta semana! Asegúrate de volver para más resúmenes, no te olvides de reproducir BE y prepárate para el cumpleaños de Yoongi y para celebrar nuevos hitos. ¿Acaso dijiste “Grammy”?


Escrito por: Allison y Hel.B

Editado por: Lisa

Diseñado por: Judy

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Evelyng M y Jacky Merino


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.