Our Recent Posts

Archive

Tags

Previamente con BTS: Desempacando una semana ocupada Del 19 al 25 de Marzo

¡Saludos, ARMY! Hemos tenido otra semana ocupada con BTS. Estamos hablando de VLives, actualizaciones de IG, nuevos récords, y una increíble colaboración con el Tío Steve. ¡Rayos, eso sólo fue el 19 de marzo! Por lo tanto, indaguemos y desempaquemos esta semana estelar con nuestros chicos en Magic Shop.


El VLive de BTS con la aparición especial de RJ


ARMY fue agradablemente sorprendido cuando BTS transmitió en vivo el 19 de marzo. Rápidamente, nos dimos cuenta que algo faltaba - ¿dónde está Jin? Afortunadamente, en Weverse, Big Hit Music puso un anuncio que Jin había sufrido una herida en algunos de los tendones de su dedo de la mano izquierda. El anuncio explicó que Jin tuvo cirugía en la tarde del viernes 18 de marzo para reparar su lesión y que estaba descansando luego de haber sido dado de alta. Durante el VLive, RM confirmó que Jin estaba bien. ¡Deseemosle a Jin una pronta recuperación para que pueda retomar sus actividades con buena salud!.


¡Waste It On Me es ORO!


El 19 de marzo, justo antes de las 11 a.m., hora del este, el “Tío” Steve Aoki tuiteó que Waste It On Me, su colaboración con BTS del 2018, había sido certificada con Oro en los Estados Unidos.


FREE FIRE X BTS


También el 19 de marzo, se anunció a través de Twitter que BTS había colaborado con FREE FIRE, un juego de móvil de tipo batalla real. Esperamos hasta el 22 de marzo hasta que pudimos tener un vistazo, pero la mayoría de ARMYs sintió que valió la pena. ¡Solo mira estos trajes diseñados por los chicos! También tienes que estar atento para el variety show de FREE FIRE X BTS. ¿Juegas FREE FIRE?



¿Más fotos? ¡Si, por favor!


El primer set lanzado esta semana fue de fotos tomadas durante la prueba de sonido y conciertos en Seúl. Tuiteado por BTS_official el 20 de marzo, la colección de más de 60 fotografías fue publicada en Weverse y Facebook.



El video de la sesión de fotos del BTS DECO KIT fue lanzado el 21 de marzo.



Fotografías de la filmación del DECO KIT fueron compartidas en Naver a través de un tuit de BTS_official el 23 de marzo. Los chicos mostraron tres conceptos diferentes: un look de tiernos estudiantes, un look romántico, y un look retro. ¡Asegúrate de verlos si no lo has hecho aún!



Solo una hora antes, la cuenta oficial de Twitter compartió un #BANGTANZIP llamado “BTS tiene la mejor química en la ciudad”. Este contenido exclusivo de Facebook de más de tres minutos muestra a BTS divirtiéndose mientras hacen la sesión de fotos. Primero, vemos la unidad de j-hope, Jimin, y Jungkook. Luego Suga y V adornan nuestras pantallas con sus serios pero hermosos rostros. Seguidamente, Jungkook realiza unas tomas en solitario y comparte que realizar esas fotografías es aún difícil para él. Las tomas en solitario de Jimin siguen, seguido rápidamente por j-hope quien es fotografiado con burbujas gigantes. SUGA luego acompaña a 3J para más fotografías. Luego V hace una aparición en las fotos de RM y Jin, antes Jin hace unas fotos en solitario. Finalmente, OT7 hacen lo que saben hacer dejándonos sin respiración con su belleza etérea.


Premios, récords, y reproducciones


ARMY continúa respaldando a BTS en todo sentido. El 22 de marzo, celebramos juntos cuando BTS recibió no uno, sino dos premios iHeartRadio: Mejor video musical por Butter, y Mejor Fan Army. También fue anunciado que BTS fue el acto más grande y vendedor en el mundo el año pasado. Aquí van algunas de las actualizaciones de YouTube y Spotify más notables de la semana:


YouTube: Life Goes On alcanzó 440M y Stay Gold alcanzó 220M visualizaciones; Boy with Luv tiene ahora 1.480B y Lights tiene 140M, mientras Film Out tiene 190M de visualizaciones.


Spotify: Dynamite: 1.290B; For You: 30M; Intro: Boy Meets Evil: 90M; I Need U (Remix): 10M; Permission To Dance: 420M; No More Dream: 110M; Butter (ft. Megan Thee Stallion): 110M; My Universe: 500M; Blue & Grey: 180M; y Not Today: 220M reproducciones.


¡Mantén el buen trabajo, ARMY!


D’FESTA


El miércoles 23 de marzo, el teaser oficial de D’FESTA fue publicado. D’FESTA de Dispatch es un evento donde participan los artistas más populares de K-pop para celebrar el 10° aniversario de Dispatch. Aunque la ceremonia y las presentaciones están pregrabadas, la line-up con ENHYPEN, BTS, TXT y más tiene a todos muy ansiosos.



Los mejores deseos para j-hope


Un comunicado fue compartido el 24 de marzo a través de Weverse indicando que j-hope había resultado positivo para COVID-19. De acuerdo al comunicado de prensa entregado, él no presentaba ningún síntoma extraordinario más que dolor de garganta. Estamos ansiosos que j-hope continúe con los planes para participar en las actividades del próximo mes una vez que el tratamiento en casa termine.


Más por explorar


Definitivamente fue una semana ocupada, ¿no es cierto, ARMY? Esto es además de todas las actualizaciones de Instagram, la selfie de SUGA y V posteando en Weverse, y la información sobre Permission To Dance On Stage: Las Vegas que fue publicada el 16 de marzo a través de bts.bighitofficial en IG. Disfruta explorando todo lo que las redes sociales de BTS tienen para ofrecer. ¡Borahae!


Escrito por: Marcie

Editado por: LJ

Diseñado por: Komu

Traducido por: Pame

Traducción editada por: martaaa02 y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos