top of page

Previamente con BTS - Desde el 27 de mayo al 2 de junio

-El Reporte Semanal-

Desde el 27 de mayo al 2 de junio


¡Qué gran semana para ser miembro de este fandom, ARMY! Esta semana, comenzamos nuestro día emocionándonos pero también hiperventilando después de que casi todos los miembros de BTS tuitearan una selca y un video, agradeciendo a ARMY en Brasil por una experiencia maravillosa en el estadio Allianz Parque.

La emoción creció cuando Big Hit finalmente lanzó el avance de BTS (방탄 소년단) FESTA de este año el 26 de mayo. ¿Notaste algo especial en el video? Si estás pensando en el Debut Trailer de BTS de 2013, ¡entonces estás en lo cierto! El Teaser del BTS FESTA de 2019 tiene exactamente el mismo concepto que su trailer de debut (solo que con un poco más de color), ¡y lo que lo hace más emocionante es que Big Hit lanzó el teaser exactamente el mismo día en el que lanzó el tráiler de su debut! Big Hit también compartió una línea de tiempo para mantenernos actualizados sobre lo que está sucediendo en FESTA este año, lo que hace que ARMY en todo el mundo se siente al borde de su asiento porque obtendremos una versión en piano de Euphoria, algo "By Jin (Por Jin)" (¡Suponemos que es una canción en solitario compuesta por él!), fotos familiares de BTS y otras colecciones de fotos, no solo uno sino DOS videos de Dance Practice, la renovación de perfiles de los miembros de BTS y todo termina con Bangtan Attic (방탄 다락). Algunas ARMYs detectives también señalaron que Big Hit está en modo de throwback este año, ya que planean lanzar la Foto Familiar de BTS #1 el mismo día que anunciaron por primera vez a V como el último miembro de BTS (3 de junio) y lanzarán By Jin el mismo día que lanzaron la foto de debut de Jin (5 de junio). ¿Es una coincidencia? ¡No lo creemos!

Al mismo tiempo, el MV de BTS (방탄 소년단) 'MIC Drop (Steve Aoki Remix)' se convirtió en el cuarto MV en alcanzar 500 millones de visitas en Youtube junto con DNA, Fake Love y Fire, y ARMY celebró el logro haciendo tendencia el hashtag #MicDrop500M en Twitter. Otro logro proviene de nuestro respetado CEO y productor ejecutivo de Big Hit Entertainment, el propio Bang Shi-hyuk. El Sr. Bang llegó a la lista de los 104 International Power Players (Los 104 Jugadores Poderosos a Nivel Internacional) de Billboard por segundo año consecutivo tras haberse hecho pública la lista el 28 de mayo. Billboard reconoció a Bang Shi-hyuk como "el autor intelectual detrás de BTS, [quien] catapultó a la banda Kpop de siete miembros al No. 1 en las listas Billboard Artist 100 y Billboard 200, y diseñó la gira de estadios Love Yourself: Speak Yourself la cual tuvo entradas agotadas alrededor del mundo” (Billboard, 2019).



BTS lanzará su décimo sencillo japonés Lights / Boy With Luv el 3 de julio y nos dieron el primer vistazo de las portadas del álbum. El álbum se lanzará en 4 versiones, el conjunto de las 4 versiones incluirá la canción principal en japonés Lights y la versión japonesa de Boy With Luv y IDOL.

También obtuvimos 5 nuevas Bangtan Bombs esta semana. La primera nos mostró cómo BTS ama los filtros de cambio de edad en Snapchat, especialmente Jungkook, Jimin, V y RM. No podían dejar de reírse y jugar con los filtros que, probablemente, nos dieron este épico meme de Jungkook. El segundo fue cuando el actor y cantante solista Park Bo-gum le hizo una visita sorpresa a BTS en su concierto Love Yourself Hong Kong después de que terminó su fanmeeting, lo que hizo que Jungkook y Jin se pusieran nerviosos cuando apareció vistiendo una vincha de Cooky y elogió a Jin por su voz (¡definitivamente estamos de acuerdo con eso!).

El tercer video fue cuando BTS recreó escenas de un famoso K-Drama, Goblin, pero de una manera más divertida y las dos últimas BTS Bombs fueron unos bloopers del rodaje del MV de IDOL donde hicieron caras graciosas mientras filmaban las escenas de Jin y V, y una batalla de baile entre Suga y J-Hope vs V, RM y Jin vs Jungkook y Jimin.


Big Hit, a través de la cuenta oficial de Twitter de BTS, lanzó recientemente la Quinta Guía de información y programas de Muster para los espectáculos en Seúl y Busan. No podemos contener nuestra emoción, ya que sabemos que habrá una PLAY ZONE, que consta de varios escenarios y espacios: Play Stage, LoL Space, A-Yo Space y YamYam Space donde puedes participar en eventos y programas para recolectar sellos e intercambiarlos por pequeños regalos.

Cuando BTS aterrizó en Londres esta semana, los muchachos se aseguraron de que todos supieran que estaban en la ciudad al presentarse en uno de los escenarios más destacados del Reino Unido, ¡la semifinal de Britain's Got Talent! BT21 también visitará el famoso mercado de Camden para una pop-up store (tienda temporal), desde el 28 de mayo hasta el 2 de junio. Pasando a uno de los conciertos más esperados de este fin de semana, el estadio de Wembley (y Londres en general) se está preparando para recibir a BTS convirtiendo el estadio en morado.


En cuanto a aquellos como nosotros que vivimos lejos de Londres y no pudimos asistir a Speak Yourself Wembley, ¡VLive ha trasmitido en vivo desde Wembley!

Mientras nos recuperamos de la depresión posterior al concierto, ¿por qué no disfrutamos del más reciente, y último, episodio de BT21 Universe y el Retrato Familiar de la Ceremonia Inicial de FESTA?



 

Fotos y material de archivo de: BTS, Big Hit y Wembley Stadium

Escrito por: Avi

Editado por: Anna, Marcie, Nasty

Traducido por: JackyMerino


bottom of page