Our Recent Posts

Archive

Tags

Previamente con BTS – ¿Descanso?

Cuando BigHit compartió el comunicado de prensa informando que los miembros de BTS tomarían un descanso de 2 meses, ARMYs celebraron al escuchar las noticias sobre las muy merecidas vacaciones de BTS. Algunas ARMYs pusieron sus redes sociales en “descanso”, hablaron de ponerse al corriente en todo lo de BTS y ahorrar para las futuras compras destinadas a BTS.


¡Qué equivocados estábamos! Comencemos a principios de agosto.


AGOSTO

Semana del 5 al 10


Market Watch declaró a BTS como la fuerza motora de la industria musical. El artículo recapitulaba todas las ventas de BTS y otros logros.

Billboard reportó que BTS obtuvo 99.3 millones en ventas del tour, se cree que para finales de 2019 la agrupación habrá obtenido por entradas de conciertos una cantidad más allá de las 9 cifras.


Semana del 5 al 10

Agosto


El 7 de agosto, BTS estrenó en cines de todo el mundo la serie documental “Bring the Soul”. En la película, " los miembros compartieron sus historias reales y nunca antes dichas, abriendo su corazón entre ellos y a los fans.”

● “Bring The Soul” la serie documental, logró un récord al estrenarse mundialmente en 110 cines.

● También fue la película independiente más taquillera en su semana de estreno, con un estimado de 2.4 millones de dólares.

● Globalmente el filme recaudó 13 millones, e incluso debutó, durante su semana de estreno en el número 10 de los rankings de películas en Estados Unidos.

● BTS recibió una certificación de Doble Millón + Doble Platino de Gaon por el álbum Love Yourself: Tear y el OST de BTS World respectivamente. También nos enteramos de que:

Map of The Soul: Persona se convirtió en el álbum de Kpop que más perduró en las listas en la historia de Estados Unidos.

Es uno de los cinco álbumes top de 2019 (hasta ahora)

DNA de BTS se convirtió en la primera canción coreana, de un grupo de chicos, en alcanzar 800 millones de vistas en la historia de YouTube.

BTS logró la certificación por un millón de ventas de la Recording Industry Association (Asociación de la Industria Discográfica) de Japón (RIAJ) por sus sencillos Lights / Boy With Luv lanzamientos japoneses. BTS es el único artista no japonés en obtener esta distinción.

El DVD BTS Memories 2018 fue lanzado también durante esta semana. Ellos nos compartieron presentaciones de conciertos, detrás de escenas e imágenes de todos los miembros de BTS durante sus actividades y sus logros en 2018.


Semana del 11 al 17


Las vacaciones de BTS comienzan

El concierto de “Lotte Duty-Free” fue la última actuación de BTS antes del comienzo de sus vacaciones, la última vez BTS tomó el escenario fue en el final de su tour por Europa “Love Yourself – Speak Yourself” en Francia. Durante el “Lotte Duty-Freedominaron el escenario con sus presentaciones y nuevos looks (*cof cof* BTS con cabello largo *cof cof*) causando gran revuelo en el fandom.

● Para el término de las primeras semanas de descanso de BTS, entendimos que, aunque BTS estaba de vacaciones, nosotros no.

● Empezando con que, BigHit lanzó el tráiler de la serie documental de seis capítulos “Bring The Soulestableciendo el 27 de agosto como la fecha de estreno. Esta serie provoca discusiones más profundas con los miembros, de las que se vieron en la película.

Forbes reportó que BTS se convirtió en el primer acto coreano en tener tres álbumes en la lista Billboard 200 de manera simultánea en dos ocasiones. Una hazaña conseguida gracias al regreso del OST del juego “BTS World” a las listas.


Semana del 18 al 24


● Conforme las semanas avanzaban nos enteramos de que, BigHit y BTS estaban creando webzines (revistas digitales) y un drama de televisión basados en el Bangtan Universe.

● Durante este tiempo, se difundió la noticia de que Map of The Soul: Persona había sido certificado con Oro por la RIAA, después de cinco meses de haber sido lanzado.

● La historia de Estados Unidos estaba siendo reescrita nuevamente por BTS, cuando se convirtieron en el primer acto coreano en ocupar tres puestos en el Billboard 200 por más de una semana seguida.

● ARMYs estaban sorprendidos de saber que, a finales de agosto, BTS lanzaría su último Summer Package, el cual resalta su hogar, su país Corea del Sur.


Semana del 25 al 31


● El muy anticipado BANGTAN BOMB de los Billboard Music Awards 2019 fue lanzado finalmente y fue mucho más, de lo que nosotros ARMYs esperábamos.

● ARMYs también disfrutaron del primer episodio de “Bring The Soul” la serie documental, titulado “Challenge” (“desafío”).

● Con el estreno de la serie a finales de agosto, Forbes reportó que la película “Bring The Soulobtuvo 24.3 millones de dólares, obteniendo otro récord por ganancias obtenidas de una película.

● Aunque BTS no pudo asistir, ganó dos MTV VMAs en las categorías de, Mejor Grupo y Mejor Kpop.


SEPTIEMBRE


Semana del 1 al 7


¡¡¡CUMPLEAÑOS DE JUNGKOOK!!!

ARMYs de todo el mundo tomamos las redes sociales para compartir nuestras felicitaciones de cumpleaños para nuestro maknae Jeon Jungkook. Junto con proyectos, donaciones, cartas y creaciones, ARMYs tal vez colapsamos una red social o dos en nuestro entusiasmo por compartir nuestro amor por Jungkook (lo sentimos Twitter). También estuvimos a cargo de todas las tendencias de Twitter durante todo el día, lo que llamó la atención de algunos famosos (Hola señor William Shatner).


Semana del 8 al 14


FELIZ CUMPLEAÑOS NAMJOON


ARMYs de todo el mundo estaban llenas de entusiasmo por celebrar el cumpleaños de nuestro líder de BTS. Esta vez, a pesar de que no colapsamos ningún sitio de internet, sí estuvimos a cargo de todas las redes sociales con el objetivo de llenar a Namjoon con hermosas palabras, creaciones y proyectos. Uno de esos proyectos resaltó el amor de RM por la naturaleza, ya que 250 fans plantaron un bosque en su honor. El flujo de amor por parte de ARMY fue tan inmenso que RM escribió