Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: Del 8 al 14 de mayo

BUTTER ESTÁ EN CAMINO, ¡LEE LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE LA SEMANA MIENTRAS ESPERAS!


Otra semana ha pasado y BTS no nos ha dejado con las manos vacías. Desde estrenar adelantos de Butter, llegar a la cima de las listas, romper sus propios récords, lanzar videos, y más, definitivamente podemos sentir que se acerca algo grande. ARMY también ha estado ocupado, así que estamos seguros que este repaso de las cosas que pasaron la semana pasada será súper útil. ¡Leamos lo que BTS ha estado haciendo!


Butter ya viene


Con cada día que pasa, nos acercamos más a saber cómo será el próximo sencillo, Butter. El 10 de mayo, siguiendo la programación oficial, tuvimos la primera foto grupal de adelanto de Butter. Tan pronto como salió, ARMY quedó asombrado por lo guapos que se veían todos los miembros. En la imagen, pudimos verlos en una clase de elevador y todos estaban usando trajes y camisas elegantes. El 12 de mayo, tuvimos las fotos de adelanto individuales de RM y Jungkook. Al día siguiente, tuvimos las de Jin y SUGA, luego, el 14 de mayo, tuvimos las fotos de adelanto de j-hope, Jimin y V. ¡No podemos esperar por todo el concepto y la canción!



Nuevos logros e hitos


MAP OF THE SOUL: 7 permaneció en el número 1 de la lista Billboard World Albums por 28ava semana y Dynamite se posicionó en el número 11 de la lista Billboard Global Excl. US de esta semana. Don’t de eAeon con RM debutó en el primer lugar de la lista Billboard World Digital Song Sales, convirtiéndola en el primer número uno de eAeon y el segundo solo de RM en llegar al primer lugar después de Winter Flower.

En Spotify, Dynamite superó los 850 millones de reproducciones, Boy With Luv (Feat. Halsey) [superó los] 650 millones de reproducciones, y Savage Love [BTS Remix] pasó los 120 millones de reproducciones totales. El mixtape más reciente de Agust D, D-2, es ahora el álbum más reproducido de un solista coreano en la historia de Spotify. Además, j-hope alcanzó los 6 millones de seguidores, extendiendo su récord como el solista coreano más seguido en la plataforma. MAP OF THE SOUL: 7 ~THE JOURNEY~ superó los 400 millones de reproducciones, convirtiéndose en el álbum japonés más reproducido de un acto coreano; con esto, BTS ahora tiene más de 16.7 mil millones de reproducciones en total en Spotify.

En YouTube, el video musical de IDOL alcanzó los 910 millones de vistas, ON los 250 millones de vistas, Spring Day los 410 millones de vistas, y Film Out los 110 millones de vistas. El MV de Blood, Sweat & Tears superó los 11 millones de me gusta, Airplane pt.2 ~Japanese ver.~ superó 5 millones de me gusta, y el canal de YouTube BANGTANTV superó los 9.9 mil millones de vistas totales.


Embajadores Bangtan y colaboraciones


Esta semana seguimos recibiendo videos, fotos, y actualizaciones de las colaboraciones de BTS con varias marcas. El 10 de mayo, tuvimos el video de RM para la [colaboración] BTS x FILA “Runner’s instinct: Neuron”, antes del [video] de Jimin y algunos videos detrás de escenas de los miembros. El 11 de mayo, McDonald’s sacó una programación con los próximos eventos a ocurrir antes del lanzamiento de la BTS Meal; mantente al tanto, ARMY. El 13 de mayo, Rolling Stone reveló que BTS aparecerá en la portada de junio de la revista, junto con un artículo en línea, en el cual BTS compartió sus pensamientos en varios temas. ¡Asegúrate de leerlo!


La temporada de premios está aquí


El 11 de mayo, “Break The Silence: The Movie” fue nominada por Mejor Documental Musical en los MTV Movie & TV Awards, los cuales tendrán lugar el 16 de mayo. Ese mismo día, ya que los Billboard Music Awards 2021 están a la vuelta de la esquina, se abrió la votación para Top Social Artist. Como el programa de premios saldrá al aire dos días después del lanzamiento de Butter, esperábamos que BTS fuera a presentarla en el show, ¿y adivina qué, ARMY? ¡Lo harán! Se ha confirmado que BTS tendrá la presentación debut de Butter en los BBMA’s de este año el 23 de mayo. ¡Estamos emocionados de ver de qué tratará!


Bangtan en las redes sociales


El 9 de mayo, Namjoon publicó fotografías de él visitando varias exhibiciones de arte en Twitter y respondió a las publicaciones de ARMYs en Weverse. El Weverse de BTS ahora tiene 10 millones de ARMYs unidos, y para estas noticias de última hora, se hizo una publicación a la que Jin contestó con “¡Anímate, Weverse! Y por favor, deja que se permita editar fotos”. El 12 de mayo, Yoongi publicó dos hermosas selfies en Twitter y Weverse. ¡Gracias por mantenernos actualizados!


Y tan solo así, ¡BTS ha logrado mantenernos ocupados y entretenidos por otra semana! Mientras hablamos, Butter está a menos de una semana [de estrenarse], así que recuerda descansar y mantenerte hidratado, ARMY. Alcancemos todas nuestras metas para este comeback y no olvides enviar tus votos para los BBMAs y los iHeart Awards. Juntos, haremos que pase. ¡Hasta la próxima semana!


Escrito por: Ala

Editado por: Lisa

Diseñado por: Lauren

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Valeria y Jackie Murphy


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.