Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: del 7 al 13 de noviembre

Un poema para los días al estilo de BTS y comienza la cuenta regresiva


La vitalidad del comeback de BTS está en la cima a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento. Es el momento en que ARMY está lleno de emoción, disfrutando de las discusiones sobre los próximos contenidos y conceptos. Así que sin divagar más, ¡pongámonos al día con todo eso!


El concepto de BE continúa


Las fotos conceptuales y los clips dirigidos por SUGA y j-hope se publicaron el 7 y 8 de noviembre respectivamente. Si bien el concepto de SUGA de diferentes tonos de azul se centra en las diversas interpretaciones del color, el concepto brillante y colorido de j-hope gira en torno a su estilo e identidad únicos.


El 9 de noviembre fueron posteados un clip conceptual (room version) [versión habitación] y la previa de BE (edición Deluxe). El clip es un vídeo en pantalla dividida de casi 5 minutos de cada miembro moviéndose por su [respectiva] sala dirigida. El 11 de noviembre la lista de canciones fue lanzada; contiene 8 pistas que incluyen un skit y Dynamite. Los créditos para Life Goes On fueron revelados el D-7 (día 7) que incluye a RM, SUGA y j-hope como compositores.


Sobre redes sociales y noticias


El 7 de noviembre j-hope tuiteó una selfie frente al espejo con la descripción “la preparación de invierno está lista", mientras que V posteó una foto de sí mismo en Weverse. También se anunció que BTS aparecerá en un episodio enfocado en Pdogg de "Immortal Songs: Singing The Legend.” (Canciones inmortales: Cantando la leyenda). Ese día también marcó dos años del lanzamiento del vídeo musical Airplane pt.2. El 9 de noviembre RM posteó una dulce selfie en Weverse.


El 10 de noviembre fueron revelados el contenido del DVD, la previa y las fotos de “BTS 2021 Season's greetings”. Más previas fueron publicadas durante la semana y ARMY continuó expresando su entusiasmo por el concepto retro de BTS. V publicó una adorable foto de sí mismo en Weverse, con la descripción “los haré reír 🤣🤣 (spoiler)”, poniendo una sonrisa en nuestros rostros.


El episodio 115 de “Run BTS!” fue lanzado donde concluyeron sus batallas de videojuegos con los jugadores profesionales del equipo T1. Rolling Stone India finalmente publicó su contenido con BTS, causando que ARMY alabara la entrevista en profundidad. Jimin estuvo en vivo en YouTube, habló sobre lo que ha estado haciendo estos días y dijo que espera que BE sea un álbum precioso para nosotros por un largo tiempo. BE será un reinicio cultural y Jimin puede contar con ello.


El anuncio de “2021 New Year's Eve Live (Concierto de vísperas de año nuevo) presentado por Weverse” vino como una placentera sorpresa para los fanáticos de varios artistas de Big Hit Labels incluido BTS. Será un concierto de la familia Big Hit (en línea y presencial), algo que todos estábamos esperando.


¿No amamos cuando RM comparte sus momentos Namjooning con nosotros? El 11 de noviembre fue uno de esos días, ya que publicó una foto de su caminata matutina en Weverse.


El vídeo de Blueberry Eyes (feat. SUGA of BTS) [Steve Aoki Remix] se estrenó el 12 de noviembre. Ese mismo día Arirang News cubrió el impacto positivo de RM en la industria del arte local y fue anunciado que BTS estaría en el número de noviembre de la revista WSJ ya que son los innovadores musicales del año 2020. Por último, el viernes, SUGA tuiteó una selfie con la descripción "je je je" y se confirmó que BTS aparecería en 2020 SBS Gayo Daejeon en Daegu el 25 de diciembre.


A través de logros y premios


MIC Drop de Love Yourself: Answer fue certificada como Plata en el Reino Unido, siguiendo a Boy With Luv y Dynamite. Dynamite fue certificado como Oro en la lista FIMI de Italia, haciendo de esta la primera certificación de BTS en el país. Aterrizó en el Top 100 de las canciones más escuchadas de todos los tiempos de Genie y se convirtió en la primera canción en la historia en superar las 1,500 horas en el número 1 en Melon. Filter y Epiphany superaron 100 millones de reproducciones en Spotify, mientras que eight certificó como Plata en Gaon. DOPE acumuló 600 millones de vistas. Es la octava canción de BTS en conseguirlo, lo que les permite ser el único grupo en la historia de YouTube en hacerlo, y BANGTANTV alcanzó los 40 millones de suscriptores.


BTS arrasó los MTV EMAs ganando premios en cuatro categorías principales: mejor canción (Dynamite), mejor concierto virtual (“Bang Bang Con: The Live”), mejor grupo y los mayores fanáticos por tres años consecutivos. Ahora actualizaciones de Billboard. Dynamite clasificó #4 en Global 200 y #3 en Global excluyendo EE. UU. También clasificó #1 en la lista Digital Song Sales por 10.° semana, convirtiéndose en la única canción en hacerlo en 2020 y la quinta canción en lograrlo. BTS se mantuvo en el número 1 en Social 50, extendiendo su récord a 204 semanas. BTS también fue #4 en la lista Artist 100.


¡Eso resume esta semana! Mientras la vida sigue, BTS continúa siendo nuestra fuente de consuelo todos los días. Por lo tanto, mantente conectado y seguro. Hasta entonces 아미 보라해


Escrito por: Ariba

Editado por: Marcie

Diseñado por: Judy

Traducido por: Evelyng M.


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.