Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Del 4 al 10 de septiembre

Revuelo por Butter, diversión con Bangtan y más sorpresas


¡Qué semana llena de energía en la tierra de Bangtan! Además de los eventos de BTS que ya sabíamos que iban a pasar, ¡también nos llegaron algunas sorpresas (incluido un re-peak)! ¡Únete a nosotros para recapitular la semana, ARMY!


BANGTANTV y nuevas promociones


La semana comenzó con Jin practicando sus habilidades de tenis día y noche en una Bangtan Bomb. ¡De ese tipo de dedicación estamos hablando! También pudimos ver a Jungkook felizmente observando una araña colgando de su telaraña durante la filmación de una presentación de Black Swan. VisitSeoul lanzó un adelanto de 6 segundos de "BTS x Seoul Tourism: 어기 영차", seguido poco después por el anuncio completo de EoGiYeongCha Seoul - BTS.


El revuelo por Butter regresa, ¡y 3J también están de vuelta!


Tuvimos motivos para celebrar, ARMY, porque Butter oficialmente volvió a alcanzar el puesto #1 en Billboard Hot 100, logrando su décima semana como la canción #1 en la lista. Al mismo tiempo, Butter selló su posición como la canción top en la lista Songs of the Summer Chart. Tras el anuncio, SUGA y j-hope acudieron a Weverse para agradecer a ARMY por su arduo trabajo una vez más. ¡BBC Radio 1 también lanzó una versión lounge en vivo de Butter! ¿No te encanta cuando BTS interpreta sus canciones con una banda en vivo?


¡Y ese no es todo el revuelo por Butter! Tras el éxito de Butter feat. Megan Thee Stallion, j-hope, Jimin y Jungkook, (apodados como "3J") regresaron al lanzar el video de una presentación especial con el verso de "Hot Girl Meg" en BANGTANTV.



¡Roomcation nunca ha sido tan divertido!


En el episodio 150 de Run BTS! pudimos ver a los chicos jugar y divertirse con su equipo de producción en el recientemente inaugurado Josun Palace, un hotel de colección de lujo en Gangnam, Seúl. Vimos con asombro cómo Jungkook reconoció fácilmente las notas musicales y animó a j-hope a que tocara la campana que faltaba y completar con ello el desafío. Jugamos junto con RM mientras él trataba de adivinar las capitales y nos reímos con Jin, SUGA, Jimin y V mientras ellos intentaban superar los juegos con dichos. ¿Qué pasará con los chicos cuando comiencen su próximo desafío en sus propias habitaciones del hotel?


Logros y nominaciones (adicionales)


BTS continuó subiendo en Spotify, alcanzando 38 millones de seguidores en la plataforma. IDOL y Dimple superaron los 260 millones y 170 millones de reproducciones, respectivamente. Butter superó los 540 millones de reproducciones, mientras que Begin alcanzó más de 100 millones. ¡Parece natural que BTS se convierta en el primer grupo y primer acto asiático en la historia de Spotify en superar los 20 mil millones de reproducciones en todos los créditos! Y no solo eso, ¡ha pasado poco más de un año desde el lanzamiento de Dynamite y la canción ya ha alcanzado más de mil millones de visitas en YouTube! ¡El poder! Los VMAs también anunciaron dos nominaciones adicionales para nuestros chicos. Han sido nominados para el Grupo del Año (Group of the Year), mientras que Butter está compitiendo por la Canción del Verano (Song of the Summer).


¡Más sorpresas en camino!


Cerramos esta semana con el lanzamiento de la muy esperada conversación de BTS x Chris Martin en YouTube, seguida del estreno del MV de Permission to Dance (Shorts Challenge ver.). Chris Martin facilitó la entrevista preguntándole a BTS sus objetivos e intenciones al lanzar Permission To Dance, sus pensamientos sobre lo que significa ser reconocido mundialmente, así como sus sentimientos de ser nombrado enviado presidencial especial para la cultura de Corea del Sur. El PTD Shorts Challenge mostró presentaciones de videos de personas de todo el mundo bailando la canción, ¡y fue un placer verlo! ¡Parece que el astronauta del video también es un ARMY!



Qué semana, ¿verdad? ¡BTS siempre nos mantiene alerta sin momentos para aburrirnos! Esperamos recibir más recuerdos pronto, ¡gracias por recapitular con nosotros, ARMY! ¡Hasta nuestro próximo blog, Borahae!


Escrito por: Denise

Editado por: LJ

Diseño por: Urvashi

Traducido por: Jacky Merino

Traducción editada por: Valentina Belmar y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.