Our Recent Posts

Archive

Tags

Previamente con BTS del 30 de octubre al 10 de diciembre MÚSICA, PREMIOS Y BTS: UNA SAGA ÉPICA DE SU

¡Bienvenidos a otro blog de Previamente con BTS! Con la temporada de fiestas acercándose y los premios siendo repartidos, el mes de noviembre estuvo lleno de acción, como es usual.


El 30 de octubre fue publicado en YouTube un video de adelanto del episodio 4 de In The Soop Season 2, dándonos un vistazo a cómo BTS pasó sus vacaciones. El mismo día, ARMY estalló con entusiasmo caótico cuando HYBE publicó un adelanto del Season’s Greetings 2022 de BTS. Fuimos cautivados por sus visuales asombrosos, mientras actuaban el innovador concepto “estrella convertido en villano”. El 1 de noviembre, fueron lanzadas fotos de adelanto del Season’s Greetings, y se abrieron las pre órdenes. Lanzado el 9 de diciembre, consiste de 13 artículos y un calendario de pared. Mientras tanto, RM publicó una foto de sí mismo en Weverse con el epígrafe de “quiero ir a casa”.



El 3 de noviembre fue un día emocionante para ARMY dado que Marvel Studios dio créditos a Jimin y BTS al usar la canción Friends en su nueva película “The Eternals”. Al mismo tiempo, BTS fue nominado en los MAMA 2021 en las categorías de Mejor grupo masculino, Mejor presentación de baile masculino, Mejor colaboración y Top 10 elección de los fans globales. El 4 de noviembre RM publicó una carta abierta para ARMY en Weverse, expresando cuánto nos ama y cuánto le importamos. HYBE adelantó 4 nuevos webtoons y novelas web en colaboración con las plataformas Wattpad y Webtoon. Su lanzamiento será el 12 de enero de 2022.


Yours de Jin, la canción principal del k-dramaJirisan fue lanzada el 7 de noviembre. La canción tiene una agradable melodía con la voz sanadora de Jin. El 8 de noviembre, BTS fue nominado en los MMA 2021 para Top 10 artista del año, Canción del año, Artista del año y el Premio de popularidad netizen. Los American Music Awards (AMAs) anunciaron la premier mundial de Butter de BTS, ¡en la que hubiera participado Megan Thee Stallion! Spotify anunció que Euphoria es la canción en solitario de un artista masculino coreano más reproducida de la plataforma, al 9 de noviembre. ¡Bien hecho, Jungkook!


El 15 de noviembre trajo alegres noticias ya que BTS ganó todos los premios a los que fue nominado en los MTV EMA 2021, ¡siendo el artista más premiado de la noche! J-hope y V también fueron premiados como Mejor bailarín masculino del mundo y Idol kpop del año, respectivamente, en los Global Nubia Awards 2021. ¡Felicitaciones, BTS y ARMY!


El 17 de noviembre, los chicos partieron hacia Los Ángeles desde el aeropuerto Incheon, ¡dándonos una vista fascinante de su asombrosa moda de aeropuerto! Los miembros fueron a Twitter y Weverse para informar a ARMY sobre su seguridad, algo inmensamente dulce de su parte. También se reveló que BTS y Coldplay iban a presentar su nuevo sencillo, My Universe, en los AMAs, ¡dejando a los fans encantados y entusiasmados!



El 20 de noviembre será un día memorable para tanto ARMYs como Directioners, ya que j-hope, Jungkook, V y Jimin fueron al concierto de Harry Styles en Los Ángeles. Videos de los miembros disfrutando de la música del ex-miembro de One Direction se hicieron viral en la internet, y ¡era evidente que los cuatro se divirtieron mucho!


¡La temporada de premiaciones oficialmente ha comenzado! El 22 de noviembre, BTS asistió a los AMAs en persona. Ganaron Dúo o grupo pop favorito, Canción pop favorita con Butter y Artista del año, siendo este su primer Gran Premio en Estados Unidos. Luego, el 24 de noviembre, fueron anunciadas las nominaciones para los 64os premios GRAMMY; BTS recibió una nominación Grammy por su canción Butter en la categoría Mejor presentación de un dúo o grupo pop. Aunque BTS no asistió a los Melon Music Awards el 4 de diciembre, ellos ganaron seis premios: MMA Top 10 (Bonsang), Mejor colaboración con My Universe, Mejor grupo masculino, Netizen’s Choice, Presentación legendaria por Idol (2018) y Canción del año (Daesang) con Butter.


BTS tuvo sus primeros conciertos en persona, PERMISSION TO DANCE: ON STAGE - LA, en el estadio SoFi en Los Ángeles (27 y 28 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre). Luego de dos años, ARMYs pudieron finalmente animarlos en persona. BTS expresó cuánto extrañaron a ARMY y desearon poder volver a hacer una gira muy pronto. Los conciertos también se transmitieron en vivo en el YouTube Theater, y en el último día también hubo una transmisión en vivo en línea. Con cuatro noches con entradas agotadas, recaudaron $33.3 millones de dólares, siendo el mayor US Billboard Boxscore en 18 años. Después de los conciertos, los miembros fueron a VLive a hablar de sus experiencias.


El 25 de noviembre, fue anunciado que V formaría parte de la banda sonora del drama “Our Beloved Summer” con una canción llamada Our Summer (Christmas Tree). El 3 de diciembre, Butter (Holiday Remix) fue lanzado, dándole la bienvenida a la época festiva del año. Además la canción Girl of My Dreams (with SUGA of BTS) del nuevo álbum de Juice WRLD fue lanzada el 10 de diciembre.



Luego de celebrar tempranamente en los conciertos, el cumpleaños de Jin llegó oficialmente el 4 de diciembre, y los otros miembros le desearon un feliz cumpleaños en redes sociales. Más tarde, fue a VLive donde remarcó lo agradecido que estaba con ARMY. Luego, nos sorprendió de repente al revelar su nueva canción, Super Tuna, junto a un video de presentación especial. La canción, con su ritmo pegajoso y su concepto divertido de pesca, explotó entre ARMYs, locales y niños. ¡Gracias Jin por el maravilloso regalo!



El 6 de diciembre, Big Hit Music anunció la segunda vacación oficial de BTS desde su primera en 2019. El anuncio indicó que ellos estarían recargándose con energía creativa, pasando las fiestas con sus familias y preparándose para el lanzamiento de un nuevo álbum, que marcaría el comienzo de un “nuevo capítulo”. Poco después, ARMY se sorprendió ya que, ese mismo día, los siete miembros de BTS habían abierto sus cuentas individuales en Instagram. Empezaron a publicar en ellas al instante, y sus seguidores llegaron a los millones en solo minutos. ¡Nos ha resultado bastante divertido y ocupado ser testigos de este nuevo caos Bangtan!


Toma un respiro profundo, ARMY. ¡Esto fue demasiado que resumir! Desde emocionantes lanzamientos de canciones y bien merecidos premios, a conmovedores conciertos y nuevos comienzos, es hermoso ver a BTS y ARMY reunidos y disfrutando de la compañía del otro. No podemos esperar a ver qué hará después en lo que se supone es su tiempo de descanso. ¡Nos vemos la próxima!


Escrito por: Esha y Ala

Editado por: Alice

Diseñado por: Achan

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Ele y Evelyng M.


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.