Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Del 29 de mayo al 4 de junio

Promociones de Butter, preparaciones para FESTA y más logros


Con la temporada de FESTA iniciando en honor al 8.° aniversario de BTS, y los infinitos nuevos récords rotos, esta semana ciertamente ha sido emocionante. BTS continuó con las promociones para Butter y agregó muchos más logros a su lista, como otro #1 en la lista de Billboard Hot 100. Pero la diversión no terminó ahí, así que ¡vamos, let it roll, ARMY!


FESTA


Esta semana empezó con el lanzamiento del calendario de FESTA 2021 por el 8.° aniversario de BTS. A partir de ese momento, ARMY no tuvo ningún espacio libre para respirar. En menos de una semana, nos regalaron muchísimas fotos con temas pastel, dos grupos de fotos en formato de retratos familiares y los perfiles anuales de BTS. Cada descripción escrita a mano y deliciosamente entrañable contenía su nombre, un partido político falso, una carrera, un eslogan y puntos atractivos. Jimin incluso usó su perfil para detallar todos los principales logros de BTS. Los miembros también tuvieron la oportunidad de premiarse a sí mismos y a otros mismos con títulos graciosos. Luego, también se subió un avance, en el que mostraron sus habilidades de dibujo y jugaron en una cabina de fotos.


Continuando con el contenido de celebración, se puso a disposición de los fans un video de coreografía para la introducción de Black Swan de los MMA del 2020 para que disfruten del detrás de escena de esta inolvidable presentación. También obtuvimos un video de coreografía de la versión dance break de “MAP OF THE SOUL ON: E” para N.O. El video tiene solo 1 minuto y 20 segundos de duración, pero le trajo muchos recuerdos a ARMY, quienes anhelan ver a BTS en el escenario nuevamente mostrando sus inigualables habilidades de baile. ¿Están listos para los próximos diez días de FESTA, ARMY?


Butter


Butter recibió su primer premio en el show de música Music Core y ganó su primer Premio de Popularidad Semanal de Melon. Sin embargo, el día más grande para la canción fue probablemente el 2 de junio, ¡día en el que Butter debutó en el #1 de la lista Billboard Hot 100! Este es el cuarto #1 de BTS en dicha lista en tan solo nueve meses, convirtiéndolos en el séptimo artista en alcanzar cuatro éxitos del Hot 100 en menos de un año. Lo lees correctamente, ARMY, ¡”el séptimo acto”! ¿No es particularmente significativo? Los miembros y miles de ARMYs emocionados expresaron su regocijo en Twitter. V tuiteó un gracioso video de él antes de borrarlo casi inmediatamente (demasiado tarde, ¡ARMY ya había tenido tiempo de disfrutarlo!), y una captura de pantalla de sí mismo en la conferencia de prensa de Butter. Luego, BTS publicó dos selfies en grupo y [BigHit Music] subió más fotos de la sesión de fotos de Butter. Además de este logro, también alcanzaron el #1 en las siguientes listas: Global 200, Global (excluding U.S.), Digital Song Sales, Hot 100 Japan, K-pop 100, y Shazam Global.

Un puñado de nuevos logros


En términos de nuevos hitos, BTS alcanzó 800 perfect-all-kills acumulados y se convirtió en el quinto artista más visto en YouTube contando todos sus videos oficiales. Agregando a la infinita lista de logros de los chicos, su canción hito del 2017 Spring Day fue certificada en plata y Life Goes On en oro, por la Recording Industry Association of Japan (RIAJ).


BTS en el aire


En redes sociales, Jungkook y SUGA honraron a ARMY con nuevas fotos de sí mismos en Twitter. Jin comentó en un post de Weverse e indicó que su escena favorita en el video musical de Butter es en la que “j-hope come mantequilla”, agregando de forma juguetona que si [OP] no estaba de acuerdo “[j-hope] comerá mantequilla otra vez.


También fue lanzada una entrevista en Ask Anything Chat de iHeart Radio, en la cual los chicos discutieron sus hábitos de sueño, colores de cabello, sus cosas favoritas sobre ser parte de BTS, y más.

El 31 de mayo, BANGTANTV publicó el más reciente episodio del contenido del detrás de escena de las grabaciones del photobook de “MAP OF THE SOUL ON:E”. ¡Todo lo que podemos decir es que los miembros se veían espléndidos en esta sesión de fotos!


Más Butter


Para extender la satisfacción de ver a BTS en el escenario, BANGTANTV publicó las presentaciones de Butter en The Late Show with Stephen Colbert del 26 de mayo, y la de Good Morning America donde presentaron el remix tropical de Dynamite y Butter en trajes blancos (¡una especial mención a la cola de V!). ¡Échales un vistazo, ARMY!


También se lanzó un video performance especial de Butter en la cual los miembros mostraron bellamente la coreografía con conjuntos en blanco, amarillo y azul que combinaban con el concepto.



Antes del lanzamiento de Butter (Sweeter Remix) y Butter (Cooler Remix) en todas las plataformas de reproducción disponibles, se publicaron en Twitter fotos con los miembros vistiendo ropa deportiva colorida. Por último, pero no menos importante, HYBE nos obsequió con el divertido y caótico MV oficial de Butter (Cooler Remix). Mientras que Cooler Remix tiene una fuerte vibración de rock, Sweeter Remix está más orientado al R&B, ¡lo que le da a ARMY muchas más razones para disfrutar de la canción!



¡No olvides conectarte la próxima semana para ponerte al día con BTS! Hasta entonces, ¡sigan apoyándolos y reproduciendo Butter!


Escrito por: Lindsay

Editado por: Alice & Hel.B

Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Jacky Merino

Traducción editada por: Evelyng M y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.