Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Nuevos hitos, vibras navideñas y más premios


Luego del éxito de Life Goes On, BTS ha seguido alcanzando nuevos hitos y obteniendo incluso más premios.


28 de noviembre


BTS empezó la semana con un estallido al ganar su primer show de música para Life Goes On en Music Core y el 116.° show de música en general. Esto no es una sorpresa, en lo que va del 2020, BTS es el artista con más victorias en shows de música (43 en total). Siguiendo al resto de los miembros, la entrevista de RM y las imágenes de la sesión de fotos fueron publicadas en Weverse Magazine. Además, el photo sketch de Life Goes On fue publicado. El grupo ganó en grande los 2020 Asia Artist Awards. Ganaron tres premios en total: Idol Masculino más Popular, Lo Mejor de lo Mejor y Canción del Año, uno de los premios más prestigiosos.


29 de noviembre


Solamente un día después, Life Goes On ganó su segundo show de música, esta vez en SBS Inkigayo. V volvió loco a ARMY al publicar dos conjuntos de fotos de su sesión, en donde se ve como el modelo que es, tanto en blanco y negro como en color. Weverse Magazine publicó “BTS Another Cuts” y anunció que hay más cosas en camino. Mientras que ya se han publicado las entrevistas del resto [de los miembros], la de SUGA será publicada en enero. Las citas de cada miembro están centradas en los temas del amor, la música y ARMY, demostrando la conexión profunda que el grupo tiene con sus fans.


30 de noviembre


BTS publicó otro MV de Life Goes On titulado “Como una flecha”. Esta fecha marca otro gran logro para el grupo, BE debutó en el puesto número 1 de la lista Billboard 200, siendo este su quinto álbum en hacerlo. BTS verdaderamente ha probado su poder y popularidad global considerando que BE casi no tuvo reproducciones en la radio, ni remixes, ni bundles, ni colaboraciones. Life Goes On es además la primera canción no cantada en inglés en debutar en la cima de Hot 100 en la historia de la lista. ¡Felicidades a BTS y ARMY!

1 de diciembre


Continuando esta nueva oleada de hitos de BTS con Life Goes On y BE, recibieron un all-kill en las listas de Billboard. Además de Billboard 200 y Hot 100, llegaron al número 1 en las siguientes listas: Social 50, Artist 100, Global 200, Global 200 excluyendo a EE. UU. y Digital Sales. BTS tuiteó su entusiasmo con un video selfie frente al espejo. Todas las canciones de BE salvo Skit llegaron a la lista Hot 100 esta semana. El grupo también encendió las vibras navideñas al regalarle a ARMY un cover de Santa Claus is Coming to Town para el programa Disney Holiday Singalong.


2 de diciembre


En colaboración con el Grammy Museum, cosa que es oportuna debido a su reciente nominación, el Prudential Center subió una Mini Masterclass con BTS a YouTube. El grupo habló sobre cómo llegaron al éxito y cuáles eran sus álbumes favoritos. Asimismo, para Cosmopolitan, BTS jugó Drip or Drop? y arrojó luz sobre cuáles consideran que fueron sus mejores y peores atuendos. En los Genie Music Awards, BTS ganó el premio de Álbum del Año por MAP OF THE SOUL: 7 y Mejor Canción (Dance) por Dynamite. Spotify también reveló que fue el grupo más escuchado de la plataforma en EE. UU. en 2020.


3 de diciembre


Tanto RM como SUGA tuvieron su primera aparición en la lista Billboard Hot 100 Songwriters en los puestos número 3 y 9, respectivamente. Habiendo sido los principales compositores del grupo por años ya, estos son grandes logros dado que sus talentos individuales están siendo reconocidos globalmente. El segundo episodio de MaplestoryXBTS también fue publicado, así como clips de detrás de escenas del episodio 118 de Run BTS! Las presentaciones de Life Goes On y Dynamite en el Late Late Show fueron publicadas en BANGTANTV. El #2020ArtistWrapped del Spotify de BTS mostró un gran aumento este año con 4.7 mil millones de reproducciones, 271.2 millones de horas, 85.3 millones de oyentes y 92 países en total.


4 de diciembre


En el cumpleaños de Jin, él le regaló a ARMY una maravillosa y preciosa canción llamada Abyss en Soundcloud. Junto con BUMZU, Jin, RM y Pdogg ayudaron en la producción de la pista. La canción es triste y bella a la vez, las letras hablan sobre inseguridad, pérdida e incertidumbre y esencialmente es una canción para él mismo. Luego de llegar al número 1 en la lista Billboard Hot 100, Jin sufrió de agotamiento y expresó sus sentimientos a través de Abyss. El Facebook oficial de BTS también publicó fotos de Jin a lo largo de este último año, haciendo viajar a ARMY por el mundo de los recuerdos.


¡Eso es todo por esta semana! Manténganse atentos hasta la próxima.


Escrito por: Lindsay Wong

Editado por: Lisa K y Hel.B

Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Jacky Merino e Itzy


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. Sin intenciones de infringir los derechos de autor.