Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE

¡ESTÁ PASANDO! ¡REUNIÓN DE BTS Y ARMY MUY PRONTO!


Otra semana ha pasado en el universo de BTS. Desde nuevas presentaciones a alcanzar nuevos hitos y anunciar noticias emocionantes, BTS ha consentido a ARMY. Así que, si te perdiste algo, este blog te ayudará a ponerte al día sin perderte nada. ¡Adentrémonos en lo que pasó esta semana!


Éxito de My Universe


La increíble colaboración entre Coldplay y BTS atrajo una gran respuesta a nivel global. El 30 de septiembre fue publicado el video musical oficial de My Universe, con una producción y concepto asombroso. Debutó en el número 3 en la lista global de Spotify con 6.76 millones de reproducciones, y en total acumuló 9.65 millones de reproducciones, siendo el cuarto debut más grande de BTS en Spotify. Al primero de octubre, la canción tenía 37.62 millones de reproducciones en Spotify, 97 números 1 en iTunes y su video de letra tenía casi 40 millones de vistas. Un documental sobre el proceso de producción de la canción fue publicado dos días después del lanzamiento de la canción. También publicaron dos versiones más de la canción junto a sus videos musicales: una versión acústica y el SUPERNOVA 7 MIX. ¡Vayan a verlos si aún no lo han hecho!


Global Citizen Live


El 25 de septiembre se llevó a cabo el concierto de Global Citizen Live, donde BTS se presentó desde Seúl, Corea del Sur. Hicieron una hermosa presentación de Permission to Dance en Sungnyemun, una de las ocho puertas de la muralla de la fortaleza de Seúl, la cual es considerada el primer tesoro nacional de Corea; tesoros nacionales presentándose en un tesoro nacional, ¡nos encanta verlo! También presentaron Butter frente a la puerta trasera de Sungnyemun. Para sorpresa de ARMY, Coldplay presentó My Universe más tarde en el concierto. BTS apareció en videos mostrados en las pantallas grandes en el escenario; fue una asombrosa presentación de Coldplay, y ¡fue lindo escuchar a Chris Martin cantar parte de la letra en coreano!


BTS en las listas y nuevos hitos


Butter permaneció en el número 1 de la lista Digital Song Sales de Billboard por otra semana, y número 24 en el Billboard Hot 100. En Billboard Hot 100 de Japón, BTS tuvo 4 canciones entre las primeras 10 posiciones, con My Universe debutando en el puesto 9. Además, el álbum compilatorio BTS, THE BEST superó un millón de ventas. En Spotify, Not Today superó los 200 millones de reproducciones, Permission to Dance los 260 millones, Butter los 580 millones y Dynamite los 1.1 mil millones. En YouTube, MIC Drop superó los 1.05 mil millones de vistas, FAKE LOVE y IDOL los 1.01 mil millones y Chicken Noodle Soup de j-hope llegó a los 300 millones de vistas, siendo este su primer video musical en lograrlo. Por último, el canal de Youtube BANGTANTV ahora tiene 12 mil millones de vistas en total.


ANUNCIO DE PERMISSION TO DANCE ON STAGE - LA


Luego de casi dos años sin presentarse frente a ARMY, ¡BTS vuelve al escenario! Inesperadamente anunciaron los conciertos en persona “PERMISSION TO DANCE ON STAGE - LA”. Cuatro conciertos en el estadio SoFi en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, que se llevarán a cabo el 27 y 28 de noviembre y luego el 1 y 2 de diciembre. Los chicos compartieron un video anunciando la emocionante noticia, y todos se veían muy felices de ver a ARMY de nuevo después de tanto y tan duro tiempo. La preventa para los conciertos empieza el 5 de octubre. No podemos esperar a que ocurra esta bella reunión; ARMYs que van a los conciertos,¡diviertanse y denle mucho amor a BTS!


El espacio de Bangtan


Fueron oficialmente publicadas fotos de adelanto de “In the SOOP BTS Ver. Season 2, y pudimos echar un vistazo a los chicos rodeados de naturaleza; ¡no podemos esperar a esta nueva temporada! Además, Jin fue a Weverse y compartió una foto del agua diciendo que vio un tiburón mordiendo su anzuelo; él posteo 3 días después compartiendo una foto de su sombra. j-hope publicó en Weverse una foto suya con estilo de Chicken Noodle Soup con el epígrafe “2 años” refiriéndose al segundo aniversario de la canción, y también publicó selfies en Twitter, en el set del video musical de My Universe. Namjoon también compartió con nosotros en Weverse una foto de él montando en bicicleta a la noche. Taehyung fue a Twitter y publicó una selfie con una botella de vino al lado de su cara; ¡te extrañamos Taehyung!


¡Eso es todo! Llegamos al final de esta recapitulación de los eventos de Bangtan. Esperamos que te haya sido útil para ponerte al día. Sigamos apoyando a los chicos en sus próximos eventos y dándole a My Universe el amor que merece. ¡Hasta la semana que viene, ARMY!


Escrito por: Ala

Editado por: ren

Diseñado por: Afi

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Ele y Evelyng M.


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.