top of page

Previamente con BTS: Del 25 al 31 de diciembre

Dejemos que BTS nos diga un millón de pequeñas cosas que nunca supimos


¿Ya tienes tus medias navideñas listas y tus regalos bajo el árbol? ¡Lo único que necesitas ahora es disfrutar las canciones de BTS para acompañar esta temporada festiva! BTS aún está disfrutando de sus segundas vacaciones oficiales, ¡pero eso no nos detiene de celebrar y disfrutar cada una de las pequeñas cosas que sucedieron esta semana! Mientras tú escribías tus resoluciones para este año 2022, ¡aquí va lo más destacado que sucedió la última semana del 2021!


25 de diciembre - Butter (Holiday Remix)


Jimin publicó una foto de él en Instagram, a la que j-hope comentó



Desafortunadamente, después SUGA fue diagnosticado con COVID-19, RM y Jin también tuvieron resultados positivos, pero con síntomas leves. ¡Deseamos que tengan una rápida recuperación! ARMY por favor recuerda usar mascarilla y lavar tus manos, ¿de acuerdo?


La próxima historia de la Webtoon "7FATES: CHAKHO" reveló un póster y el primer episodio especial protagonizado por Jin. Christmas Tree de V ya tiene el récord por el mayor número de reproducciones para un OST coreano en Spotify 2021, con más de 1.461M de visualizaciones.


26 de diciembre - Dope


BANGTANTV publicó un Bangtan Bomb de BTS en las noticias de las 8 en SBS, mostrando cuán agradecidos están de aparecer en las noticias. Hablaron acerca del impacto positivo que han mostrado a sus fans y promocionaron sus últimos lanzamientos, Butter y Permission to Dance.

J-hope usó Weverse para apoyar y halagar el OST de V, Christmas Tree, y comentó en un par de publicaciones de ARMY. J-hope luego se movió a Instagram para publicar fotos de él. V publicó una historia en Instagram promocionando su canción navideña del año 2020, Snow Flower, y tributando a su amigo, Choi Wooshik.


27 de diciembre - Stay


Lee Jungjae, el protagonista masculino de la exitosa serie de Netflix “El juego del calamar”, publicó una sorpresiva selfie de él con V en su Instagram. Con V vistiendo un disfraz inspirado en la serie de “El juego del calamar” en el concierto de la banda “Permission To Dance On Stage - LA”, ARMY ha rogado que haga una aparición en la Temporada 2 del show.


Jungkook publicó un video en su historia de Instagram de él mirando un programa de televisión de baile, “Street Dance Girls Fighter”, diciendo que disfrutó mucho mirándolo. J-hope también publicó una foto de una puerta en forma de tigre en su feed e historia, mostrando que estaba en un estudio de grabación. ¿Podría ser que estamos en presencia de un nuevo álbum, o tal vez un mixtape?


Sabiendo que ARMY se ha preocupado por él, SUGA visitó Weverse para informar que estaba bien durante su cuarentena, para que ARMY no se preocupara demasiado. ¡Nos aseguraremos de esperar por ti, SUGA! V también publicó en su historia de Instagram, donde lo muestran visitando varios proyectos realizados por fans para su cumpleaños repartidos por todo Seúl.


BTS ganó Mejor Grupo Masculino e Initial Chodong Record Award por Butter en los Hanteo Music Awards 2021 y 5 canciones de BTS fueron certificadas por RIAJ (Asociación de la Industria de Grabación de Japón). Euphoria y Let Go fueron certificadas con oro, mientras Best of Me, Dionysus, y Not Today fueron certificadas con plata. ¡Felicidades, BTS!


28 de diciembre - Dynamite (Holiday Remix)


RM comentó en la publicación anterior de SUGA, asegurando que él también se encuentra bien durante su cuarentena. También en Weverse, V alentó a los ARMYs artistas para que dibujaran una versión Simpson de él basada en una foto parte de la sesión realizada para Vogue, la cual ARMY hizo feliz. En Instagram, V publicó un clip de Ashley Park, actriz de la serie de Netflix “Emily en París”, donde ella interpretó Dynamite.


Hablando de Dynamite, se convirtió en la primera canción de un acto coreano en lograr 1.2 mil millones de reproducciones en Spotify y ya ha superado los 500 millones de reproducciones en Oricon, convirtiéndose en el primer acto extranjero y la segunda canción en la historia en lograrlo. Vogue y GQ Korea lanzaron el detrás de cámaras de su “BTS Special Edition”, y BANGTANTV publicó un Bangtan Bomb de Jimin y Jungkook durante una de las sesiones de fotos conceptuales para Butter.


29 al 31 de diciembre - Outro: Wings


RM visitó Weverse rápidamente, y j-hope nos atormentó nuevamente con su historia de Instagram, mostrando su estudio de grabación seguido por una foto de RM en un polera sin mangas, lo que hizo enloquecer a ARMY. RM publicó en Instagram pero luego se quejó de que ya no le quedaban fotos para publicar. Mejórate pronto, así podrás tomar todas las fotos que deseas.


El 30 de diciembre, ¡fue el cumpleaños de V! Los miembros de BTS celebraron el día publicando memes de V. ¿Cómo logra verse bien en cada una de las fotos? V expresó su gratitud en Weverse, mostrando su gran comida de cumpleaños. ¡Nos encanta verlo!


¡Feliz Año Nuevo! BANGTANTV compartió un video de los deseos de Año Nuevo de BTS, y todos ellos publicaron en sus redes sociales personales también, deseándonos un maravilloso viaje para delante. A medida que se acerca el año nuevo, nos gustaría agradecer a BTS por su consistente arduo trabajo para hacer a ARMY lo más feliz que puedan. En 2022, continuemos esforzándonos por un mejor futuro. We purple you, BTS y ARMY.

Escrito por: Avi

Editado por: Cassie

Diseñado por: Achan

Traducido por: Pame

Traducción editada por: Evelyng M. y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Comments


bottom of page