Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Del 24 al 30 de julio

ARMY son almas gemelas, felicidad, compañeros y amigos de BTS


¿Se han quedado nerviosos al leer el título? Bien, ¡BTS comprobó que no endulza las palabras ya que esta semana estuvo llena de mucho amor para ARMY! En caso de que te lo hayas perdido, hemos preparado el mayor resumen solo para ti. ¡Así que levántate y baila hacia el blog!


24 de julio


El fandom entero se conmocionó por V, quien nos dio un VLive sorpresa, donde nos saludó y puso música, con un vistazo de RM cantando y bailando la canción End of the Road de Boyz II Men.


BTS se ha convertido en el primer grupo en la historia de Spotify en tener 70 canciones por encima de los 100 millones de reproducciones, Permission to Dance y Boy With Luv son las primeras canciones coreanas en sobrepasar 700 millones de reproducciones. Por último, Dynamite fue certificado doble platino por ARIA en Australia.


BTS hizo una hilarante aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, jugando un juego llamado Will It Fit?” [¿Cabrá?], y en el noticiero SBS 8 News hablaron sobre cómo [BTS] ha estado dominando las listas de Billboard por varios meses.


Jimin entonces cerró el día publicando dos adorables selfies, diciendo que ama y extraña a ARMY.



Fotos de @BTS_twt en Twitter


25 de julio


Después de recibir una respuesta incontenible por parte de ARMY, Shawn Stockman de Boyz II Men dejó un mensaje conmovedor en su página de Instagram personal, dándole las gracias a BTS por escuchar su canción. Aunque no es su primera vez en publicar sobre los chicos. En el 2019 publicó un video de sí mismo en un concierto de BTS en el Rose Bowl. ¡Qué leyenda!


BANGTANTV nos dio “BTS (방탄소년단) P. to. D Project en YouTube, en el cual BTS compitió para hacer a ARMY reír y bailar. ¿Cómo puede uno no quererlos?


V causó un revuelo al aparecer como cameo en el MV de Peakboy GYOPO HAIRSTYLE, incluyendo a sus amigos Park Hyungsik, Park Seojoon y Choi Wooshik. Después apareció por Weverse para interactuar con ARMY.



26 de julio


Casi a la medianoche, j-hope nos sorprendió con una sesión improvisada en VLive. Por casi una hora y media mostró sus movimientos maravillosos y nos dio un mini recorrido por HYBE (¡hasta llevó a ARMY por una corta visita al baño!). Después, RM publicó fotos de su visita previa a un museo.



Fotos de @BTS_twt en Twitter


Permission to Dance alcanzó 200 millones de vistas y Mic Drop fue la cuarta canción de BTS en alcanzar mil millones de vistas en YouTube. ¡Bien hecho, ARMY!


Weverse Magazine inició una serie de entrevistas con cada miembro para el regreso musical de Butter. La entrevista de Jungkook fue la primera en salir, él habló sobre su ambición personal de ser un mejor artista.


Foto de Weverse Magazine

27 de julio


Butter regresó al puesto #1 en el Billboard Hot 100 por 8.a vez y BTS ha pasado 14 semanas acumuladas en el #1. BTS también se convirtió en el primer acto en lograr 20 certificaciones de reproducción RIAJ en Japón. La hyung line después llegó a Weverse para expresar su gratitud hacia ARMY.


La entrevista de j-hope fue la siguiente en salir, y una vez más nos mostró su lado responsable y maduro como el líder de presentaciones de BTS.


Foto de Weverse Magazine

BTS debutó en el BBC Radio 1 Live Lounge, presentando I'll Be Missing You (Puff Daddy, Faith Evans y Sting Cover), Permission to Dance, y Dynamite. ¡Una refrescante presentación, por decir lo menos!


28 de julio


HYBE anunció One Amazing Summer Day with ARMY'', una entrevista de 30 minutos exclusiva y en vivo con 200 ARMYs suertudos que tienen membresía, la cual se llevará a cabo a través de ZOOM el 9 de agosto.


Permission to Dance obtuvo su 5.a victoria en el Show Champion, y IDOL sobrepasó los 970 millones de vistas en YouTube. ¡Mil millones, así se hace, ARMY!


Weverse Magazine publicó la entrevista de Jin, dejándonos asombrados con su mente sabia y maravillosa ética de trabajo. Ciertamente, ¡Jin es la encarnación de la campaña “Love Myself”!


Foto de Weverse Magazine

29 de julio


La entrevista de V fue publicada por Weverse Magazine, mostrándonos su estado mental relajado estos días, y lo apasionado que él se siente por ARMY.


Foto de Weverse Magazine

RM saludó a ARMY en Weverse con una foto vieja de él vestido de camisa de cuello alto magenta con una chaqueta de cuero negra. También, BTS permaneció en el puesto #1 en el Gaon Social Chart por 19 semanas consecutivas.


30 de julio


Finalmente, Jungkook fue a VLive para tener una sesión de karaoke con ARMY. IDOL, Silver Spoon, So What, y canciones de otros artistas como Smile Again y Peaches fueron tan solo algunas de las canciones que cantó. Después V publicó una captura de pantalla de Jungkook durante su VLive en Weverse, hablando de él.


Weverse Magazine publicó la entrevista de RM donde él habló sobre sus sentimientos mientras hacía las canciones de BTS y cómo le gusta el ejercicio. Poco después, saludó a ARMY en Weverse con nuevas fotos de él.


Foto de Weverse Magazine

Permission to Dance obtuvo su 6.a victoria en Music Bank, ¡BTS siendo el primer artista en la historia coreana en lograr 150 victorias en un show musical! ARMY, ¿vieron sus bolsas llenas de trofeos?


¡Y así como así, cerramos otra maravillosa semana! Ser ARMY nunca es aburrido, ¿no?

¡Nos vemos la próxima semana, ARMY! 보라해~ (Te amoramos)


Escrito por: Avi

Editado por: Marcie

Diseñado por: Judy

Traducido por: Jackie Murphy

Traducción editada por: Ele y Evelyng M


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.