Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS - DEL 23 AL 29 DE ENERO: SELFIES TIERNAS, ADELANTOS DE INVIERNO Y MÁS.

Aunque el mundo de BTS estaba callado, nuestros chicos han estado ocupados preparando contenido nuevo y emocionante. ARMY tenía mucho que esperar y disfrutar, desde impresionantes selfies hasta nuevos premios bajo el cinturón de BTS. ¡Empecemos!


Dulces bendiciones para BTS y ARMY


El 23 de enero, BTS lanzó una nueva Bangtan Bomb en YouTube, documentando la celebración del cumpleaños número 29 (edad coreana) de Jin. El video comienza con Jungkook y j-hope preparando y presentando el pastel de cumpleaños de Jin, con V siguiéndoles de cerca. Luego Jin es bañado adorablemente con amor y buenos deseos por parte de sus compañeros. En una actualización de Weverse, RM y j-hope también desearon a los fans un feliz año nuevo. Sweet Night, la banda sonora de V del exitoso drama coreano del año 2020, "Itaewon Class", ganó el premio a la mejor banda sonora en los APAN Music Awards. ¡Felicitaciones V por una merecida victoria!


El 24 de enero, BTS anunció que lanzaría BE (Essential Edition) el 19 de febrero, con pedidos anticipados a partir del 25 de enero. Según nuestros ARMYs teóricos, esta fecha de lanzamiento ha sido adelantada en anteriores videos musicales de BTS. Con este álbum, BTS desea celebrar y mostrar su agradecimiento por todo lo que sucedió en el año anterior, desde la nominación al Grammy hasta alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100. A pesar de lo tumultuoso que ha sido el 2020, el amor de ARMY por BTS nunca ha vacilado. En los APAN Music Awards, BTS ganó APAN Top 10, Idol Champ´s Fan Pick Group y el premio daesang por el logro no. 1 ¡marcando su 54º daesang en general!

¡Diversión en Tokopedia y Run BTS!


Jungkook comenzó el 25 de enero con un bang!, ya que subió una linda selfie en Twitter exhibiendo su cabello rubio, haciendo que ARMY entrara en caos. BTS también hizo una aparición en "WIB TV Show" como parte de Tokopedia, la plataforma de comercio electrónico más grande de Indonesia. Presentaron Dynamite y tuvieron una entrevista en la que V incluso cantó un fragmento de Holy de Justin Bieber. Tokopedia luego anunció que BTS se convertiría en uno de sus embajadores en 2021. Por suerte para los fans de Indonesia, seguirán apareciendo en la plataforma durante unos días más.


El episodio 126 de Run BTS! fue lanzado el 26 de enero, presentando a los miembros jugando el juego especial “777 Lucky Seven”. La idea fue propuesta por los propios miembros de BTS para probar su suerte: los chicos jugaron 14 juegos en total y si los pasaban todos, podrían irse a casa. Los juegos incluyeron hacer rebotar pelotas de ping pong, apilar vasos de plástico, hacer el desafío de la telaraña, jugar con aros de hula y muchos más.


BTS también lanzó un spot de adelanto para su "2021 BTS Winter Package", que se lanzará próximamente. El video muestra a los siete miembros cerca del mar en Gangwon, encendiendo un fósforo. Luego cambia a un montaje de los chicos disfrutando de su invierno juntos, con Life Goes On sonando de fondo.


Contenido de BTS aún más delicioso


Más teasers para el “2021 BTS Winter Package” de BTS fueron lanzados el 27 de enero, con fotografías que fueron publicadas tanto en el Instagram oficial de BTS como en Weverse. Los miembros interactuaron con algunos ARMYs afortunados en Weverse, halagando su arte y artesanía. Deezer también anunció que BTS había seleccionado una lista de reproducción especial de Pocket Songs para su plataforma.


BTS continuó mimándonos con más fotos anticipadas el 28 de enero, lanzando tres publicaciones en Instagram para emocionar a ARMY por su "2021 BTS Winter Package". Todos los miembros lucían elegantes vestidos de negro. Jungkook se apoderó de su look con su maravilloso y largo cabello. Imágenes del detrás de cámaras del episodio 126 de Run BTS! fue lanzado para que lo disfruten los ARMYs. BTS también apareció en el programa "Delicious Rendezvous" de SBS, donde hicieron una video llamada con el famoso chef Baek Jongwon.

Un mensaje para LOVE MYSELF (amarme a mí mismo)


El 29 de enero, Jin subió una selfie con Baek Jongwon en Twitter. Como entusiasta de la cocina, solo podemos imaginar lo emocionado que debe haber estado Jin de conocerlo. En Instagram, la cuenta oficial de BTS lanzó más avances del "2021 BTS Winter Package". Todos nuestros chicos se pusieron cálidas bufandas y chaquetas, mientras se acurrucaban junto a los molinos de viento y posaban para la cámara. Se publicó un nuevo blog en el sitio web Love Myself titulado, "¡Que tus propósitos de año nuevo se llenen de AMOR PROPIO!" En el blog, cada miembro saludó al 2021 y expresó sus metas para el nuevo año.


¡Eso termina la semana! Sin lugar a dudas, BTS ya ha comenzado el 2021 endulzando nuestras vidas con contenido maravilloso. ¿Cuál fue tu punto destacado de BTS?


Escrito por: Lindsay

Editado por: Sanam

Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Violet J

Traducción editada por: Jacky Merino, Evelyng M


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.