Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS del 21 al 27 de octubre

¡Hola ARMY! Tuvimos otra semana increíble y obtuvimos mucho contenido de BTS. Abajo, y sin ningún orden en particular encontrarás un resumen de las noticias de esta semana. Entonces ¡empecemos!


Antes que nada tenemos la PopUp House of BTS (Casa de BTS) en Seúl, la cual abrió sus puertas el 22 de octubre. ARMYs se formaron desde muy temprano, a las 5 am, cuando la tienda abría a las 10:30 am. ARMY estaba ahí principalmente para comprar ropa, y mercancía; la mayoría son artículos únicos y exclusivos de “Love Yourself Speak Yourself: The Final”. Acorde con el estilo rosa ¡esta tienda es estéticamente placentera! Tiene tres niveles. En la planta baja se encuentra la ropa y los accesorios. Incluso puedes darle una oportunidad a la sección de baile, la cual ha demostrado ser muy popular entre ARMY. También puedes grabarte bailando con los personajes de BTS en la zona AR. En el primer piso puedes visitar la cafetería “Persona”, así que, si necesitas tomarte un descanso puedes hacerlo antes de ir a tomarte fotos con los personajes chibi. Además puedes sentarte en el banco en el cual los chicos se tomaron fotos. RM en House of BTS.


El segundo piso es donde te puedes tomar fotos frente a las figuras de cartón de los chicos (la foto grupal del concepto 3 de MOTS) En la terraza hay inflables de ARMY bombs gigantes, ¿por qué no imitar las fotos con ayuda de tus amigos? ¿Tal vez quieras tratar y replicar una de estas? Jin, V, y Jungkook en House of BTS. Los chicos de BTS también visitaron la tienda a principios de esta semana. Mientras estuvieron allí, se tomaron algunas fotos, firmaron algunos artículos y dejaron algunos mensajes para ARMY. Jimin en House of BTS Jungkook en House of BTS V en House of BTS.


En conjunto con la apertura de la Pop Up House, BigHit Official Merchandise publicó ropa que hay en stock. Hay sudaderas, cárdigan, mochilas de DNA, playeras y chaquetas inspiradas por Mic Drop. BigHit mercancía oficial DNA Top, BigHit mercancía oficial DNA Bolsas , BigHit mercancía oficial Mic Drop Top, BigHit mercancía oficial Persona Bolso.


Después tuvimos algunas noticias serias por parte de Big Hit Entertainment. El 23 (de octubre) Big Hit dio a conocer una noticia, “El uso no autorizado de imágenes del artista, marcas registradas y falsificación de mercancía.” Noticia oficial de BigHit. En resumen, Big Hit está reiterando la postura de la compañía sobre su política cero para productos falsificados.


En una nota más alegre, el 25 (de octubre) Big Hit publicó el video oficial de Make it Right versión vertical. BTS (방탄소년단) 'Make It Right' Official MV (Vertical ver.) También recibimos dos nuevos Bangtan Bombs esta semana, el 21 y el 25 (de octubre) respectivamente. Si no los has visto, los puedes ver aquí



El 22 (de octubre), fue publicado el episodio 88 de “BTS Run”, así como el detrás de escenas. ¡El caos, la traición, lo gracioso y la energía del caos continúan! ¡Si aún no lo has visto, te sugerimos que agarres tus palomitas, te sientes y disfrutes!

En 23, V se unió al VLive de TXT por unos minutos. Él mencionó lo trabajadores que son los miembros de este grupo de novatos y que le recuerdan sus días pasados cuando él y los otros miembros estaban empezando.

#1YearWithMono se hizo tendencia durante el 22. ¿Puedes creer que ya ha pasado un año desde que esta obra maestra fue lanzada?

I-ARMYs se alegraron el 23 (de octubre) cuando Mattel anunció que estarían vendiendo los 7 mini muñecos de BTS. Mattel Teaser tuit 1 y Mattel Teaser tuit 2.

También el 23, El libro Guinness de los récords anunció que BTS logró un récord por alcanzar más rápido un millón de seguidores en TikTok. Tuit oficial de Guinness World.

RM y J-Hope publicaron en Twitter el 25 (de octubre). Tuit de RM en Seúl el Final el tuit de J-Hope fue una selfie en el espejo con una leyenda para ARMY diciendo, “Nos vemos mañana ARMY” Este hacía referencia al primero de dos días de conciertos finales en Seúl. Tuit de J-hope en Seúl el Final.

El 26 (de octubre) marcó el comienzo del fin para la era “Love Yourself Speak Yourself”. El concierto se llevó a cabo en el estadio olímpico de Jamsil. ARMYs que asistieron fueron afortunadas porque recibieron artículos como: mantas (regalo de BTS y FILA), mensajes en sus sillas y fotos impresas de un dispensador de photo cards. ¡La presentación llena de energía de BTS fue demencial! ¡Nuevamente, una experiencia grandiosa nos fue entregada por BTS! Lo que realmente alegró los corazones de ARMY fue el eslogan que BTS hizo para nosotros, en el que se leía, “Eres siempre nuestro comienzo y nuestro final”. Aquí estamos, pensando que eso exactamente es BTS para ARMY.


Escrito por: Nawaahl

Editado por: Marcie

Diseño por: Connie

Traducido por: Itzy


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

©2020 by ARMY Magazine