Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 20 AL 26 DE FEBRERO

NUEVAS ACTUACIONES, COLORES DE CABELLO E HITOS... ¡SOLO BTS PUEDE IDENTIFICARSE CON ELLO!


¡Una semana de ARMY sin actualizaciones para ponerse al día no es una semana de ARMY en absoluto! BTS está ahí para nosotros con todo su valioso contenido, así que, si te perdiste alguno, lee nuestra guía sobre el mundo Bangtan de la semana pasada. ¡Vamos!


Vídeo llamadas de BTS


Desde el lanzamiento de BE (Essential Edition), BANGTANTV subió videos donde los miembros cantaron Life Goes On e hicieron que pareciera que estaban en una vídeo llamada con ARMY. Cada uno de los miembros lucían hermosos como siempre y actuaron tiernos para hacernos sonreír y reír. Cerca del final de las vídeo llamadas, mostraron sus mensajes personales llenos con reconfortantes palabras. En respuesta ARMY hizo tendencias el hashtag #ThankyouBTS para mostrar su aprecio por el amor y el cuidado que BTS brinda con tanta sinceridad. ¡Fue un regalo encantador!


Logros de finales de febrero


BTS no para de escalar nuevas alturas y romper récords, así que veamos qué lograron estos últimos días de febrero. El álbum BE (Essential Edition) terminó con 600,000 copias vendidas según Hanteo, y volvió a alcanzar el número uno en la lista de álbumes de Gaon de esta semana. Fake Love MV superó los 870 millones de visitas en YouTube, Blood Sweat and Tears 700 millones de visitas, Epiphany 80 millones de visitas y MIC Drop 860 millones de visitas. El 21 de febrero, BTS superó más de mil millones de reproducciones en Spotify, en 2021, hasta el momento. El mismo día, MAP OF THE SOUL: 7 tuvo su primer aniversario y se convirtió en el primer álbum de BTS en haber pasado un año completo en la lista de álbumes Billboard 200. Dynamite también se convirtió en la primera canción de BTS en pasar medio año en la lista Billboard Hot 100, donde alcanzó el puesto número uno durante tres semanas en total. ARMY, ¡hagamos que el próximo mes sea aún más grande para los chicos!


BTS en MTV Unplugged


El 24 de febrero, se emitió MTV Unplugged de BTS. Los chicos prepararon escenarios para cinco canciones: Telepathy, Blue & Grey, Fix You (cover de Coldplay), Life Goes On y Dynamite. Todas las presentaciones estuvieron increíblemente bien ensambladas, visualmente agradables y las voces en vivo fueron impecables. Los mensajes que daban entre canciones eran encantadores; los chicos realmente se superaron a sí mismos con esta actuación de Unplugged. Y para hacerlo todo un millón de veces mejor, obtuvimos increíbles actuaciones OT7, porque Yoongi actuó con el resto de los chicos, después de tanto tiempo. Lo que se destacó como una gran sorpresa para ARMY fue el cover de Fix You de Coldplay. BTS la sacó del estadio. Los chicos dijeron que les encantó la canción y les había ayudado mucho a la hora de intentar pasar el 2020. La letra de la canción se transmitió perfectamente con su voz suave y armonizada. ¡La nota alta de Jin nos dejó a todos en el suelo! En general, fue muy memorable y especial, y estamos seguros de que ARMY animará cada actuación y las escuchará con regularidad. ¡Felicidades BTS!


Bangtan en redes sociales


Los chicos nos han estado actualizando en las redes sociales, y no podemos estar más que agradecidos por eso. Veamos cómo les va.


El 21 de febrero, Jimin subió una selfie en Twitter con su firma #JIMIN. El día 22, Taehyung fue a Weverse para hablar con ARMY. Eran casi las 4 de la mañana en Corea del Sur, ¡pero logró aprovechar al máximo su noche de insomnio! Respondió a varias publicaciones de ARMY e incluso jugó un juego de equilibrio, donde si perdía, debía subir una selfie. No tuvimos selfie. A pesar de todo, ¡gracias por venir, Taehyung! Al siguiente día Namjoon publicó un tuit donde estuvo “namjooning. Posteó hermosas fotos de una exhibición que visitó llamada “Luego de cada invierno viene la primavera” en el Museo Nacional de Corea en Seúl. Realmente le encanta compartir ese mensaje, ¿y no es maravilloso que lo haga a través del arte? ¡Ve a ver las fotos si no lo has hecho, ARMY!


Cuando decimos que Jeon Jungkook es el rey de las redes sociales, lo decimos en serio. El mismo día que MTV Unplugged, Jungkook publicó una foto de él mismo con (lo que parece ser) ¡CABELLO AZUL! Qué gran sorpresa fue sin mencionar que se veía deslumbrante. Más tarde, Yoongi también tuiteó. Publicó una selfie con la descripción “블루 그레이~” que significa "Blue & Grey", refiriéndose a la actuación de MTV Unplugged.


Gracias a BTS, todos estamos un poco más felices, ¡así que sigamos esperando más en el futuro! Marzo va a ser un gran mes. Ahora, preparémonos para los Grammy, ARMY. Y lo más importante, sigue reproduciendo BE y haz realidad los objetivos de cumpleaños de Yoongi. Fighting!


Escrito por: Ala

Editado por: LJ

Diseñado por: Judy

Traducido por: Evelyng M.

Traducción editada por: Jacky Merino y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.