Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS - del 2 al 22 de enero

Más premios ganados, SUGA está de vuelta, TinyTAN y un VLive de RM


¡Hola ARMY! Bienvenidos de vuelta a otro "Previamente con BTS". Estas últimas semanas resultaron en muchos premios ganados, nuevas fotos de BTS, contenido de Weverse, TinyTAN y asociaciones. Continúa leyendo para descubrir exactamente qué ha estado haciendo BTS.


4 de enero


Weverse Magazine publicó la entrevista de SUGA, concluyendo la serie de entrevistas que empezó con Jimin a finales de noviembre. En la entrevista, habló sobre cómo su cirugía afectó sus presentaciones y qué hizo durante la recuperación. La entrevista también discutió la inspiración, líricas y estilo de BE. La revista ha sido publicada en coreano, inglés y japonés.


6 de enero


¿Quién no ama las Bangtan Bomb? El 6 de enero, ARMY pudo ver un rápido vistazo detrás de escena de las icónicas poses de “7” en la conferencia de prensa MOTS: 7 de febrero de 2020.


7 de enero


RM compartió fotos de 7 bolas de nieve con formas de patos con la descripción “DTS..🌨🐥”, que representa Ducktan Sonyeondan. Muchos ARMYs fueron rápidos al postear sus propias creaciones de nieve, mientras que otros se preguntaban cuándo se iba a vender el molde de bolas de nieve de pato debido a la publicación de RM, que ahora tiene 2,3 millones de me gusta.


Más tarde ese día, j-hope tuiteó algunas fotos de él envuelto en verde afuera, sosteniendo un café helado. ¡Dijo que tenía las manos congeladas!


9 de enero


El primer día de los Golden Disk Awards (División de canciones digitales) empezó el 9 de enero. Los siete miembros asistieron, con ARMY emocionados por el regreso de SUGA en persona y ¡por el nuevo cabello rubio de Jungkook! BTS ganó un Bonsang a Mejor canción digital por Dynamite.


10 de enero


El siguiente día de los Golden Disk Awards (División de álbumes) resultó en 3 premios para BTS: Artista más popular CURAPROX GOLDEN DISC, Bonsang mejor álbum y el Daesang mejor álbum. BTS también se presentó en esta noche. Los aspectos más destacados de sus actuaciones incluyeron a SUGA en el centro en la introducción de Black Swan, aunque él no interpretó la coreografía. También en la lista de canciones estaba ON, Dynamite-Slow Jam Remix y una presentación OT7 de Life Goes On, que incluía conjuntos en miniatura de MVs anteriores y réplicas de sus salas conceptuales del álbum reciente.


12 de enero

BTS rompió otro récord y los chicos se convirtieron en los artistas de k-pop más escuchados en Spotify en 2020. Son el primer acto asiático en la historia de Spotify en tener más de 10 canciones con más de 200 millones de reproducciones.


13 de enero


BTS ganó un total de 6 premios en los Gaon Chart Music Awards 2021. Tres de ellos fueron por Artistas del año - música digital para ON (febrero), Dynamite (agosto) y Life Goes On (noviembre). Dos de los tres premios fueron por Artistas del año - álbum físico por MAP OF THE SOUL : 7 y BE. El último premio por Álbum al por menor del año por MAP OF THE SOUL : 7.


14 de enero


Samsung empezó a promover nuevos productos en asociación con BTS. Los materiales promocionales incluían fotos y vídeos de BTS sosteniendo los nuevos productos Samsung. Checa el contenido en la cuenta oficial de Twitter de Samsung. ARMY amó las fotos promocionales de BTS con muchas cuentas tuiteando sobre ellas ¡y algunos fans ignoraron el teléfono en las manos de los miembros!


16 de enero


TinyTAN lanzó un nuevo vídeo animado en YouTube llamado “TinyTAN: Dream ON” que emocionó a ARMY por el simbolismo (el color púrpura, la ballena y 00:00 (Zero O'Clock) sonando de fondo) que aparece en la animación. Muchos ARMYs piensan que la animación está dedicada a los fans por los tiempos difíciles que atravesaron el año pasado.


20 de enero


RM estuvo en vivo en VLive para hablar y dar la bienvenida al nuevo año con ARMY. Proveyó actualizaciones con lo que ha estado haciendo y respondió muchas preguntas en el chat. Dijo que esperó un año para usar su molde de patos de nieve y terminó rompiéndolo. Habló sobre su puntuación de 915 (de 990) en el examen TOEIC, que hizo que los ARMYs se asombraran rápidamente debido a su puntaje tan alto. También habló sobre dramas y música que había disfrutado recientemente.


21 de enero


BTS ha sido invitado al próximo desfile de modas de Louis Vuitton (LV). La cuenta oficial de Twitter de Louis Vuitton tuiteó un vídeo de BTS abriendo su invitación. En respuesta, j-hope también tuiteó fotos con la invitación, una taza de café con su nombre y una manga de copa LV, y un suéter de punto LV con un oso de punto unido al cuello.


ARMY ha estado bien alimentado durante las últimas semanas con muchas actuaciones, contenido, interacciones y tweets. ¡Esperamos que hayan disfrutado de este resumen de todo lo que ha sucedido en lo que va de este mes!


Escrito por: Ally

Editado por: Ren

Diseñado por: Leslie

Traducido por: Evelyng M

Traducción editada por: Violet y Jacky Merino


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


©2020 by ARMY Magazine