Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Del 19 al 25 de diciembre

un ensayo del Dance Break, Bangtan Bombs, premios y entrevistas


En medio de las fiestas y la temporada de premios, puede ser difícil estar al día con BTS. ¡Hay nuevas publicaciones, presentaciones, noticias e imágenes casi todos los días! Echémosle un vistazo a lo que pasó esta semana.


19 de diciembre


Empezando la semana, BANGTANTV publicó el 2020 MMA Dynamite Dance Break Practice en la cual los miembros, con la excepción de SUGA, practicaron Dynamite versión full performance. La cuenta oficial de Twitter de BTS compartió una foto grupal de los chicos después de sus ensayos.


20 de diciembre


Otro video de BTS que extiende su récord en YouTube fue la fancam de V interpretando Boy with Luv, la cual superó los 130 millones de visitas, y esto la convierte en la fancam individual de k-pop más vista.


ARMY ama las fancams de V por su presencia en el escenario y sus dinámicas expresiones faciales.


21 de diciembre

Dynamite regresó al Billboard Hot 100, ubicándose en la posición #9. La canción ahora iguala el récord de Gangnam Style de PSY como la canción de un acto coreano con la mayor cantidad de semanas en el top 10 del Billboard Hot 100.


Spring Day, considerada una de las canciones más icónicas de BTS, llegó a la semana consecutiva número 201 en el Top 100 de Melon. Además, extiende su récord como la canción que más tiempo ha permanecido en la lista de Melon, desde la creación de esta plataforma. Esta semana ocupó el puesto #58.


22 de diciembre


BTS extiende otro récord en el cual lograron mantenerse en el primer puesto del Billboard Social 50 por 210ma vez consecutiva. Dynamite ha recibido la más grande cantidad de ganancias en ventas de una canción este año con $1.8 millones de dólares estadounidenses, y fue la única canción en Estados Unidos en superar un millón de ventas directas. El álbum MAP OF THE SOUL : 7 de BTS recibió la certificación de Platino de parte de la RIAA en los “2020 Year-End’s Best”. BTS se convirtió en el primer acto coreano en ganar dicha certificación este año.


23 de diciembre


BANGTANTV publicó una Bangtan Bomb sobre la historia detrás de los tatuajes de V en el video musical de ON. Él tenía un tatuaje en su rostro que decía: “la sombra como yo" y uno en su cuello que lo hacía ver como si se estuviera fragmentando. De acuerdo a los comentarios en el video, V tuvo la idea original de [hacerse] los tatuajes. Jimin, j-hope, y V escogieron canciones de Skool Luv Affair para el “throwback Thursday”, las cuales fueron tuiteadas en la cuenta oficial de BTS en Twitter. Jimin escogió Just One Day, j-hope escogió Where You From, y V escogió Outro : Propose.


24 de diciembre


En vísperas de Navidad, ARMY recibió un regalo navideño especial por parte de Jimin, una canción llamada Christmas Love. Jimin dejó una carta diciendo que él canta con todas las emociones que sintió cuando vio la nieve por primera vez. Además, habla de cómo nosotros aún tenemos nuestras emociones infantiles, a pesar de que tanto él como ARMY han madurado. Él pensó que sería lindo que ARMY expresara esas emociones en la víspera de Navidad. Jimin terminó la carta diciéndole a ARMY que son personas que se merecen ser amadas y que él espera que esta canción ayude a ARMY a recordar.


BTS fue entrevistado por Radio Deejay, su primera entrevista con una radio en Italia. ¡Échale un vistazo al hashtag en Twitter #BTSxRadioDEEJAY para ver cómo sucedió y cuán emocionado estuvo ARMY por la entrevista de la radio italiana! En la entrevista, BTS habló sobre su deseo de tener una gira nuevamente en el 2021. Los locutores de la radio también les preguntaron sobre BE y BTS dijo que el álbum es sobre su amor por la música y sobre cuánto ellos atesoran la amistad sobre cualquier otra cosa. J-hope cerró la víspera de Navidad con broche de oro en Twitter al desearle a ARMY unas felices fiestas, y que su deseo era que podamos disfrutar de hermosos recuerdos los últimos días del año.


25 de diciembre


En la medianoche (KST) del día de Navidad, V compartió con nosotros su canción Snow Flower feat. Peakboy. La canción narra cómo Navidad no sería lo mismo sin "ti". V le escribió una carta a ARMY en la cual se disculpaba por el retraso de su mixtape. Agregó que él pensaba que el fin de año causaría que la ansiedad y depresión de algunas personas creciera aún más, pero que esperaba que ARMY sienta un poco de confort y felicidad. RM compartió una publicación deseando Felices Fiestas. En el tuit, él dijo que vio "Mi pobre angelito 2". Además, deseó que ARMY pudiera pasar bonitos momentos en sus hogares y dijo que nos extrañaba. BTS también presentó Black Swan, Life Goes On y Dynamite en el SBS 2020 Gayo Daejeon en Daegu, las cuales fueron algunas de sus últimas presentaciones del 2020.


¡Qué semana más ocupada y exitosa para BTS! Siguen considerando a ARMY, especialmente con las canciones profundas y enternecedoras de Jimin y V. ¡Les deseamos Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo! ¡Esperemos con ansias lo que tengan guardado para nosotros la semana que viene!


Escrito por: ally

Editado por: Lisa K.

Diseñado por: Judy

Traducido por: Jacky Merino

Traducción editada por: Valentina Belmar y Evelyng M


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.