Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: del 17 al 23 de octubre.

Esto se está poniendo serio. BTS domina las listas y el mundo


¡Aquí estamos de nuevo, ARMY, haciendo un viaje en el tiempo y maravillándonos de todas las cosas que BTS logró en solo una semana! Si tu semana repleta de cosas te ha dejado poco tiempo para mantenerte al día con los chicos que batían récords o lograban metas, no temas, ARMY Magazine lo tiene cubierto. Vamos a nuestro resumen semanal.


Enciéndelo como dinamita


El 17 de octubre, la exitosa canción de BTS, Dynamite continuó brillando en el mundo como una canción certificada como Oro en Nueva Zelanda, Australia y Nuevo México. La canción acumuló su 19° victoria en programas musicales coreanos tomando el primer lugar en Music Core de MBC. ¡Bien hecho ARMY! ¡Sigamos reproduciendo Dynamite y rompiendo récords!


El 18 de octubre, Map Of The Soul: 7 — The Journey también certificó como Oro en Filipinas por MCA Music Inc. Dynamite consiguió 19,655 millones de me gusta en YouTube, superando a Gangnam Style como el vídeo musical con más me gusta de un artista asiático en esta plataforma. Dynamite también vendió 1,5 millones de unidades en los Estados Unidos. Los logros de Dynamite no terminan aquí, ya que al siguiente día el vídeo musical superó las 500 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en el vídeo musical más rápido de un acto asiático en hacerlo.

BTS continuó atrayendo muchos fans alrededor del mundo, logrando un nuevo hito de 30 millones de seguidores en Twitter. ¡Felicitaciones!


Primera mirada a BE y el regreso de Run BTS!


La primera (esperemos de muchas) foto conceptual para BE fue revelada. Esta fotografía reveló una mirada íntima a ambos lados, profesional y personal de los chicos, mientras estaban sentados en una sala adornada con una mezcla de pijamas y ropa de vestir, rodeados de varios instrumentos. Run BTS! hizo su regreso el 20 de octubre con el episodio 112, donde los chicos jugaron juegos de clases con el profesor Kim Seokjin. El Run BTS! detrás de escenas se subió más tarde, lleno de las dos cosas favoritas de ARMY, la risa y la felicidad de BTS.


Un pequeño VLive y Soul


Jimin finalmente tuvo su muy anticipado en vivo, dónde confirmó que era un ángel (¡No hay dudas!). Dynamite se convirtió en un estable éxito y continuó dominado en Billboard; la canción se mantuvo en el top 10 de la lista Hot 100 en el #5 y también #1 en las listas Digital Song Sales de Billboard, Global 200 y Global 200 Excluyendo Estados Unidos. BTS continuó su reinado en Top Social Artist de Billboard y recuperó su liderazgo en la lista Artist 100.


El 21 de octubre pasa a la historia, ya que es el día en que Jungkook y Yoongi estuvieron en vivo en YouTube y VLive, respectivamente. Jungkook mostró su nuevo peinado, completo con un recortado y una adorable coleta, mientras que Yoongi tocaba la guitarra como un profesional, a pesar de que solo aprendió a tocar en los últimos dos meses. Como si ver a los chicos en vivo no fuera suficiente, BANGTANTV subió un episodio de los 62º Grammy. El episodio nos dio una mirada linda e hilarante de BTS dando el 100% de sí mismos, mientras practicaban con Lil Nas X para su actuación de 46 segundos.

El 22 de octubre, la fecha para las nominaciones al Grammy fue revelada como el 24 de noviembre a las 2 a. m. KST. Nosotros, junto con ARMY, esperamos un buen resultado y que el arduo trabajo de los muchachos con Dynamite y MOTS: 7 dé sus frutos. BANGTANTV también subió la espectacular actuación de BTS para Dynamite en America’s Got Talent, donde pudimos ver más de cerca la increíble presencia y carisma de los chicos en el escenario.


Honrando la música de BTS y apreciación a Mono


Boy With Luv alcanzó los 995 millones de visitas en YouTube. ¡Reproduzcamos y lleguemos a los mil millones! NDTV (Indian News Channel) también reveló que entrevistarán a BTS el 31 de octubre a las 12 a. m. KST, ¡así que asegúrate de sintonizarlo! BTS se convirtió en galardonado en los premios Asia Game Changers Awards 2020, "por levantar la voz e inspirar a su enorme audiencia global a oponerse a cualquier forma de discriminación".


El 23 de octubre, BTS se convirtió en el primer acto en superar los 4.900 millones de visitas en YouTube en todos sus vídeos. Dynamite, una vez más, saltó al #1 en el World Music Chart por su sexta semana (combinada) en el pináculo. ARMYs también fueron a Twitter para celebrar #2YearsWithMono. El mixtape crudo y emocional de Namjoon continuó tocando a muchos ARMY de todo el mundo en su esencia, recordándonos que la vida consiste en luz y oscuridad y que ambos son necesarios para crecer.


Big Hit publicó hermosas imágenes del concierto "MOTS ON: E" de BTS en su página oficial de Facebook. Los vídeos musicales de Boy With Luv y Dynamite alcanzaron 19 millones y 20 millones de me gusta en YouTube respectivamente, así como la popularidad de BTS se disparó en Spotify, ya que obtuvieron 24 millones de seguidores.


Como puedes ver, ARMY, ¡estuvimos bien alimentados esta semana! Sigamos apoyando a los chicos con todas nuestras fuerzas. ¡No podemos esperar a ver qué logra BTS la próxima semana!


Escrito por: Lisa

Editado por: Sanam

Diseñado por: Rei

Traducido por: Evelyng M


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.