Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Del 16 al 22 de octubre

Previamente con BTS: Desempolva tus zapatos de baile, ARMY, ¡es hora de la fiesta!


¡Hola, querido ARMY! ¿Cómo has estado?


¿Puedes sentir algo en el aire? Dependiendo de dónde estés en el mundo, quizás hayas sido movido por el aire otoñal, y las hojas flotando alrededor. Nos referimos, sin embargo, a la anticipación y emoción de los últimos días antes de un concierto de BTS. Seguro que todos lo esperamos con ansias, pero como con todo en la vida: los negocios antes que el placer. Así que, ¡ponte al día con los eventos de la semana pasada!


Cuando Worldwide Handsome toca, tú respondes


La semana comenzó con nuestro querido Jin honrándonos con su deslumbrante presencia en Weverse. Compartió algunas selcas increíblemente atractivas, de las cuales algunas eran del set de ON mientras que otras lo mostraban posando consigo mismo en la televisión. ¡Qué Jin de su parte! Twitter también publicó un recordatorio sobre los próximos episodios de la segunda temporada de In the SOOP cada viernes. ¿Cómo lo podríamos olvidar? Pero gracias, Weverse. ¡Lo apreciamos mucho!


Los anuncios siguen llegando y no nos quejamos


FILA nos hizo detenernos por completo una vez más, cuando nuevas fotografías y videos promocionales llegaron a Twitter. La magia que ponen en ellas, ¿podemos tener un poco? ¿Por favor? No solo FILA nos sorprendió de nuevo, también tuvimos un adelanto de una tienda pop-up PERMISSION TO DANCE. Brillante, jovial, colorida, ¡nos encanta! ¿Pensaste que esto era todo? No exactamente. ØMI publicó una actualización en su Instagram, expresando gratitud por You (Prod. SUGA of BTS), ¡que ha llegado al #1 en iTunes en 40 países y al #8 en la lista Worldwide iTunes Song!


Min PD nim ataca de nuevo


Menos de una semana después, SUGA volvió a volverse productor, pero esta vez, para nadie más que para Coldplay. Sin previo aviso, la banda británica anunció en su Twitter el lanzamiento de otra versión de My Universe; esta vez un remix de nada más y nada menos que nuestro SUGA. A las 4 p. m. BST el 18 de octubre, nos obsequiaron My Universe (SUGA’s Remix) (aquí está el enlace para la canción en Spotify), una colaboración exitosa entre Coldplay y BTS. No fue sorpresa que SUGA hizo un trabajo magnífico creando una versión que resalta de todas las versiones lanzadas hasta el momento, dándole un sentimiento animado y energético. ¿Sientes que necesitas acicalar tu playlist para conducir/viajar? Quizás quieras considerar agregar este remix. ¡Puedes agradecernos más tarde!


Espera… ¿Todos volvieron a casa?


Sí, escuchaste bien. El 20 de octubre, nuestro septeto encantador hizo una aparición corta pero dulce en VLive. Desde los tres maknaes reunidos en un rincón, teniendo un repentino ataque de risa por un viejo episodio de Run BTS! (podrás recordarlo como el episodio donde imitan animales) hasta todos sintiendo sus abdominales mutuamente de repente y hablando con emoción sobre los próximos conciertos, fue tan caótico como siempre. Sus conversaciones fueron desde Jungkook pidiéndole permiso a RM para compartir algunos spoilers relacionados al concierto (aparentemente, esta vez los VCRs son los favoritos de Jungkook. ¡Mantendremos nuestros ojos abiertos!) hasta Jin soltando la información, despreocupadamente como suele hacer, de que ha estado compartiendo fotografías de su progreso en el gimnasio en el chat grupal con los miembros. Después de unos 28 minutos, dijeron adiós y whoosh, se fueron otra vez. ¡Gracias por trabajar tan duro, Bangtan!


Permiso de emocionarse


Con el concierto en línea “PERMISSION TO DANCE ON STAGE” en tan solo unos días, la cuenta oficial de BTS en Twitter compartió pósters promocionales de los miembros. RM y Jin fueron los primeros. En trajes de ajuste holgado, se veían casuales pero sofisticados, sujetando las bases de sus micrófonos con estilo, mientras que SUGA y j-hope nos cautivaron con looks algo opuestos. Ambos estilizados en sudaderas y pantalones holgados, presentaron una apariencia juvenil y fresca con sus encantadoras poses llamativas.


Si se supone que el estilo de los pósters es una pista, ciertamente podemos decir que el concierto va a ser colorido, brillante, y lleno de sentimientos felices: exactamente lo que esperaríamos de un concierto de BTS.


Lo único que queda por hacer ahora es contar las horas restantes para el concierto en línea. ¿Están tan emocionados como nosotros? Es hora de ponerse sus zapatos de baile, ponerle baterías a sus ARMY Bombs, preparar unos pañuelos por si acaso, y disfrutar “PERMISSION TO DANCE ON STAGE”. Cuídense, ARMY. ¡Hablamos la próxima semana!


Escrito por: Verena

Editado por: Dae

Diseñado por: Judy

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Evelyng M. y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.