Our Recent Posts

Archive

Tags

Previamente con BTS: Del 16 al 22 de abril

¡Conciertos, se avecina nuevo álbum y algunas estadísticas!


Concluidos los conciertos de "Permission To Dance On Stage" en Las Vegas, la afluencia de contenidos y el anuncio del próximo álbum de BTS han mantenido a ARMY entretenido. Este blog tratará sobre los eventos que han ocurrido esta semana. ¡Vamos a ello!


Esta semana, BTS mantuvo a ARMY enganchado publicando fotos de sus conciertos en sus cuentas de Instagram y Weverse. Jungkook publicó dos vídeos en su perfil en los que aparecía boxeando con su entrenador. El 16 de abril, el actor Simon Pegg de "Zombies party (una noche...de muerte)", "Misión imposible", y "Star Trek" publicó una foto con su familia en el backstage de BTS. No podemos dejar de envidiarle a él y a su familia por haber cerrado el círculo de su momento fan. Tras haber concluido el tercer día de los conciertos en Las Vegas, j-hope, Jimin y V (con la aparición especial de Jungkook) interactuaron con ARMY en VLive; fue un livestream caótico pero reconfortante.


El vídeo que anuncia el nuevo álbum de BTS (que apareció el último día de los conciertos "Permission To Dance On Stage - Las Vegas") se publicó en YouTube el 17 de abril. También se ha publicado una noticia en Weverse, en la que se menciona que BTS volverá con un nuevo álbum el 10 de junio y que Big Hit Music dará más detalles en breve. El canal de YouTube de la Recording Academy/GRAMMY publicó el vídeo de la actuación de Butter nominada al premio el mismo día, ¡por lo que ahora podemos volver a ver la increíble actuación de BTS todo lo que queramos!


El 19 de abril, K-media reveló que la BSO de Jimin para la serie coreana "Our Blues" se publicará el 25 de abril. Será una colaboración con Ha Sungwoon (en el momento de escribir este blog la BSO se lanzará el 24 de abril a las 11 p.m. KST). Su primera canción juntos es todavía más reconfortante porque son amigos desde hace años.


A excepción de​​ RM, los miembros de BTS han vuelto a Corea. Uno no puede evitar preguntarse: "¿qué se está cociendo aquí?" Además, se ha confirmado que BTS va a asistir a los Billboard Music Awards tras un breve descanso.


El 19 de abril, la cuenta de Instagram de la comedia "The Neighborhood" publicó un reel de una escena en la que se menciona a j-hope (que compartió en una historia el 20 de abril) viendo cómo Grover (con la chaqueta marrón) quiere parecer guay. ¿Quién no quiere parecer guay como j-hope?


Un nuevo informe del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea del Sur mencionó que un concierto de BTS recaudaría entre 547,4 y 969 millones de dólares (1,2 billones de wones) en el mundo post-COVID. Si el septeto realiza diez actuaciones, aportará 12 billones de wones a la economía surcoreana. Decir que el efecto económico de BTS es enorme es quedarse corto.


El mismo día, K-media reportó que alrededor de cuatro millones de espectadores vieron "Permission To Dance On Stage" ¡a través de la visualización en directo, transmisión en vivo, y por asistir a los espectáculos fuera de línea! ¡Enhorabuena, BTS, por esta nueva hazaña!


Hyundai ha lanzado un nuevo anuncio protagonizado por el futbolista Steven Gerrard y narrado por RM el 21 de abril para promover el Día de la Tierra (22 de abril) y la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Qatar este año.


Una encuesta en Hallyu, la cual el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo y la Fundación Internacional Coreana para Intercambio Cultural (KOFICE en inglés) llevaron a cabo, reportó que BTS es el cantante/grupo coreano número 1 que más gusta a los extranjeros, con un 26,7% de votos, lo que supone un aumento del 4,7% respecto al año pasado. Estadísticas como estas son la prueba de que la popularidad de BTS seguirá siendo inigualable.


En general, esta semana ha sido agitada con el lanzamiento de algunos contenidos nuevos y emocionantes y las dulces y frecuentes interacciones entre BTS y ARMY. Con el próximo álbum en el horizonte, no es de extrañar que ARMY esté entusiasmado. ¿Qué época traerá este álbum? ¡Permanezcan en sintonía para más blogs, y manténganse a salvo, ARMY! 보라해!


Escrito por: Anugya

Editado por: Sanam

Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: martaaa02

Traducción editada por: Ele y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/vídeos compartidos en nuestro blog. No infringir los derechos de autor.