Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Del 14 al 20 de noviembre Life Goes On, sigamos adelante. BE está aquí

Nuevamente es tiempo, ARMY, de recordar la semana pasada y maravillarnos de todo lo que BTS ha logrado. La vida puede ser abrumadora, dejando poco tiempo para mantenerse al día con todo lo relacionado a BTS. Una vez más, ARMY Magazine está aquí para ayudarte a mantenerte informado. Así que siéntate, relájate, y echemos a andar este show.


Shining through the city


El 14 de noviembre, Dynamite continuó dominando. La canción tuvo su triunfo número 23 en un programa de música coreano, alcanzó 590 millones de vistas en YouTube, y 400 millones de reproducciones en Spotify. Luego la música de BTS tomó el escenario principal en Immortal Songs: Singing the Legend [Canciones inmortales: Cantando la leyenda] cuando el programa rindió honores al productor de los chicos, Pdogg, por medio de la presentación ganadora de Sonnet Son y AleXa de DNA. Disney también anunció que BTS aparecerá en su Holiday Singalong el 1 de diciembre a las 10 a. m. KST.


El 15 de noviembre, se lanzaron los créditos de KOMCA [Asociación de derechos de autor de música de Corea] de Skit y Telepathy. El video musical de ON juntó 10 millones de me gusta en YouTube, y BTS superó 5 mil millones de reproducciones globales en Spotify en el 2020 hasta el momento. BTS también consiguió 113 triunfos en programas de música hasta la fecha. ¡Bien hecho!


Did you see my bag?


BTS fue el gran ganador de la noche en los People's Choice Awards el 15 de noviembre. Se llevaron a casa los premios de 2020 por El Grupo, El Álbum con MOTS: 7, La Canción y El Video Musical con Dynamite. ¡Felicidades, BTS! Con el lanzamiento de más imágenes del Season's Greetings de 2021, se confirma que los chicos de BTS son los seres humanos más hermosos de la tierra. Dynamite continuó con su racha de triunfos ya que pasó diez semanas en el #1 de Melon. Mientras tanto, Winter Bear de V alcanzó 55 millones de vistas en YouTube.


El 17 de noviembre Dynamite mantuvo su fuerte presencia en las listas de Billboard. La canción quedó en el #17 en el Hot 100, #5 en el Global 200, y #4 en el Global 200 (excluyendo a EE. UU.). BTS también llegó al #3 en la lista Artist 100 y #1 en la lista Top Social 50. En otras noticias de Dynamite, el video musical adquirió 600 millones de vistas en YouTube, y BANGTANTV subió un video de "canta conmigo" de la canción que rompe récords con BTS y sus compañeros de Big Hit Labels. Como si las noticias de las listas no fueran suficientes, la maknae line de BTS subió una foto de ellos descansando que derritió los corazones de ARMY. ¡El día terminó con Love Yourself: Answer re-entrando al Billboard 200 en el #187!


Se estrenó el primer adelanto para Life Goes On, y se convirtió en el adelanto más rápido en alcanzar 1 millón de vistas con un tiempo récord de 35 minutos. En menos de 24 horas, el teaser alcanzó 15 millones de vistas. Los chicos también subieron sus fotos detrás de escenas de Life Goes On en sus historias de Instagram. Dynamite tomó el puesto #5 en la lista Hot 100 de Japón y MOTS: 7 fue certificado platino por la RIAA el 16 de noviembre. Esta semana, Black Swan también fue certificada oro en México. Aún más, BTS superó los 4 millones de seguidores en su lista de reproducción de Spotify, y Jungkook fue acreditado como director del MV de Life Goes On. Yoongi publicó en Weverse y calmó a los ARMYs preocupados. Namjoon compartió su voz en la canción Hope de John Eun. También se anunció que BTS estará en Good Morning America el 23 de noviembre a las 9 p. m. KST.


El 19 de noviembre, fue lanzado el segundo adelanto para Life Goes On, esta vez con algo de voces, lo que causó que aumentara la anticipación por el estreno de la canción. Jungkook ganó la encuesta de People's Magazine por el Hombre Internacional Más Sexy. ARMY ha sabido esto acerca del miembro más joven de BTS desde el inicio de los tiempos. BTS superó 13 mil millones de reproducciones en Spotify y Dynamite ganó 500 millones de puntos en Gaon. Los números siguen creciendo.


El momento que todos hemos estado esperando

¡BE finalmente llegó! El álbum ha vendido más de 1.9 millones de copias para Hanteo hasta el momento. El video musical de Life Goes On fue estrenado y recibió anticipación, alegría, y lágrimas acumuladas de ARMYs. Al momento de escribir este artículo, el MV tiene más de 41 millones de vistas. ¡Sigan trabajando duro, ARMY! Como siempre, ha sido una semana llena de contenido de BTS. Los chicos nunca fallan en mantener ocupado a ARMY, y ahora que se ha lanzado nueva música, estamos más ocupados que nunca. ¡Feliz comeback de BTS, ARMY!

Escrito por: Lisa

Editado por: Dae

Diseñado por: Rei

Traducido por: Elena


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

©2020 by ARMY Magazine