Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 13 AL 19 DE JUNIO

7 VELAS Y EL DESEO DE UNA ETERNIDAD DE AMOR Y MÚSICA CON


Hace 7 años, nuestro grupo favorito debutó en el largo viaje hacia el estrellato. Incluso durante sus experiencias más duras, nunca dejaron de perseguir sus sueños y ARMY nunca dejó de confiar en ellos. Teniendo al amor y la música como una conexión universal, BTS y ARMY comparten una relación a largo plazo. Averigüemos qué tanto nos amoramos (purple) entre nosotros la semana pasada.


13 de junio de 2020 생일 축합니다 BTS!


La cena de FESTA 2020 fue presentada para celebrar sus logros bien ganados y en el cual BTS recreó su primera cena de FESTA del 2014. El video contó con muchas risas, lindas decoraciones con globos con helio, varios niveles de habilidades en la cocina. recuerdos conmovedores y deseos para el futuro. ARMY, ¿necesitas un pañuelo?

Los chicos invadieron las redes sociales para celebrar su aniversario a tiempo real. En Weverse, j-hope envió una foto de un espejo que los mostraba practicando mientras que RM publicó una sincera y poética carta dirigida a ARMY, terminando con la conmovedora frase “Los amo más que el amor mismo, ARMY”. ¿Necesitas otro pañuelo?


En Twitter, Jin publicó una selfie, seguido de un video de sus ensayos corto pero lleno de energía, junto con una foto de un momento estudioso entre los miembros. Todos estos como más deseos de cumpleaños.


En las historias de su cuenta de Instagram oficial, vislumbramos varias veces a los chicos practicando para BANG BANG CON The Live, con fotos de ellos y un hashtag con una cuenta regresiva.


Twitter anunció el lanzamiento de nueve emojis relacionados a BTS para celebrar el 7mo aniversario de BTS. ¡Disfrútalos hasta el 30 de junio, ARMY!


Los miembros también crearon una lista de reproducción llamada “BTS cumple 7” en Apple Music, con 50 canciones para celebrar los últimos siete años al lado de ARMY.


BTS dio por terminado su día especial juntos en un nuevo segmento de DJ Suga's Honey FM 06.13. Soplaron las velas y SUGA dio a conocer los resultados de la Encuesta de Música puesta en marcha durante FESTA. Para sorpresa de los miembros, Spring Day obtuvo el primer lugar en una variedad de categorías. We are Bulletproof: The Eternal y Blood Sweat and Tears también estuvieron entre las canciones favoritas de los 145,520 participantes de la encuesta. BTS también encarnó a los personajes de “El Mago de Oz” en el usual segmento de lectura de Honey FM 06.13, dándole un tinte único y agitado a la historia.


Luego, capturaron el momento con dos selfies de ellos sosteniendo entradas para “BANG BANG CON: The Live” con sus sobrenombres inscritos en ellas. El de Taehyung fue “BigHittoPorQuéNoMePremiasConDinero (por Weverse)” [“BigHittoWhyAreYouNotGivingMeMyPrizeMoney”] y el de Jin fue “Esposa de BangShiHyuk” [“BangShiHyuksWife”], ambos de los cuales resultan igual de graciosos.


El día de “BANG BANG CON: The Live”


El 14 de junio, Big Hit presentó una sorpresa en la cuenta oficial de Facebook de los chicos titulada Rolling Papers [ruedas de mensajes] de BTS”* como un regalo de cierre de ceremonias por FESTA. Las imágenes consistían de más perfiles y mensajes de agradecimiento escritos por los miembros.


Créditos de las Fotografías: BTS Facebook Official


Unas horas después llegó el tan anticipado “BANG BANG CON: The Live” transmitido en vivo. BTS presentó doce canciones incluyendo un pedazo de UGH! y 00:00 (Zero O’Clock), iniciando con Dope y terminando con Spring Day. En sus sub-unidades, cantaron Jamais Vu, Respect y Friends. Cerca de 756,000 espectadores de 107 países animaron a los chicos a través de ARMY Bombs virtuales y comentarios en tiempo real que BTS pudo leer. Medio en broma, ARMY repite que que nunca están preparados cuando se trata de BTS. Y es cierto que nada puede prepararnos para el contenido de alta calidad, sorprendente, diverso y constantemente renovado (¿podemos parar por un momento para mencionar su nueva versión de Boy With Luv?)


¿Quieres más, ARMY? Spotify y Apple Music compartieron la setlist y el concierto rompió el récord por la audiencia global más grande en el mundo en pagar por un concierto en línea. Si esperas un poco más, pronto también recibirás nuestro resumen completo del evento.


Después del concierto, Jin, RM, SUGA y j-hope compartieron selfies en Twitter con mensajes conmovedores para ARMY.


Créditos de Fotografías: Twitter @bts_bighit


Publicación(es)-FESTA


Para mantener vivo el ambiente festivo, Big Hit publicó el episodio 15 de “Aprende Coreano con BTS [Learn Korean with BTS] el cual incluyó temas como cumpleaños, tortas y deseos.


El 15 de junio, Jimin le envió su amor a ARMY en múltiples plataformas. Posteó una conmovedora carta en el Fancafe de BTS y selfies con dulces descripciones en Weverse y Weibo. También realizó una transmisión en vivo en YouTube el día siguiente para darnos una actualización sobre el proceso del próximo álbum del grupo y para reafirmar su gratitud y amor.

ARMY, ¿recuerdas que Big Hit anunció que habría un drama basado en el Universo Bangtan? Bueno, las grabaciones inician en septiembre, y se titulará Blue Sky”. Las audiciones están siendo procesadas y se espera que el drama se estrene el año que viene.


ARMY sabe cuánto RM disfruta “namjoonear” y nos alegra verlo disfrutar galerías de arte nuevamente. Él lo celebró posteando fotos en Twitter con la descripción “Por primera vez en mucho tiempo”