Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: del 13 al 19 de febrero

Previamente con BTS: Curado para ARMY, un nuevo OST japonés, y BE (Essential Edition)


¡Hola, ARMY! Bienvenidos a otro “Previamente con BTS”. Esta semana, hablamos sobre los últimos miembros que han agregado objetos al cuarto “Curado para ARMY”, el cumpleaños de j-hope y la próxima banda sonora en japonés de BTS. ¡Continúa leyendo para ver lo que ha pasado esta semana pasada!


13 de febrero


La semana comenzó con una adición al segmento #Curated_for_ARMY de Jimin, quien agregó una mesa y un reloj al cuarto. Él dijo que la mesa tenía una base para que ARMY pudiera reunirse a su alrededor. Cree que una mesa es esencial para todo cuarto, ya que puede ser usada para hacer bosquejos, dibujar o escribir para relajarse. Sobre el reloj, dijo que su sonido puede traer calma a las mentes de ARMY. Puso el reloj a las 6:13 para que ARMY piense en BTS cuando lo vean.


14 de febrero


El domingo, ARMY recibió una divertida Bangtan Bomb con Jin apareciendo en las fotos de la sesión de fotografías de j-hope de FESTA 2020. Más tarde ese día, V tuiteó una captura de pantalla de una canción, diciendo que le había dejado una impresión cuando era niño.


15 de febrero


V actualizó el cuarto “Curado para ARMY” con un florero con ramas y un reproductor de vinilos. Decidió elegir el florero porque no es elegante pero siempre llama su atención. Dijo que no hay que pensar demasiado profundo si tenemos algo que nos pesa y que hagamos lo que nuestro corazón nos dice que hagamos, como las ramas en el florero que apuntan a todos lados. Invitó a ARMY a escuchar música con un amigo y compartir sus emociones.


¡El lunes también llegó con el anuncio de que los fans de Corea ya pueden escuchar listas de reproducción de BTS en Spotify Corea!


16 de febrero


ARMY recibió otra adición al cuarto “Curado para ARMY”, esta vez de parte de j-hope. Agregó perfume, uno para BTS y uno para ARMY, porque, para él, una esencia es la conexión más fuerte que une a una persona a un recuerdo. El perfume, una esencia diferente para todos, hará revivir los hermosos recuerdos que BTS y ARMY tienen. J-hope también agregó una alfombra, diciendo que es perfecta para los cuartos de ARMY en el invierno para mantenerlos cálidos. Le añadió corazones para mostrar su amor hacia ARMY.


Billboard Japón anunció que la banda sonora japonesa de BTS más reciente, en colaboración con Back Number, para “Signal: the Movie”, será lanzada el 2 de abril. La canción es titulada Film Out.


17 de febrero


Jin concluyó el cuarto “Curado para ARMY” agregando un piano y un perrito. El piano le recuerda a Jin a I NEED U, así que quiere que ARMY piense en recuerdos cariñosos cuando lo vean y espera tocar una canción en el piano que pueda resonar en sus corazones. Jin también espera que el perrito, llamado Bangtani, le de confort a ARMY. Si ARMYs están teniendo un día difícil, deberían hablarle a Bangtani como si estuvieran hablando con BTS.


18 de febrero


¡El jueves fue el cumpleaños de j-hope! ARMY Magazine tendrá un blog especial dedicado a j-hope. Los miembros le desearon un feliz cumpleaños en Twitter y Weverse, ¡y ARMY recibió imágenes especiales de j-hope a lo largo del año en Facebook!


19 de febrero


BE (Essential Edition) fue lanzado. Esta edición del álbum más reciente de BTS está disponible en la tienda de Weverse y de sitios como Amazon. Esta versión de BE incluye un photobook, CD, 8 photocards y un póster. A BTS le gustaría mostrar su apreciación a todo ARMY que ha estado a su lado y ha visto a BTS hacer historia. Esperan que puedan continuar su viaje con ARMY en 2021 y piden nuestro continuo apoyo para BE.


Los chicos han estado trabajando duro en contenido para BE, y no podemos esperar a ver lo que BTS tiene preparado. ¡Asegúrate de volver por otro “Previamente con BTS” la próxima semana!


Escrito por: Ally

Editado por: Tori

Diseñado por: Rei

Traducido por: Elena

Traducción editada por: Evelyng M y Violet J


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


©2020 by ARMY Magazine