Our Recent Posts

Archive

Tags

Previamente con BTS: Del 11 al 17 de septiembre

Celebraciones honorarias, un futuro concierto y una emocionante colaboración


¡Oye, ARMY! 안녕하세요!


¡Bienvenido de nuevo a otra emocionante montaña rusa de diversión Bangtan! Esta semana, nos topamos con una enormidad de sorpresas alucinantes y contenido emocionante. Es suficiente para dejarte la cabeza dando vueltas. ¡Empecemos!


¡Coldplay x BTS oficialmente está aquí!


Luego de especulación sin fin durante meses, Coldplay y BTS finalmente confirmaron su colaboración oficial con el nuevo sencillo My Universe, una canción en inglés y coreano a ser lanzada el 24 de septiembre. Ambos grupos le adelantaron la futura canción a sus fans, y compartieron vistazos de ellos disfrutando de My Universe juntos en unos clips de adelanto en TikTok.


En una entrevista reciente en el show de Kelly Clarkson, Chris Martin explicó que el sencillo trata de cruzar los límites por amor, y lo adecuado que se sintió que los dos grupos se juntaran a romper barreras en nombre del amor. Lo mismo puede decirse de ARMY y los fans de Coldplay, que empezaron un proyecto de donaciones para apoyar a la gente de Afganistán con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU.


BTS designado como Enviado Presidencial Especial


BTS se juntó con el presidente Moon Jae-in el 14 de septiembre en la Casa Azul para una ceremonia en la cual fueron nombrados “Enviados Presidenciales Especiales para las Futuras Generaciones y la Cultura”, haciendo su trabajo al “esparcir esperanza y energía positiva” a través de la música.


En la ceremonia, el presidente Moon le presentó a cada miembro con un certificado de nombramiento, un pasaporte diplomático y una pluma estilográfica. Como parte de sus primeras tareas oficiales, BTS acompañará al presidente presentándose en el 76° Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU para la segunda reunión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG Moment).


Los chicos darán un mensaje de consuelo y esperanza a la juventud del mundo, así como una presentación en video. Esta será la segunda vez que BTS se presenta a la Asamblea General de la ONU en persona desde 2018, ya que en 2020 su aparición fue un video pregrabado debido a la pandemia.


“JUVENTUD DE HOY, TUS HISTORIAS” La campaña BTS-ONU de 2021


El 13 de septiembre, BTS lanzó la campaña “JUVENTUD DE HOY, TUS HISTORIAS” vía Twitter, en la cual alientan a los jóvenes a compartir sus historias sobre cómo estos dos últimos años les cambiaron la vida y sus pensamientos sobre el mundo actual.


Los chicos abrieron el diálogo para ARMY compartiendo sus propias historias; BTS explicó que en estos dos últimos años estuvieron tomándolo con calma y despacio, descubriéndose a sí mismos a través de varios pasatiempos y estilos. Hablaron de disfrutar los placeres de una rutina simple y de explorar nuevas formas de vivir.


PERMISSION TO DANCE ON STAGE” Concierto de un día


Para los ARMYs que extrañan la emoción de ver las presentaciones en vivo de BTS, ¡te encantará esto! En un anuncio sorpresa de Weverse hecho el 15 de septiembre, Big Hit Music reveló que un concierto en línea, “PERMISSION TO DANCE ON STAGE tendrá lugar el 24 de octubre a las 6:30 p. m. KST. El anuncio fue acompañado por un brillante póster en los colores del álbum de BTS Butter CD y un mensaje en video donde los chicos de BTS invitan a ARMY y bailan al son de su éxito Permission to Dance. La información en relación al precio de las entradas no fue publicada, pero lo será en las próximas semanas.


¡Gracias a Dios la galaxia tiene a RM!


Un día después de su cumpleaños, RM hizo una transmisión en vivo sorpresa para celebrar con ARMY. Trajo un bello pastel blanco con el mensaje “Creo en tu galaxia, RM” escrito en él. RM le dejó a ARMY muchos hermosos recuerdos, ya que sin querer apagó las velas al bailar felizmente en su silla, presumió de su nueva bicicleta regalada por Jin y habló sobre sus bebidas favoritas, su color de pelo y su foto reciente con Jimin. RM también reveló que actualmente está trabajando en nuevas canciones.


Premios y logros


BTS ganó el premio al grupo del año y el premio a mejor k-pop en los MTV Video Music Awards, marcando el tercer año consecutivo de haber ganado estos premios. ¡También fue la primera vez que BTS se lleva a casa el título de Canción del Verano! Aunque no pudieron aceptar el premio en persona, publicaron un mensaje en video agradeciendo a ARMY por todo el amor y apoyo.


En otras noticias emocionantes, IDOL se unió al club de los mil millones de vistas después de Fake Love, ¡siendo el sexto MV de BTS en lograrlo! Además, Euphoria ha estado 80 semanas en la lista Billboard World Digital Song Sales, haciendo a Jungkook el primer y único solista coreano en lograr esto. Butter permaneció en el puesto 6 de la lista Billboard Global Excl. US.


¡Esto, en resumen, fue esta semana, ARMY! Como siempre, BTS continúa acumulando increíbles logros y seguro creará nuevas memorias con esta emocionante colaboración con Coldplay. Animemos a nuestros chicos y hagamos que este sencillo sea uno memorable. ¡Esperamos que hayas disfrutado estos puntos destacados! Encontrémonos de nuevo pronto.


Escrito por: Katherine

Editado por: Sanam

Diseñado por: Afi

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Valentina Belmar y Ele


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.