top of page

Previamente con BTS: Del 1 al 7 de enero - ¡NUEVA MÚSICA, NUEVOS PRODUCTOS Y NUEVOS LOGROS DE BTS!

¡Feliz año nuevo, ARMY! 2022 ha comenzado y BTS ya nos ha regalado una gran variedad de contenido durante sus vacaciones. Como siempre, estamos aquí para ayudarlos a ponerlos al día de todas las actualizaciones y noticias que pueden que se hayan perdido. Bueno, ¿empezamos?

El nuevo año Al dar la bienvenida al nuevo año, ninguno de los chicos se olvidó de venir a celebrarlo con ARMY a través de las redes sociales. Cada uno de ellos publicó sus deseos para el nuevo año, como tener más conciertos y que ARMY sea feliz y que se encuentre saludable. BANGTANTV también publicó un video en el que BTS reflexiona acerca de sus logros del 2021 y qué es lo que esperan en el 2022. Ellos expresaron cómo quieren ser aún mejores personas y artistas para sus fanáticos. ¡No podemos esperar lo que les espera a BTS y ARMY este nuevo año!

¡Las mejores noticias! Después de que ARMY recibiera el anuncio de que SUGA, RM y Jin habían dado positivo de COVID-19, todo el mundo les deseaba una pronta recuperación. Afortunadamente, el 3 de enero, Big Hit Music hizo una declaración sobre la completa recuperación de SUGA, y un día después, publicaron también sobre la recuperación de RM y Jin. Los tres miembros han salido de la cuarentena y han vuelto a sus actividades diarias. ¡Estamos muy agradecidos y felices por ellos!

¡Nuevos productos! También comenzó ARTIST-MADE COLLECTION BY BTS. BTS se encargó de diseñar productos para ARMY basados en lo que ellos quisieran. En cuanto ARMY recibió la noticia, se especuló mucho sobre cuáles podrían ser los productos y cómo se materializaría la creatividad de los chicos. Finalmente, nos dieron a conocer los productos de nuestro primer miembro, Jin. Diseñó un conjunto de almohadas y pijamas, a los que llamó Good Day Pajama y Bad Day Pajama.

En Weverse se publicaron dos vídeos de los productos. Uno presentaba el producto en su conjunto y tenía a j-hope como presentador de Jin, y a SUGA, V y Jimin como modelos. El otro era un Making-Of Log que mostraba el proceso de fabricación del producto. La idea de Jin era hacer un pijama con su personaje de TinyTAN como ángel y otro como demonio, de modo que cuando terminaras tu día, te pondrías el basado en cómo sentías que lo habías hecho ese día. Si cumplías tus objetivos, te ponías el pijama Good Day, pero si sentías que fuiste insuficiente, te ponías el pijama Bad Day. ¿Qué tan creativo es eso? Tanto el pijama como las almohadas se agotaron en cuestión de minutos, lo que demostró el claro apoyo de ARMY.

Poco después, también se lanzaron los productos de RM. Él diseñó una campanilla de viento Bungeo-ppang y un pantalón deportivo ARMY. Sus dos vídeos (la presentación del producto y el Making-of Log) también se publicaron en Weverse. Esta vez, SUGA fue su presentador, y Jungkook y j-hope fueron sus modelos. Según RM, la campanilla de viento te dará una sensación de paz, ya que emite un sonido relajante, y los pantalones te harán lucir estiloso y sentirte cómodo al mismo tiempo. Al igual que los productos de Jin, éstos se agotaron en minutos. Está claro que los productos de los chicos son un éxito hasta ahora. Nos preguntamos qué tienen preparado los demás miembros para ARMY.

Nuevos logros Incluso durante su descanso, BTS siguió logrando hitos en la industria musical. La nueva canción de V, Christmas Tree, la banda sonora oficial del drama surcoreano "Our Beloved Summer", debutó en el número 1 de la lista de ventas de canciones digitales de Billboard y en el número 79 de la lista Billboard Hot 100, la primera y única banda sonora oficial de un artista surcoreano en entrar en dicha lista. Además, en Spotify, BTS superó los 44 millones de oyentes mensuales, alcanzando una nueva cima y ampliando su récord como artista surcoreano con más oyentes mensuales. El 5 de enero, se reveló la nueva banda sonora de del reciente proyecto de BTS, "7 FATES: CHAKHO", que tendrá la voz de Jungkook y una producción de SUGA. ¡Estamos muy emocionados por escuchar la canción y darle todo nuestro apoyo!

Este nuevo año acaba de empezar y seguramente traerá nuevos momentos de alegría tanto para BTS como para ARMY. Estamos ansiosos por presenciar y formar parte del nuevo capítulo de BTS, que estamos seguros traerá nueva música increíble. Esperamos que tú, ARMY, consigas todo lo que quieres en 2022. Seamos felices y mantengámonos saludables, y sigamos amando y apoyando a Bangtan. ¡Queden atentos a más contenido de Bangtan la semana que viene!

Escrito por: Ala Editado por: Tori Rose Diseñado por: ThornToHisRose Traducido por: Valentina Belmar Traducción editada por: Pame y Ele


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

Comments


bottom of page