Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Colaboraciones divertidas, adelantos y Butterdel 15 al 21 de mayo

En las próximas semanas, BTS tiene muchas cosas para las cuales prepararse, incluyendo promociones para su nuevo sencillo Butter. Sin embargo, esta semana ya estuvo repleta de adelantos y actualizaciones diarias mientras BTS se preparaba para su comeback y colaboraciones.


15 de mayo


La semana comenzó con una Bangtan Bomb enfocándose en imágenes del detrás de escenas de la presentación de IDOL en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” en el palacio Gyeongbok. Mientras Jin hablaba, j-hope y Jungkook se acercaron y se apropiaron de la cámara por diversión, con un mini cameo de RM. V tomó control poco después, pudiéndose escuchar las travesuras de los otros miembros de fondo. Ese mismo día, V le envió buenos deseos a su buen amigo y actor Park Seojoon a través de un mensaje de video(,) para su fanmeeting en línea.


16 de mayo


RM tuiteó una sentimental foto en blanco y negro de sí mismo sosteniendo un paraguas en la playa. Un j-hope rubio también posteó una selfie en Weverse. Como parte de la promoción a la portada digital de BTS, Rolling Stone publicó la historia de la portada digital de Jin. Habló sobre canciones de rock, cómo es la vida cuando no están en un tour, y sobre ser guapo. Además, BTS presentó Life Goes On, Telepathy y Dynamite en el Lotte Duty Free Family Concert, transmitido en vivo por TikTok.


17 de mayo


Para prepararse para el debut de Butter, BTS lanzó la segunda tanda de fotos de adelanto. En estas fotos, los miembros se veían afables, vestidos en atuendos blancos y negros, en contraste con el color amarillo que los rodeaba. Jungkook incluso posó con un bol de palomitas de maíz, mientras que j-hope se veía listo para ponerle mantequilla a sus panqueques.


Continuando con el foco en BTS, la revista Rolling Stone publicó la historia de la portada digital de Jungkook. Entre un sinfín de noticias promocionales, Good Morning America anunció que BTS se presentaría en su Summer Concert Series el 28 de mayo. Al acercarnos al comienzo de su próxima colaboración con BTS, McDonald’s tuiteó una foto conceptual de RM disfrutando de un nugget de pollo. ¡Es adorable ver como esta colaboración toma el formato de un comeback con fotos conceptuales!


18 de mayo


Hasta aquí, faltaban solo dos días para el lanzamiento de Butter, y por ello un adelanto especial fue publicado. En la mayoría de sus 23 segundos, los miembros se pararon en fila, vistiendo trajes y moviendo sus cabezas al ritmo de la melodía y el bajo.


La historia de la portada digital para Rolling Stone de RM fue publicada, en la cual habló sobre los comienzos de BTS, sus raperos favoritos y más. J-hope tuiteó una selfie, mostrando nuevas incorporaciones a su colección de figuras de KAWS. McDonald’s también publicó una foto de Jin tomando un sorbo de una bebida. Para terminar, BTS también ganó el premio a Mejor Documental de Música en los MTV Awards por “Break The Silence”.


19 de mayo


Rolling Stone destacó la historia de la portada digital de SUGA, donde habló sobre depresión, aspirar al éxito y su proceso de producción de música, mientras que McDonald’s publicó su foto conceptual en la que está comiendo papas fritas felizmente, completo con el epígrafe de “nada más dulce que SUGA”. En los 25.° Annual Webby Awards, BTS ganó General Video, Events, & Livestreams con “Dear Class of 2020”; General Video, Variety, & Reality con “BTS Carpool Karaoke”; y General Virtual & Remote Music con “MAP OF THE SOUL ON:E”.


20 de mayo


Rolling Stone publicó la historia de la portada digital de V, donde habló sobre su futura mixtape (que seguramente entusiasmará a los fans), su amor por las películas clásicas y cómo fue ser en un principio un miembro secreto de BTS. McDonald’s publicó la foto conceptual de j-hope, en la cual comía papas fritas, viéndose elegante con una chaqueta azul real. Además, la BBC anunció que BTS aparecerá en The One Show el 24 de mayo, a las 7 p. m. BST. En Weverse, Jin y RM hicieron publicaciones, demostrando su entusiasmo y anticipación por Butter.


21 de mayo


Finalmente, ¡el día de lanzamiento de Butter llegó! Durante la cuenta regresiva para el video musical, BTS habló sobre la canción y anticipó su lanzamiento junto a los fans. Luego del lanzamiento oficial, BTS tuvo una conferencia de prensa global para la canción. Todo el grupo vistió trajes y los fans notaron particularmente el pelo con permanente de V.


Butter es exactamente lo que esperábamos y más; mezcla rock y pop, presentando una melodía divertida que puede poner en movimiento a cualquiera. El video musical es divertido y muestra a BTS en múltiples lugares, desde una sala de prensa a un gimnasio de escuela a un escenario, con buenas vibras en general.



Esta semana ciertamente fue una muy emocionante mientras contamos atrás hasta el lanzamiento de Butter, ¡y la espera valió la pena! ¡Estén atentos a todas las próximas colaboraciones de BTS y cuidense hasta la próxima actualización!


Escrito por: Lindsay Wong

Editado por: sno

Diseñado por: Lira

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Valentina Belmar y Jacky Merino


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.