Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: cocinando con Butterdel 1 al 7 de mayo

¿Qué es ese delicioso aroma? ¡BTS no para de servir contenido! Desde delicioso contenido de Butter hasta un paquete de actualizaciones de los miembros, ¡BTS ciertamente ha estado crepitando en línea esta semana! Echemos un vistazo a lo que se cuece.


Enmantequillado


El entusiasmo por Butter continuó esta semana, empezando por el póster de adelanto conceptual. El póster contiene un collage de siete imágenes individuales, con flechas y notas conectándolas. En general, el collage tiene vibras retro, con una estética taciturna y de alto contraste.



A lo largo de la semana se publicaron clips conceptuales de Butter de cada uno de los miembros, que aclararon un poco el significado de las imágenes del póster de adelanto. El de Jungkook vino primero, mostrándolo con iluminación oscura y colorida con una melodía acelerada de fondo mientras él untaba mantequilla en un pan tostado, conectándolo a la imagen del pan tostado en el póster. Luego vino RM, que es mostrado usando el lanza-papel-picado de una de las imágenes del póster. Su clip tiene la misma melodía que el de Jungkook. En el clip de Jin se ven los globos con caras felices del póster, pero la música de fondo de su clip es distinta, con batería y una línea de bajo. El clip de SUGA tiene la misma música que el de Jin mientras él posa con la cámara del póster. La música cambia nuevamente en el clip de j-hope a un rápido ritmo de electrónica. En el clip j-hope posa con la piruleta del póster. Los clips de Jimin y V tienen la misma música que el de j-hope, muestran a Jimin sosteniendo una bebida y a V comiendo gomitas, ambos objetos también estaban en el póster.


ARMY tal vez recuerda que el video original de Butter tenía 7 bocadillos de texto distintos, ¡y ahora sabemos que se corresponden con esos objetos! ¿Qué significa? ¡Será difícil esperar para la revelación final!



Universo de Twitter


¡BTS publicó casi tantas actualizaciones personales en Twitter como actualizaciones de Butter! SUGA empezó la fiesta de Twitter con una tierna selfie de costado con el epígrafe “Está lloviendo”. Otra actualización de SUGA en Twitter muestra su estudio con el epígrafe “jeje”. ¿Habrá más música en el horizonte?


RM publicó una montaña rusa de actualizaciones. La primera, con el epígrafe de “cocinando”, lo muestra con pelo rubio desteñido. La siguiente mostró a un RM de pelo rosa jugando con su perro Rapmon acompañado con el epígrafe de “los perros son complicados”. RM dijo que nunca tendría pelo rosa de nuevo, ¡pero debe haber escuchado la voluntad de ARMY!


Jin cerró la semana con una selfie característicamente worldwide handsome mostrando su pelo peinado hacia atrás.


Estrellas de video


En el episodio 140 Run! BTS, los chicos fueron a un retiro de entrenamiento de miembros con un SUGA recién de vuelta. Jugaron juegos de asistencia y de manejo, un juego de mafia falso que reveló al productor invitado Na Youngseok, quien anunció que el episodio es un episodio especial de colaboración entre BTS y el programa de telerrealidad de Na, The Game Caterers. Así surgió la diversión mientras los chicos trataron de no perder el premio de barbacoa coreana respondiendo un test de celebridades y Jin utilizó sus habilidades de negociación para ganar un poco de carne. El show terminó en suspenso al ser llamado SUGA fuera del festín por una razón desconocida. ¿Qué le pasará?


Luego vino una Bangtan Bomb donde ¡Jimin capturó en video a Jungkook utilizando el poder de la luz! Si no nos crees, asegúrate de verlo aquí abajo.



En otras noticias


Pero espera, ¡hay más! Esta semana, DNA superó los 19 millones de me gusta en YouTube (dándole a BTS un récord por haber hecho esto con tres videos musicales), BTS superó los 35 millones de seguidores en Twitter y Blue and Grey superó los 100 millones de reproducciones en Spotify. Siguiendo con la tendencia de los 100 millones, j-hope donó 100 millones de wones a niños en África por el día de los niños, que fue el 5 de mayo en Corea.


Finalmente, ¡la diversión de FESTA comenzó el 6 de mayo con el lanzamiento del póster de adelanto del calendario 2021 BTS FESTA D-Day!


Mirando adelante


Más Butter se dirige a nosotros, con adelantos y actualizaciones en abundancia en el cronograma. ¡Las festividades de FESTA seguramente también continuarán! ¡Asegúrate de no perderte nada y vuelve la próxima semana para más “Previamente con BTS”!


Escrito por: Allison

Editado por: ren

Diseñado por: Urvashi

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Ele y Jackie Murphy


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.