Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Butter se está esparciendo sin parar Del 26 de junio al 2 de julio

Esta semana ha sido caótica como de costumbre, ya que el segundo sencillo en inglés de BTS Butter se ha quedado en la lista Hot 100 de Billboard y al parecer no va a salir de ella pronto. Además de romper récords, también han ocurrido otras cosas. Así es, ARMY, ¡veamos las últimas noticias de BTS!


26 de junio


En el programa musical MBC Music Core, Butter logró su quinto triunfo, aumentando así el total a 12 triunfos. En BANGTANTV fue publicado un nuevo Bangtan Episode que muestra a BTS practicando para Melon Music Awards 2020. Finalmente, Chicken Noodle Soup de j-hope y Becky G y Agust D sobrepasaron los 100 millones y 500 millones de reproducciones en Spotify, respectivamente.



27 de junio


BTS publicó la recomendación de una canción y una selfie en Twitter, seguido del fragmento de un video de Jin de Smash app. Big Hit Music confirmó que Ed Sheeran escribió una nueva canción para BTS, sin embargo mencionó que otros detalles aún no se han confirmado.


28 de junio


Se realizó un evento de conversación en línea para el álbum recopilatorio japonés de BTS BTS, THE BEST. Un artículo titulado “Stories after #StopAsianHate” (historias luego del #StopAsianHate) fue publicado en Weverse Magazine. En Billboard Hot 100, Butter permaneció en el primer lugar por quinta semana consecutiva, rompiendo así el récord de Aerosmith con I Don’t Want to Miss a Thing del sencillo en el puesto número 1 de mayor duración por un grupo en la historia de Hot 100. A su vez, las fotos conceptuales versión 1 fueron publicadas, mostrando a los miembros con nuevos colores de cabello. El álbum BE de BTS fue certificado Oro en Francia.


29 de junio


Para celebrar la quinta semana de Butter en BB Hot 100, BTS pasó tiempo con ARMY en VLive. Horas antes, RM, Jin, SUGA, j-hope y V publicaron en Twitter y Weverse para agradecer a ARMY por su apoyo y para expresar su sorpresa por el éxito de Butter. Las fotos conceptuales de Butter versión 2 fueron reveladas, mostrando a BTS sosteniendo carteles para la ficha policial. Otro divertido episodio de Run BTS! fue subido a VLive y Weverse, en el cual los miembros juegan un juego relacionado a Gayo y adivinan el ranking de algunas de sus canciones según una encuesta que ARMY respondió en marzo de este año.


30 de junio


Jin comentó en la publicación de dos ARMYs en Weverse y Jimin publicó una selfie en Twitter. Antes de esto, un miembro publicó una captura de pantalla de su aplicación Melon escuchando la nueva canción de Epik High Rain Song. En Twitter, el programa japonés The Music Day anunció una presentación de BTS de Butter para el 3 de julio. La tercera versión de las fotos conceptuales mostró a BTS en un lavado de autos y en una gasolinera. El mismo día, la marca de electrodomésticos COWAY compartió un video detrás de escena mostrando a BTS grabando el comercial.

1 de julio


Fueron publicadas las fotos conceptuales de Butter versión 4 que muestran a BTS como grupo e individualmente descansando en la playa. Tras el lanzamiento de las fotos, cambiaron los diseños de las plataformas de redes sociales de BTS. BTS tiene ahora 37 millones de seguidores en TikTok. En la lista social de Gaon, BTS se encuentra todavía en el número 1 por 15 semanas consecutivas. En Spotify, BTS ha sobrepasado los 4 mil millones de reproducciones. Chicken Noodle Soup tiene ahora 270 millones de vistas en YouTube.


2 de julio


Fue revelada la lista de canciones del CD de Butter, confirmando así el nombre de la nueva canción Permission to Dance y la participación de Ed Sheeran en la canción. BTS dio una entrevista especial y presentó sus éxitos Dynamite y Butter en Sirius XM Hits 1. En BANGTANTV fue publicado un video mostrando a BTS firmando CDs de BTS, THE BEST. Jimin estuvo en Melon’s Big Hit Music Record, donde recomendó canciones que escucha cuando está solo, caminando, en el auto o después del trabajo.



En la cuenta oficial de BTS en Twitter se publicó un pequeño calendario que revela un próximo programa especial de entrevistas y la presentación de Permission to Dance el 9 de julio en Naver Now previo a la presentación estreno de la canción en el canal de YouTube de HYBE LABELS. Último pero no menos importante, j-hope dejó un lindo comentario acerca de la mochila de Jin junto con una foto en Weverse.


Esta semana ha sido caótica, con más presentaciones y momentos de romper récords. Cuídense, ARMY, ¡y sigan atentos a este espacio para el siguiente blog!


Escrito por: Anugya

Editado por: Ren

Diseñado por: Judy

Traducido por: Valentina Belmar

Traducción editada por: Jacky Merino y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.