Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Butter ha llegado y no podemos dejar de derretirnos por ella Del 22 al 28 de ma

Esta semana ha sido frenética, ya que finalmente, la segunda canción en inglés de BTS, Butter, fue lanzada el 21 de mayo. Como si el asombroso vídeo musical de la canción no fuera suficiente, sus promociones de regreso ya comenzaron, seguidas por la creación y el rompimiento de récords. Este blog hablará sobre todos los eventos que tuvieron lugar y los logros de BTS. Así que ARMY, vamos a verlo, ¿de acuerdo?


22 de mayo


BTS subió tres vídeos con #SmoothLikeButter (Suave como la mantequilla) en TikTok e Instagram (en forma de reels). En cada uno de estos vídeos, los miembros están ocupados en diferentes actividades hasta que, de manera típica y absurda, ¡un miembro los interrumpe y usa lentes de sol con estilo!


Entrevistas de BTS con Zach Sang, Zane Lowe, Billboard News, Buzzfeed, ET, y estaciones de radio SiriusXM, Audacy y 102.7 KIIS FM fueron publicadas. El mismo día, Big Hit Music también publicó fotos del vídeo musical oficial de Butter. La conferencia de prensa global que aconteció el 21 de mayo fue subida en el canal de YouTube de HYBE LABELS.


Para mantener la anticipación de la colaboración de BTS con McDonald's, la foto concepto de V fue posteada en todas las plataformas de redes sociales y la cuenta de Twitter BTS_official reveló el calendario de las fiestas globales de reproducción.


23 de mayo


El 23 de mayo, BTS ganó cuatro premios en los Billboard Music Awards, incluyendo Top Duo/Group, Top Social Artist, Top Selling Song, y Top Sales Artist. Presentaron Butter por primera vez y no se puede negar que fue la presentación más sexy de BTS hasta ahora ¡y habrá más por venir! Unas horas después de la presentación Jimin y j-hope tuitearon y Jin comentó en dos publicaciones de Weverse. McDonald's tuiteó una foto concepto de Jungkook comiendo nuggets de pollo y el detrás de escena del vídeo de Butter fue publicado. En adición a esto, BTS es ahora el 12° artista más seguido en Spotify.


24 de mayo


Medios coreanos anunciaron que RM estaría en “Big Hit Music Record” de Melon Station el 28 de mayo a la 1 p. m. KST. En Twitter y Weverse j-hope posteó fotos de él mismo en el museo HYBE Insight y en una tienda insignia de Louis Vuitton, respectivamente. Se publicaron fotos polaroids de los siete miembros, y BTS se convirtió en el primer grupo en la historia en lograr 700 Perfect All Kills en las listas musicales de Corea del Sur.


25 de mayo


[El vídeo] de la práctica de baile de Butter fue publicado. En The Late Show with Stephen Colbert, BTS hizo una escena divertida sobre gestos con las manos con el presentador y presentaron Butter con bailarines de apoyo. Sus trajes y el diseño del escenario para esta presentación fueron inspirados por "El gran Gatsby". Jimin y SUGA postearon en Twitter. Antes de esto, BTS fue entrevistado por el ex miembro de la banda de chicos Boyzone, Ronan Keating, en The One Show de la BBC. En TikTok, BTS publicó otro vídeo de ellos mismos haciendo la coreografía del coro de Butter. La Weverse Magazine publicó un artículo titulado "Butter a través de los ojos de la industria musical".


26 de mayo


La tan esperada colaboración entre McDonald's y BTS finalmente llegó, con el BTS meal y mercancía ahora disponibles. Además, se emitió un nuevo comercial. Se publicaron los detalles de los boletos de transmisión en línea para Muster Sowoozoo, y se publicó un nuevo artículo relacionado con Butter en Weverse Magazine. j-hope tuiteó dos fotos de sí mismo con atuendos de Butter unas horas después de que la actuación se transmitiera en el programa de Colbert, y el vídeo de cuenta regresiva que se transmitió antes del estreno de Butter MV ahora está en el canal BANGTANTV.


27 de mayo


La tan esperada reunión especial de "F.R.I.E.N.D.S.", en la que BTS fue uno de los invitados especiales, ahora está disponible para ver en HBO Max. BTS se asociará con Lotte XYLITOL para el "Smile to Smile Project" con el fin de "difundir sonrisas al mundo". Se lanzará en países seleccionados con anuncios comerciales y más videos.


En Twitter, Chris Martin de Coldplay compartió su lista de películas, canciones y libros favoritos, y Butter es parte de su lista. Otro artículo titulado "¡Esto es BTS-pop!" está en Weverse Magazine. También en Weverse, se anunció que se lanzaría un nuevo remix de Butter. RM publicó en Twitter y Weverse algunas fotos de la naturaleza, él mismo y extractos del libro del escultor Ahn Kyuchul "El otro lado de las cosas".


28 de mayo


Butter (Hotter Remix) se lanzó a la 1 p. m. KST, junto con el video musical. La vibra es más cálida, dulce y genial que la versión original, pero el video es caótico y entrañable. RM hizo sentir su presencia en Big Hit Music Record de Melon Station. Se publicó un nuevo anuncio comercial de Samsung, protagonizado por SUGA, Jimin y Jungkook. BTS también abrió la Serie de Conciertos de Verano de Good Morning America con su interpretación de Butter y Dynamite Tropical Remix.


Esta semana ha sido tan emocionante como la anterior, con más presentaciones y elogios de Butter por venir. ¡Mantente a salvo ARMY y espera este espacio para la próxima actualización!


Escrito por: Anugya

Editado por: Tori

Diseñado por: Judy

Traducido por: Evelyng M.

Traducción editada por: Jacky Merino y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.