Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: BTS en las Naciones Unidas, VLive sorpresa y nueva colaboración Del 18 al 24 de

¡Bienvenidos a otro blog de Previamente con BTS! Como siempre, esta semana estuvo llena de emocionante contenido con BTS asistiendo a la Asamblea General de la ONU y el lanzamiento de la anticipada canción de BTSxColdplay, My Universe. Sin nada más que añadir, vamos a ver lo que lograron los chicos esta semana. ¡Después de todo, BTS es popular por hacer que lo imposible funcione!


El 18 de septiembre, los celulares de ARMY se iluminaron con notificaciones de Weverse y Twitter mientras los chicos publicaron fotos de ellos mismos en su camino a Nueva York como enviados del presidente de la República de Corea. Fue un momento nostálgico para todos cuando #HaveASafeFlight (Tengan un viaje seguro) fue tendencia en Twitter, un recuerdo de los tiempos antes de la pandemia del COVID-19. Evidentemente por las publicaciones, BTS estaba emocionado de asistir a la Asamblea General de la ONU, ¡y nosotros también! Además, nos tomamos un momento para celebrar que Stigma de V superó 100 millones de reproducciones en Spotify, ¡es la 80° canción de BTS en lograr este hito! ¡Felicidades V!


¡La mañana del 19 de septiembre trajo consigo un amable y cálido saludo de Chuseok de BTS! Los chicos en su forma única y divertida desearon que los deseos de ARMY se hicieran realidad. También hablaron sobre su platillo tradicional favorito y nos recordaron que la salud es lo más importante de nuestro ser. También en ocasión de Chuseok, nos regalaron una publicación en Naver con bellas fotos de BTS vestidos con atuendos tradicionales coreanos.


El momento que todos estuvimos esperando ansiosamente llegó el 20 de septiembre, cuando BTS subió al escenario de la Asamblea General de la ONU como enviados especiales presidenciales para las futuras generaciones y la cultura, para arrojar luz sobre la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Fue un momento digno de contemplar para ARMY en todo el mundo, mientras veíamos a los miembros pronunciar sus respectivos discursos uno por uno. Escrito con sinceridad desde su corazón, su mensaje sirvió para animar a todos a mantener una actitud positiva durante estos tiempos difíciles. Para agregar una pizca de esperanza y alegría, después de su discurso, BTS nos honró con una presentación única y muy especial de Permission To Dance. Los chicos también visitaron el Museo Metropolitano de Arte con la primera dama de Corea del Sur.


Después, BTS publicó una selfie con Megan Thee Stallion, quien colaboró con ellos en una versión remix de Butter, con la descripción Butter Crew,” y la banda británica Coldplay compartió una previa de su colaboración con BTS. Los miembros intentaron organizar un VLive para sorprender a ARMY, pero seguían siendo interrumpidos por una mala conexión de Internet. Felices y relajados, luego publicaron una transmisión pregrabada en la que hablaron sobre una gran cantidad de temas, incluida su experiencia genuina en la Asamblea General de la ONU y cómo superaron sus sentimientos de nerviosismo. Mientras tanto, Chuseok DALMAJUNG OFFICIAL MERCH estuvo disponible en Weverse Shop. También se lanzó el primer adelanto de la segunda temporada de "In The SOOP BTS ver.", que se estrenará el 15 de octubre.


Para gran asombro y deleite de muchos fans, Coldplay publicó una foto de ellos junto a BTS en su cuenta oficial de Twitter, el 23 de septiembre. El segundo póster de BTS de la segunda temporada de “In The SOOP BTS ver.” fue revelado y Butter marcó otro hito en la historia ya que fue certificada doble platino por RIAA.


¡El 24 de septiembre finalmente se lanzó la tan esperada canción en colaboración: My Universe! La canción es un verdadero milagro musical para los fans de todo el mundo, las voces melodiosas y las letras relajantes trajeron una sensación de cálido consuelo en estos tiempos difíciles. También se publicó un breve adelanto de la entrevista de BTS y el presidente surcoreano Moon Jae-In con Juju Chang, en Good Morning America. BTS compartió sus sentimientos genuinos al ser parte de la Asamblea General de la ONU y cómo mantuvieron un enfoque positivo hacia la vida durante la pandemia. ¡También compartieron que no podían esperar para actuar frente a sus amados fanáticos nuevamente y esperar que ARMY se vacunen!


¡Eso es todo! Esperamos que este blog te resulte útil para ponerte al día con lo que hizo BTS esta semana. ¡Hasta entonces, cuídate, mantente hidratado y reproduce My Universe!


Escrito por: Esha

Editado por: Alice

Diseñado por: Achan

Traducido por: Evelyng M

Traducción editada por: Valentina Belmar y Ele


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.