Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: BTS en floración Del 27 de marzo al 3 de abril

¡Hola ARMY! ¿Están teniendo una buena primavera? Desde un programa de entrevistas a un video musical, BTS definitivamente está floreciendo con todo lo que estuvieron haciendo esta semana. Sin más dilación, ¡vamos a por ello!


Un jardín de contenido


El contenido audiovisual de BTS fluyó constantemente estos últimos siete días. El primer video de esta semana fue un nuevo comercial de Bodyfriend. Empezó con SUGA y RM esperando por un vuelo y preguntándose dónde está Jimin, ¡solo para que el comercial lo mostrara disfrutando de una silla Bodyfriend junto a un j-hope con rodajas de pepino en los ojos! Luego vino el episodio 135 de Run BTS!, donde el “Workshop Special” continuó con una competición de escondidas de objetos. Finalmente, se publicaron dos Bangtan Bombs. El primero nos bendijo con Jimin rapeando y cantando con voz de helio, y el segundo mostró a los chicos divirtiéndose durante un recreo en la grabación de la actuación de los VMAs de 2020.



Tiempo de hablar


Un gran evento de la semana fue “Let’s BTS”, un programa de entrevistas de 100 minutos presentado por Shin Dong Yeop. “Let’s BTS” comenzó con una genial versión slow jam de Dynamite, seguida por una pequeña actuación de FIRE con la comediante invitada Jang Do Yeon que llevó a un segmento retrospectivo. BTS miró atrás a su trayectoria y el significado de lo que han creado. Hubo varios momentos tiernos y divertidos, sobre todo cuando escribieron cosas que les gustaría decir y escuchar de los otros, y leyeron divertidos comentarios sobre ellos de parte de ARMY. El show terminó dulcemente con una actuación de Life Goes On acompañada con videos de ARMYs cantando con ellos.


BTS las mariposas sociales


BTS continuó dando mensajes de esperanza, positividad y travesura en las redes sociales esta semana. Primero, j-hope compartió el momento donde ARMY cantó Life Goes On de “Let’s BTS” en Weverse, con emoticones de corazones violetas. Luego, ¡Jimin y Jin le dieron una serenata a Twitter con siete clips de canción (si escuchas con atención, puedes escuchar a Jin preguntar “¿Cuántos más…?” justo antes de que el clip número 6 termine)!


El 30 de marzo, BTS publicó un mensaje importante sobre la discriminación que han sufrido en vista de el movimiento #StopAsianHate [Detengamos el odio a los asiáticos] e instó a todos a hacer frente juntos al racismo y la violencia. El mismo día, RM publicó en Weverse para decir que en los tiempos difíciles, él recuerda que vivimos todos bajo el mismo cielo.


La semana acabó con un posteo en Twitter que contenía la letra de la canción de Peakboy Loop y la inevitable broma del 1ro de abril en Weverse con el pelo rojo de j-hope, y Jin diciendo que él ahora es j-hope. ¡Feliz día de los inocentes!



La zona del arte


Un libro electrónico y una fuente de “CONNECT, BTS fueron lanzados en honor del proyecto global de arte que abarcó 5 ciudades y 22 artistas. Ambos estarán disponibles para su descarga el 30 de abril. Big Hit también publicó el BE Comeback VLive Photo Sketch lleno de adorables fotos de los chicos haciendo de todo, desde comer hasta posar con el recorte de SUGA.


Por supuesto, ¡no podemos olvidarnos del momento artístico del lanzamiento del video musical de Film Out! El grandioso instrumental y las voces dramáticas complementan las letras sobre recuerdos dolorosos y los tonos sepia del video a la perfección. BTS grabó esta canción en japonés para “Signal: The Movie” (estrenada ese mismo día), y será parte del álbum recopilatorio BTS, The Best que será lanzado en junio.



Hitos crecientes


¡BTS simplemente sigue consiguiendo más récords y nominaciones! Esta semana, Life Goes On se convirtió en su 15avo MV en llegar a los 300 millones de vistas, @BTS_twt sobrepasó los 34 millones de seguidores y BTS se convirtió en el primer grupo coreano en ser nominado a los premios BRIT en la categoría de grupo internacional. Además, ¡Film Out es por el momento el video de 2021 que más rápido llegó a los 2 millones de me gusta!


Así es BTS, ¡siempre empezando y terminando la semana con un estruendo! Asegúrate de volver la semana que viene para más noticias.


Escrito por: Allison

Editado por: ren

Diseñado por: Urvashi

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Ele y Valentina Belmar


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.