Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: anuncio del BANG BANG CON 2021, nuevos logros, ¡y más de BTS! Del 10 al 16 de

¡Hola ARMY! Una vez más, estamos aquí para actualizarte sobre todo el contenido relacionado a Bangtan que pudiste haberte perdido. Como era de esperar, los chicos lograron grandes cosas esta semana y estamos más que emocionados de compartir y resaltar los increíbles logros que solo fueron posible gracias al poder de BTS y ARMY. Así que, ¿empezamos?


BTS en las listas


Film out de BTS debutó en el puesto #2 en Billboard Hot 100 de Japón y se mantuvo por una segunda semana, además de encabezar la lista de reproducciones semanal de Oricon. Film out debutó en la posición #81 de Billboard Hot 100, convirtiéndolos el primer acto en la historia de las listas en tener entradas en tres idiomas diferentes (coreano, inglés y japonés). La canción también debutó en el puesto #5 de la lista Billboard Global 200 y tuvo un nuevo pico en la lista Billboard Global 200 Excl. US en el puesto #3. Los chicos no merecen menos. ¡ARMY, lo hicimos!



¡BANG BANG CON está de vuelta!


¡ARMY, “BANG BANG CON” está de vuelta! El 11 de abril, BTS Official publicó la imagen del anuncio del próximo BANG BANG CON 2021, a llevarse a cabo el 17 de abril con tres conciertos transmitidos a través del canal BANGTANTV en YouTube: “BTS Live Trilogy Ep. 1 BTS Begins (Memories of 2015)”, “BTS 5th Muster [Magic Shop] in Busan” y “BTS World Tour Speak Yourself Sao Paulo”.



Además de esto, el canal subió vídeos de los miembros haciendo poemas acrósticos para “BANG BANG CON”. El primero fue de j-hope y V, luego tuvimos uno de Jin y Jungkook, y finalmente de RM, SUGA y Jimin; todos poemas muy divertidos y tiernos. ¿No es emocionante?


Publicidad Sonyeondan


El 15 de abril, BTS fueron anunciados como los nuevos modelos de Kloud Beer, una marca de cerveza coreana. La colaboración fue publicada a través de la cuenta de Instagram de Kloud Beer. Los chicos lucían guapos como siempre ¡haciendo casi imposible ver a la bebida! Los vídeos de Taehyung y de Jungkook de FILA x BTS ‘Project 7: Back To Nature’ fueron publicados en el canal de YouTube de FILA KOREA, también algunos detrás de escenas de los miembros durante la filmación. También en YouTube, lanzaron la grabación de la reciente colaboración de BTS con Coway y algunos videos de Bodyfriend x BTS. ARMY, ¡ve a verlos si no lo has hecho!



Nuevos logros e hitos


El álbum de BTS BE fue certificado como Oro en Italia, siendo el primer álbum de un acto coreano en tener una certificación Oro en este país. En YouTube, el vídeo musical de Film out superó 80 millones de vistas, el de MIC Drop 900 millones, el de Boy With Luv (feat. Halsey) 1.2 mil millones y el de Dynamite 1 mil millones, convirtiéndose en el MV de un acto coreano en alcanzar más rápido el mil millones de vistas y el tercer video musical de BTS en lograr este hito. BTS ha alcanzado 1.9 mil millones de vistas en YouTube este año, actualmente el grupo con más reproducciones del 2021 y el segundo artista en general.


En Spotify, SUGA superó 1 mil millones de reproducciones a través de toda su discografía, Dynamite superó 800 millones de reproducciones, Film out 20 millones, D-2 de Agust D 290 millones, mono. de RM 280 millones, Blueberry Eyes de MAX featuring SUGA 100 millones y Hope World de j-hope superó 300 millones de reproducciones. La cuenta de Spotify de BTS ha alcanzado más de 2 mil millones de reproducciones en 2021 hasta el momento. En iTunes, Life Goes On y Film out alcanzaron 101 #1 cada uno y Dynamite 112 #1. mono. de RM extiende su récord como el álbum con más #1 en iTunes al encabezar 122 países. ¡Sigamos apuntando alto para BTS, ARMY!



BangTAN y TinyTAN en redes sociales


El 10 de abril, Jin estuvo en Weverse y publicó 13 fotos de él en sus aventuras pescando. Un día después, Jungkook publicó una foto suya en Twitter, con la descripción “ARMY, te extraño”. Para nuestra sorpresa el 13 de abril un tierno clip de Dynamite al estilo TinyTAN fue subido en BANGTANTV. Luego, fotos conceptuales de cada miembro fueron posteadas en la cuenta de Twitter de TinyTAN. Adorable de hecho. Yoongi estuvo en Twitter el 15 de abril y posteó una selfie con la descripción “Tengo hambre”. Muchas gracias por ir a las redes, chicos, los extrañamos también.



La semana pasada estuvo llena de alegría y buenas noticias de BTS. No podemos esperar a ver qué más les depara este año después de "Bang Bang Con 2021" y esperar ansiosos el próximo comeback. Continúa reproduciendo la música de BTS y votando por las categorías de los premios iHeart Awards, ARMY. ¡Hasta la próxima semana!


Escrito por: Ala

Editado por: Alice

Diseñado por: Lauren

Traducido por: Evelyng M.

Traducción editada por: Valeria y Ele


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.