Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Algunas notas de las Notes - y másdel 30 de enero al 5 de febrero

¡BTS nos ha bendecido con una semana llena de contenido emocionante! Estuvieron pasando muchas cosas, así que echemos un vistazo.


30 de enero


j-hope nos dio vibras invernales con una sesión de fotos nevada y un peinado con puntas neon en Twitter. Él apropiadamente se nombró “el perrito blanco de ARMY”. La maravilla de invierno continuó cuando el “2021 BTS Winter Package” [Paquete de Invierno de BTS 2021] empezó a estar disponible para pre órdenes.


31 de enero


Con BE Essential Edition disponible para pre órdenes, los chicos lanzaron partes de sus procesos creativos al desarrollar las canciones de este álbum. SUGA dio inicio a las cosas con el video de SUGA’s Notes para Telepathy. Él también fue el foco del Bangtan Bomb más reciente, que mostró un vistazo al detrás de escenas de la práctica de baile de espada de Daechwita. Finalmente, BTS se llevó a casa seis premios de los 30th Seoul Music Awards, incluyendo el gran premio, el premio principal, mejor álbum (MAP OF THE SOUL: 7), mejor canción (Dynamite), popularidad K-Wave y el premio WhosFandom. Aunque no asistieron al show, agradecieron a los fans en dulces videos de aceptación.



1 de febrero


RM posteó en Weverse una publicación reflexiva sobre el tiempo, y sobre cómo extraña a ARMY. En otras noticias de RM, fue publicado el video de RM’s Notes para Life Goes On. Weverse Magazine también publicó un artículo titulado “Cómo BTS canta sobre sanar la mente: el mensaje detrás de BE y Abyss” que habla sobre el tema de la salud mental que se encuentra en estas obras. Si esto no es suficiente contenido de BTS en un día (nunca es suficiente, ¿verdad?), Esquire nombró a BTS como una de las 10 mejores bandas pop de todos los tiempos, los atuendos de Dynamite fueron vendidos para la caridad y se publicó otro adelanto del 2021 BTS Winter Package.


2 de febrero


Salió al aire el episodio 127 de Run BTS! en VLive y Weverse, donde continuaron las divertidísimas misiones que habían empezado el episodio anterior. Allá en Twitter, el video de Jungkook’s Notes de Stay fue publicado.


3 de febrero


El video de Jimin’s Notes de Dis-ease fue publicado. Otra actualización de Twitter mostró un video adorable de Jimin deslizándose cuesta abajo por una colina nevada con sus brazos en formas de corazón acompañado por una sesión de fotos soñolienta con su gorro invernal. ¡Las vibras de invierno perfectas para ARMY!

4 de febrero


El video de V’s Notes de Blue & Grey fue publicado, junto con el detrás de escenas del episodio 127 de Run BTS!. En noticias de videojuegos, la aplicación de Rhythm Hive anunció la apertura de su pre-temporada y ahora está disponible para su descarga. El juego de ritmo incluye artistas de Big Hit y BE:LIFT con misiones de colección de cartas y una opción de multijugador.


5 de febrero y más allá


El video de j-hope’s Notes de Dis-ease apareció en Twitter y ARMY no puede esperar a Jin’s Notes para completar la lista. Rhythm Hive continúa trabajando en su periodo de mantenimiento tras múltiples fallas técnicas. Con los lanzamientos completos del “2021 BTS Winter Package” y BE Essential Edition acercándose cada vez más, ARMY tiene mucho por lo que entusiasmarse.


¡Vaya, qué semana! Los chicos han estado trabajando duro, y se nota. Asegúrense de volver la próxima semana para otra recapitulación.


Escrito por: Allison

Editado por: Dae

Diseñado por: Urvashi

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Elena y Evelyng M


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


©2020 by ARMY Magazine