Our Recent Posts

Archive

Tags

Previamente con BTS: ¡ahora sí se siente como un descanso (o tal vez no)! Del 5 al 11 de febrero

BTS sigue de vacaciones, pero eso no ha detenido el contenido siendo publicado por BTS o HYBE; sin embargo, no es tanto comparado a los últimos dos meses, salvo el estar obsesionados con el webtoon7FATES: CHAKHO” y su banda sonora Stay Alive. No obstante, adentrémonos en los eventos que ocurrieron esta semana. ¡Disfruten!


Redes sociales


Jungkook ha mantenido una racha en relación a la red social Instagram. Desde publicar covers de canciones, videos de coreografía y recomendaciones de canciones, sin duda ARMY simplemente no se cansa nunca de Jungkook. SUGA, RM, j-hope, V y Jin también han frecuentado la plataforma para compartir fotos. J-hope publicó un tierno video en Weverse que muestra a Jungkook jugando con él en el mismo set donde grabaron la nueva publicidad de Samsung e incluso interactuó con publicaciones de ARMYs.


De hecho, ya que estamos hablando de esto, Samsung publicó algunas fotos y un video mostrando a BTS transmitiendo el mensaje de que proteger nuestro planeta es de necesidad urgente. También se anunció el 10 de febrero que la publicidad será transmitida durante el Super Bowl el domingo 13 de febrero. Para aquellos que no sepan, el Super Bowl es un partido de un campeonato de fútbol americano que incluye publicidades interesantes. Algunas son serias, mientras que otras son más divertidas. Es algo muy importante, así que ¡felicidades BTS!


Jimin ha estado interactuando con ARMY en Weverse a través de publicaciones, historias y comentando en sus posteos desde que fue dado de alta del hospital luego de recuperarse de COVID-19 y de cirugía por apendicitis aguda el 5 de febrero. V también interactuó con ARMY en Weverse. Las interacciones de Jimin y V con ARMY en la plataforma de comunidad de fans fueron verdaderamente sinceras, ya sea que sean sobre qué tan difíciles han sido los últimos días o compartir intereses como ver películas, hacer ejercicios o probar un nuevo deporte.


Logros


Proveniente del álbum reempaquetado You Never Walk Alone, el sencillo de BTS de 2017 Spring Day ha pasado ya 260 días consecutivos en el Top 100 de la lista semanal de Melon al 7 de febrero. Ese mismo día, la banda sonora de V Christmas Tree, del recién concluido drama de Choi Wooshik “Our Beloved Summer”, ganó el premio de popularidad semanal de Melon por tercera vez. ¡Bien hecho, V!


El 9 de febrero BTS fue nominado en tres categorías en los Korean Music Awards: Artista del año, Canción del año (Butter) y Mejor canción k-pop (Butter). Al 10 de febrero, BTS ha pasado 47 semanas consecutivas en el número 1 de la lista social de Gaon. Butter sigue poniéndose más suave en la lista de Hot Trending Songs de Billboard, ya que la canción está pasando su octava semana en el número 1. Stay Alive, la banda sonora del webtoon7FATES: CHAKHO” está en el número 1 en iTunes en más de 80 países hasta ahora. De vuelta en casa en Corea del Sur, la canción está en el número 1 en Bugs, número 34 en Genie y número 58 en el Top 100 de Melon. La canción también aparece en las listas de reproducción de Spotify “Teen Beats” y “K-pop Daebak”.


Contenido


ARMY por fin tuvo la oportunidad de escuchar la primera estrofa de Stay Alive el 5 de febrero como pieza acompañante del cuarto episodio de la historia. Producida por SUGA y cantada por Jungkook, las letras y la música demostraron ser una fantástica canción, combinando perfectamente con las escenas intensas del webtoon que hacen que se acelere el corazón. La versión completa, que fue lanzada en todas las plataformas de streaming el 11 de febrero, sin duda ha excedido las expectativas de ARMY. Un video promocional también fue publicado junto a la canción.


Un nuevo Bangtan Bomb muestra a los miembros de BTS jugueteando el uno con el otro durante la pre-grabación de la presentación de Butter para The Late Show with Stephen Colbert (en ese momento la canción no había sido lanzada aún), fue publicado en YouTube el 9 de febrero.


En general, esta semana fue bastante tranquila, pero no sin el lanzamiento de contenido nuevo y emocionante, así como esas dulces y frecuentes interacciones entre BTS y ARMY. Estén atentos para más blogs, y ¡cuídense, ARMY! 보라해!


Escrito por: Anugya

Editado por: Cassie

Diseñado por: Komu

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Evelyng M. y Valentina Belmar


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.