Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Año nuevo, nuevos récords, misma banda Del 6 al 12 de febrero

새해 복 많이 받으세요!

新年快乐!

¡Feliz Año Nuevo!


Al mismo tiempo que personas de todo el mundo recibían el Año Nuevo Lunar, BTS inició el nuevo año de la misma forma en la que lo hacen todo: seriamente y tras mucha consideración, rompiendo barreras en el camino. Durante esta tranquila semana, los chicos y ARMY siguieron encontrando maneras de apoyarse entre sí. Echémosle un vistazo a lo que sucedió.


6 de febrero


La semana empezó con unos increíbles números por parte de ARMY. ¡Empezaron fuerte esta semana, dándole a los chicos 3.5 millones de reproducciones en MAP OF THE SOUL: 7 y 5.4 millones para BE solo en Spotify! Jin fue el último miembro en compartir sus notas en la cuenta de Twitter de Big Hit Entertainment, dándole a ARMY una pequeña ojeada del making of de BE, combinando hermosos visuales con el tono tranquilizante de su voz, creando un avance estéticamente atractivo como aperitivo de su proceso creativo.


7 de febrero


El domingo, una entrevista con Zane Lowe fue publicada en Apple Music Essentials, donde los chicos exploraron el significado detrás de su reciente canción principal Life Goes On, una canción exitosa a nivel internacional como Dynamite. Ellos discutieron la importancia de las relaciones de apoyo y la inmensa gratitud por sus fans a través de los años. En BANGTANTV, los chicos también lanzaron una Bangtan Bomb del cumpleaños de V, presentando a los demás miembros decorando su torta y celebrando los 25 años de vida de su segundo miembro más joven. Terminando el día, los chicos completaron su serie de “BE Notes” con un video corto. Cariñosamente similar a un video de Golden Closet Film, la última publicación de las “BE Notes fue una hermosa y escénica compilación de varios lugares con el tranquilo synth de Fly To My Room de fondo.


8 de febrero


Como es usual, no falta un día en el que BTS no encabece las listas. Incluso después de casi seis meses, Dynamite aún se mantiene en el #2 del Billboard Global 200. ON alcanzó los 200 millones de reproducciones en Spotify - su 11va canción en alcanzar esta increíble meta. BT21 lanzó un avance para la nueva canción de UNISTAR: una conmovedora pieza gráfica del pequeño grupo esquiando en hielo y disfrutando de una fogata. Sorprendiendo a ARMY, SUGA también regresó a Twitter, publicando una rápida selfie para concluir el día.


9 de febrero


¡El martes fue un día de contenido emocionante! En el más reciente episodio de Run BTS!, los chicos (con excepción de SUGA) jugaron una serie de divertidos juegos. El martes también indicó el inicio de una nueva serie de arte de BE, “Curated for Army” [Personalizado para ARMY] en Twitter. En esta serie fue publicado un dibujo de una habitación imaginaria de ARMY, [y en ella] cada miembro agregaba su detalle personal en cada actualización. Respecto a la música, Dynamite ocupó el #4 en el Billboard Hot 100 de Japón y alcanzó la meta de mantenerse seis meses en la lista de Billboard Global Hot 100. Por último pero no menos importante, también fue anunciado que BTS hará una aparición en MTV Unplugged, un increíblemente famoso programa estadounidense de presentaciones acústicas que ha venido transmitiéndose desde 1989. Como ya es usual, ¡los chicos harán historia al convertirse en los primeros artistas coreanos en presentarse en el show!


10 de febrero


El miércoles, las preparaciones para Año Nuevo estaban en todo su esplendor. En BANGTANTV, los chicos publicaron un video haciendo una tarjeta de Año Nuevo, vistiendo Hanboks modernos. Fueron divididos en dos parejas y un trío para diseñar sus tarjetas de Año Nuevo en solo tres minutos. SUGA lanzó el primer post de la nueva serie “Curated for Army”, agregando una cama, un oso de peluche y un par de polaroides que adornaban la pared. Luego, j-hope, Jin, y él publicaron selfies vistiendo sus hanboks en Twitter, ofreciendo deseos de Año Nuevo para ARMY alrededor del mundo.


11 de febrero


El jueves, Naver lanzó un artículo resumiendo el video “Let’s Make New Year’s Card” [Hagamos tarjeta(s) de Año Nuevo], incluyendo nuevas fotos y buenos deseos de los chicos. RM publicó su contribución para “Curated for ARMY,” agregándole un librero y un vaso a la pequeña habitación. Luego publicó una linda selfie de él vistiendo su hanbok para conmemorar el Año Nuevo. Jimin, V, y RM luego regresaron a Weverse, deseándole a sus fans felicidad, buenos recuerdos y deliciosa comida. El jueves también fue un gran día para romper récords. A la par que el grupo vio una subida en reproducciones desde el lanzamiento de Spotify en Corea del Sur, BTS oficialmente superó los 15 miles de millones de reproducciones en el servicio. Además, Boy With Luv superó los 600 millones de reproducciones, convirtiéndola en la segunda canción del grupo en cumplir esta meta, después de Dynamite.


12 de febrero


Terminando la semana, Jungkook lanzó su clip para “Curated for ARMY”, agregando más a lo que los demás miembros habían dibujado. ARMYs celebraron el séptimo aniversario del mini álbum del grupo, Skool Luv Affair, recordando la antigua música del grupo. También inició muchas conversaciones sobre el viaje de los chicos junto a ARMY hasta ahora.


Incluso en temporada de no comeback, BTS está igual de activo que siempre, discutiendo su arte, rompiendo nuevos récords, y agradeciéndole a sus fans regularmente. ¡Manténganse atentos en la segunda mitad de febrero, ARMYs! BE (Essential Edition) será lanzado el 19 de febrero y BTS on MTV Unplugged sale al aire el 23 de febrero a las 9 p. m. EST. A medida que avanza el mes, nos emociona más saber qué otras sorpresas tienen los chicos para nosotros. ¡Atentos, ARMYs!


Escrito por: Ahimsa

Editado por: sno

Diseñado por: Leslie

Traducido por: Jacky Merino

Traducción editada por: Valentina Belmar y Evelyng M.


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.