Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: ¡AÑO NUEVO CON BTS! Del 26 de diciembre al 1 de enero

¡Hola, ARMY! ¿Están listos para otro resumen de todas las cosas de BTS? Ajusten sus cinturones y paseemos por asombrosas presentaciones, récords increíbles, y deseos de Año Nuevo reconfortantes y llenos de esperanza.


Presentaciones de fin de año


El SBS Gayo Daejun de este año tomó lugar en la ciudad de Daegu, hogar de Yoongi y Taehyung. La presentación tuvo que ser pre-grabada, [pero] aún así BTS tuvo presentaciones increíbles para Black Swan, Life Goes On, y Dynamite. La instrumentación de estas canciones se hizo más festiva, representando el fin de año y la temporada de fiestas. ¡Incluso Yoongi hizo una aparición como un tierno hombre de nieve!

BTS también presentó stages pre-grabados de Life Goes On y Dynamite en los 62nd Japan Record Awards, y se llevó a casa el Premio Especial de Música Internacional. La ceremonia salió al aire el 30 de diciembre.


Yoongi está de vuelta en VLive


El 28 de diciembre, Yoongi vino a saludar a ARMY en un VLive solo de voz. Nos tomó por sorpresa, estimulando nuestra emoción. Habló sobre cómo se ha estado recuperando bien de la cirugía, cuánto extraña presentarse con los otros miembros, y cómo ha estado viendo cada presentación de BTS en casa. Incluso le puso de título a la transmisión, “No puedo creer que me hicieron un hombre de nieve”, haciendo referencia a la “aparición” sorpresa que tuvo en el Gayo Daejun, que lo hizo estallar en risas. Le deseó a ARMY una feliz temporada de fiestas, y nos recordó que nos mantuviéramos saludables y a salvo, que esta situación terminará pronto, y que nos podremos ver de nuevo. ¡Te estaremos esperando, Yoongi!


Cumpleaños de Taehyung


El 30 de diciembre seguramente es un sinónimo del cumpleaños de Kim Taehyung. Para el último cumpleaños de BTS del 2020, ARMYs no podían esperar a mostrar su amor y apreciación por el “bebé oso TaeTae”. Se hicieron proyectos incontables para celebrar su cumpleaños número 25 (internacional), ¡incluyendo un anuncio mostrado en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai, reproduciendo Winter Bear en el fondo! Otro proyecto fuera de este mundo fue un mensaje de video que apareció en el satélite Ladybird-1, un satélite de 16 millones de dólares lanzado en el 2018. Eso parece loco, pero el resto de los chicos no tardaron en mostrar su amor también. J-hope, Jimin, SUGA, Namjoon en Twitter, y Jin en Weverse, lo felicitaron con mensajes y fotos adorables.


Más tarde ese mismo día, Taehyung comenzó una transmisión en VLive para celebrar con ARMY. La transmisión estuvo llena de su risa y sonrisas. También reveló fragmentos de canciones de su mixtape y cantó Snow Flower, su reciente canción de Navidad. Todo el día estuvo lleno de amor por Taehyung, quien parecía estar teniendo un cumpleaños genial.


Récords y logros del 2020


Las listas y resultados de fin de año siempre son importantes, especialmente cuando hablamos de la banda más grande del mundo.


BTS tuvo la canción descargada más vendida en Estados Unidos de 2020 con su sencillo Dynamite, y tuvieron otras dos canciones en el top 10: Savage Love (Laxed - Siren Beat) [BTS Remix] y Life Goes On. Terminaron el 2020 con 6,262,584,219 reproducciones en Spotify, las cantidad más grande para un grupo, y con un total de 14,175,398,900 reproducciones en la plataforma. BTS también tuvo tres números uno en el Billboard Hot 100 en el 2020, y 11 entradas en la lista. Su álbum reciente BE debutó como número uno en el Billboard 200, cerrando el 2020 con un total de cinco álbumes número uno en la lista. ARMY, ¡hagamos del 2021 un año aún más grande para los chicos en todo el mundo!


Víspera de Año Nuevo con BTS


El concierto en línea de Big Hit Labels, “New Year’s Eve Live”, ocurrió un par de horas antes del 2021, en Corea del Sur. Varios artistas, incluyendo a BTS, recibieron el año nuevo con presentaciones, buenos deseos, y videos tiernos. Yoongi pudo asistir al concierto pero no realizó ninguna coreografía en el escenario. Dio un discurso a la mitad del programa, presentando un stage tributo al cantante Shin Hae Chul. Cerrando el show, BTS presentó Dynamite y Best Of Me, y tuvo presentaciones en colaboración con Steve Aoki (Mic Drop), Lauv (Make It Right [Acoustic]), y Halsey (Boy With Luv). También presentaron Life Goes On y dieron su discurso final, deseándole a todos un feliz año nuevo. Un par de horas después, Namjoon publicó una carta poética en Weverse, llena de palabras hermosas y significativas que tocaron a ARMY.


BTS se aseguró de mantener a ARMY ocupado y feliz hasta el último segundo del 2020 con ellos como dulce compañía, a pesar de todas las dificultades por las que pasaron como individuos y como equipo este año. Hagamos nuestro mejor esfuerzo para recibir el 2021 con esperanzas y fe de que esta situación terminará muy pronto. Por favor, sigan usando cubrebocas y manteniéndose saludables, y lo más importante, sean felices. ¡Feliz año nuevo, BTS y ARMY!


Escrito por: Ala

Editado por: sno y Hel.B

Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Elena

Traducción editada por: Itzel y Violet J



ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.