Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: 7 mil millones de luces, Run BTS! regresa, y nuevos hitos Del 12 al 18 de junio

¡El tiempo vuela, ARMY! Nuestros queridos miembros de BTS celebraron su aniversario número ocho y fue un tiempo maravilloso para disfrutar de sus hitos juntos, rememorar viejos recuerdos y hacer recuerdos nuevos. BTS continuó compartiendo partes de sí con ARMY por medio del contenido de FESTA y terminó el evento con el grandemente anticipado Muster fan meeting, “SOWOOZOO”. ¡Recapitulemos lo que fue la semana!


Feliz aniversario número 8, 방탄소년단!


El 12 de junio, continuamos celebrando FESTA al brillar con BTS a través de un clip especial de Mikrokosmos del “Speak Yourself Tour” en Seúl. McDonald’s también se unió a la diversión, publicando dibujos lindos de los miembros como parte de las actividades promocionales para el BTS Meal.


¡La ARMY Corner Store abrió y BTS fue nuestro primer invitado! RM la describió como un lugar que sirve como el refugio de BTS cuando necesitan apoyo o pasan por un tiempo difícil. El video estuvo lleno de risas y recuerdos preciados hechos durante los ocho años pasados. También incluyeron capítulos diferentes donde BTS habló sobre su vida presente y cómo han cambiado durante el último año. Finalmente, los miembros escribieron listas de deseos y trajeron sus propios recuerdos para dejar en la ARMY Corner Store. ¿Qué está en tu lista de deseos, ARMY?



En las horas que daban al día 1 de “BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO”, los chicos tuitearon una selfie dándonos una vista previa de su escenario. No solo eso, sino que ARMY recibió otra foto de adelanto, ¡mostrándonos sus nuevos colores de cabello! Presentaron 15 canciones, incluyendo una versión de Daechwita con todos los miembros y la versión coreana de Wishing On A Star. ¡Su amor y pasión por la música siempre resplandece cuando dan su todo por sus fans!


El día fue terminado con varias publicaciones de redes sociales, tales como selfies en Twitter y Weverse de Jin, RM, SUGA y j-hope junto con mensajes conmovedores agradeciéndole a ARMY. También se lanzaron imágenes de la ceremonia de clausura.


¡FESTA aún no ha terminado!


El día 2 del Muster, el 14 de junio, fue la versión World Tour y tuvo una lista de canciones diferente para ARMYs internacionales. ¡Un momento destacado memorable fue BTS dándole su propio toque a una versión OT7 de Chicken Noodle Soup donde fueron unidos por bailarines de fondo de diferentes edades! Por más que no queríamos que la noche terminara, el sexto Muster de BTS concluyó en una exhibición mágica de fuegos artificiales. ¿Quién extraña sus conciertos en persona? ¡Seguro que nosotros sí!


Justo antes de que la transmisión en línea terminara, se mostró un video peculiar de Noticias de Última hora de BTS que dejó a ARMY al borde de sus asientos. Poco después, Jimin, Jungkook, Jin, SUGA y j-hope publicaron su gratitud en Twitter junto con fotos post-concierto.



Logros y lanzamientos post-FESTA


Resultó que las noticias de última hora de BTS fueron un anuncio para las pre órdenes del sencillo en CD de Butter de BTS, programado para estrenarse el 9 de julio. ¡Tampoco extrañamos a nuestros chicos favoritos por mucho tiempo porque Run BTS! regresó y nos reunió con el chef Baek Jung-won para otro desafío de cocina! Luego BTS y ARMY celebraron que Butter permaneció en el #1 del Billboard Hot 100 por tercera semana consecutiva.


¡El 16 de junio se alcanzaron nuevos logros! Se estrenó el álbum compilatorio en japonés BTS, THE BEST y ahora puede escucharse en Spotify y Apple Music. Se reportó que el álbum en japonés envió 1.1 millones de unidades en su primer día de ser lanzado. SoundCloud también confirmó que Promise de Jimin ahora es la canción más reproducida en la plataforma, ¡alcanzando más de 275 millones de reproducciones!


Para terminar la recapitulación de esta semana, RM nos dio un vistazo de su estudio, Rkive Yongsan, en el nuevo cuartel general de HYBE. Jin fue invitado en Melon Station Big Hit Record Music, destacando las canciones con las que baila mientras toma una ducha. ¡Escucha sus recomendaciones y haznos saber cuáles son tus favoritas!


¡Terminamos fuertes esta semana, ARMY! Como con las previas actividades de FESTA, tuvimos la oportunidad de sentarnos con BTS para hablar sobre el año y reconocer lo lejos que hemos llegado juntos, a pesar de varios desafíos y dificultades. Como siempre, sean felices y manténganse saludables. Borahae!


Escrito por: Denise

Editado por: LJ

Diseñado por: Judy

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Jackie Murphy y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.