top of page

Previamente con BTS - 11-17 de noviembre

Otra semana colorida con BTS revela más tiempos emocionantes - desde premios, nueva mercancía para nosotros los ARMYs, y en general más contenidos para todos sobre nuestro septeto favorito, con énfasis en como la temporada de votaciones se ve para BTS y ARMY. Vamos a resumir más abajo, todo lo que sucedió esta semana y que tienes que saber.


PREMIOS Y NOMINACIONES


Al momento, solo hemos recibido los resultados de un programa de premios: los premios VLive. Este evento cedió otras dos victorias para BTS - el premio Top 12 Global Artist y The Most Loved Artist.


Nos estamos acercando a los premios de fin de año, lo cual solo significa el aumento de las rivalidades y la tensión. Más nominaciones están llegando para BTS, y seguramente es un tiempo muy estresante para ARMY, abajo hay una lista de las nominaciones en curso y pendientes para votar:


Los AMAs (American Music Awards): para las siguientes categorías;

  • Duo or Group - Pop/Rock

  • Social Artist

  • Tour


Los MMAs (Melon Music Awards):

  • Artist of the Year

  • Album of the Year (Map of the Soul: Persona)

  • Song of the Year (Boy with Luv, Song Request)

  • Netizen Popularity Award

  • Male Dance Song (Boy with Luv)


Los MAMAs (Mnet Asian Music Awards):

  • Artist of the Year

  • Song of the Year

  • Worldwide Fans' Choice

  • Best Male Group

  • Best Dance Performance (Male)

  • Best Collaboration


Los AAAs (Asian Artist Awards)

  • La última ronda de votaciones se acaba pronto. ¡Te invitamos a que votes!


Naturalmente, por algunos de los programas de premios, las votaciones están solamente disponible para k-diamonds, pero si tienes los recursos y medios para votar, ¡te animamos a que lo hagas! Muchas cuentas en muchas plataformas están dedicadas a ayudarte a navegar en el "mundo de las votaciones" todos estos programas diferentes - están nada más un clic de lejos, así que no temas a contactarlos por recursos. ¡ARMY, hagamos esto!


MERCANCÍA


Dos piezas de mercancía de BTS muy anticipadas son el 2020 Season's Greetings (los cuales ya se han vendido por completo) y el previamente anunciado Bon Voyage temporada 4. ¡Los dos nos han dejado a todos en la punta de los pies! Solo tome en cuenta que las compras por adelantado se acaban el 19 de noviembre a las 8:59 p.m. KST (que puede ser más temprano dependiendo en tu zona horaria - así que toma eso en cuenta si estás planeando a comprarlo).


Seguramente va a ser emocionante finalmente comprender como Hoseok fue abandonado por sus compañeros, y ellos se dieron cuenta demasiado tarde, como vimos en el tráiler reciente.


LOS RANKINGS


Siguiendo el cambio en los premios PCA este año, ARMYs han hecho su responsabilidad poner en las listas la mayor cantidad posible de canciones de BTS - solo para mostrar lo sinceramente amada y apreciada que es su música realmente, y para poner más énfasis en la importancia de nuestro fandom.


Para nombrar algunos logros y charting que hemos logrado: Make It Right ft. Lauv Remix entró de nuevo en las listas en el lugar #1 en el World Digital Sales Chart [Lista mundial de ventas digitales]; Map of the Soul: Persona también ha vuelto a entrar en la lista de los 50 mejores álbumes en los EEUU en el #46; y a lo mejor lo más impresionante (y esto puede ser subjetivo), BTS se volvió el primer grupo de todo los tiempos en tener 14 álbumes simultáneamente en el US Top 200.


Por supuesto, como siempre, Spring Day siempre está trepando las listas sin importar si lo estamos reproduciendo o no (el poder de esta canción, de verdad...) y desde el 17 de noviembre, está ubicada en el lugar Núm. 49 en las listas de Melon.


OTROS EVENTOS


Cuando se trata de otros temas, déjenos ponerles al día con algo que les dejamos en la publicación de la semana pasada de Previamente con BTS. El artista llamado Kildren, después de sus obras anteriores de Taehyung, Namjoon y Jimin, ¡ha regresado con dos retratos etéreos de Jungkook y Hoseok!



Hablando de Hoseok, el siguiente segmento de noticias es, francamente, uno que pareció muy atrasado a los ojos de muchos. Damas y caballeros, después que las nominaciones empezaron en julio, y los demás integrantes de BTS empezaron a recibir nominaciones por 100 Most Handsome Faces [las 100 Caras Más Guapas], Hoseok finalmente nos ha bendecido con su presencia en la lista. Un poco atrasado, como mencionamos, pero quizás es mejor tarde que nunca.


Finalmente, Forbes Entertainment reportó que el tour de Love Yourself: Speak Yourself ha terminado con la enorme ganancia de 117 millones de dólares - convirtiéndose en la cuarta gira más taquillera del año - y vendiendo por completo un promedio de 48,814 boletos por concierto. ¡Bien hecho!


En general, esta semana nos ha mostrado lo que nuestro fandom es capaz de hacer realmente, y lo que puede seguir haciendo. Los meses que siguen van a ser intensos con todas las nominaciones y votaciones - pero esperemos que se mantengan fuertes y positivos, y que al final regresen a casa con el fruto de nuestro trabajo. ¡Hasta la próxima semana!


Escrito por: Ale

Editado por: Lisa & Marcie

Diseñado por: Nayanika

Traducido por: DianaGG


Comments


bottom of page