top of page

Parada Final HYBE Exhibition: Malasia




¿Alguna vez quisiste visitar HYBE INSIGHT pero no te fue posible obtener una entrada porque vives en otro país? Sí, eso nos pasó a muchos de nosotros. Afortunadamente para algunos fanáticos internacionales, la última exhibición de HYBE, The Daydream Believers, viajó por múltiples países de Asia, incluyendo Japón, Taiwán, ¡y ahora, aterrizó en Malasia por el verano!


The Daydream Believers: 꿈, 마침내 es una exhibición especial que destaca los artistas de HYBE LABELS, “los que se atrevieron a soñar e hicieron realidad eso sueños con un compromiso y sacrificio inquebrantable”. Se muestran no solo BTS sino también otros cinco grupos de K-pop pertenecientes a HYBE. Desde que comenzaron a viajar a otros países, la exhibición incluyó a fromis_9 y &TEAM a su lista. Los fanáticos podrán disfrutar de una experiencia inmersiva a través del detrás de escena del viaje de estos artistas, al convertirse en ídolos internacionales de K-pop.


La exhibición permite al espectador vivir una experiencia narrativa única a través de fotografías, así como también ver algunos vestuarios y accesorios escénicos. Hay tres secciones que permiten a los visitantes filmar las habitaciones. La primera habitación es un cuarto sobre sesión de fotos detrás del escenario que incluye un tocador iluminado para maquillaje, un perchero con bolsas para ropa y collages de fotografías a lo largo de la paredes, que sirvieron de inspiración para los artistas del maquillaje y los diseñadores de vestuario. A medida que se avanza, uno puede realmente sentir el gran trabajo y dedicación que se necesita para poder hacer un concepto realidad en el escenario.



El siguiente cuarto de exhibición es una habitación oscura de proyección que muestra varias fotografías de diferentes ídolos miembros de HYBE. Esta habitación está pensada para personificar el sueño de convertirse en un ídolo y los pasos que se necesitaron para llegar ahí. Esos sueños son expresados a través de letras que circulan en la pantalla junto con las fotografías de quienes las cantan. La habitación final cuenta con una presentación de fotografías de los artistas de HYBE. Hay pantallas en toda la habitación para cada uno de los grupos de HYBE. Los fanáticos pueden adivinar el miembro que aparece en una versión borrosa antes de aclararse y volviendo al siguiente grupo de fotografías. Después, hay más secciones en la exhibición en las que no está permitido grabar.



Una vez que los clientes salen, ahí tienen la posibilidad de escribir cartas de amor para mostrar su apoyo a sus grupos favoritos y/o miembros, las cuales serán mostradas en una pizarra de la exhibición para que otros las puedan leer. Hay también máquinas Life4Cut que permiten a los visitantes recibir tiras de fotografías de su día en la exhibición. Por supuesto, hay una abundancia de mercancías disponibles también, algunas de las cuales se pueden ver en exhibiciones antiguas de HYBE, que están disponibles en la parada de Malasia.



La exhibición The Daydream Believers es una forma única para los fanáticos de conectar con sus ídolos favoritos de HYBE. Además de eso, está siendo alojada en Lalaport junto con SAT K-Pop Carnival, un fin de semana de carnaval que muestra todas las cosas coreanas. Los fanáticos pueden visitar puestos, comer mucha comida coreana, participar en cursos y más. Este carnaval estará activo junto con la exhibición de HYBE durante el tiempo que la exhibición exista. Malasia se espera sea la parada final del tour de The Daydream Believers. También es una forma para HYBE de medir cuántos fanáticos hay en Malasia y posiblemente en las áreas cercanas. Con algo de suerte, esto significa más exhibiciones, presentaciones y eventos en Malasia, con lo cual, ¡todos ganan! Los que pueden visitar ahora pueden mostrar su apoyo a la exhibición The Daydream Believers en Lalaport hasta el 1 de septiembre.



Escrito por: Rei

Editado por: LJ

Diseñado por: Achan

Traducido por: Pame

Traducción editada por: Tatzari y Cristina


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Comments


bottom of page