Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

PARA LA FLOR DE NIEVE QUE DERRITE NUESTRO BLUE & GREY: “ME HACES QUERER SER UN MEJOR HOMBRE”

Kim Taehyung, quien creó la querida frase “I Purple You”, quien mira películas antiguas, disfruta del arte, y escucha jazz y música clásica, es muy amado tanto por los miembros de BTS como por ARMY. Además de las genuinas obras de arte que son su música y su cara *cof cof*, con frecuencia nos sorprende con su estilo de bromear con una expresión inmutable.


Así que, aunque llegamos un poco tarde debido a nuestro corto hiatus, ¡estamos dedicando este blog a V porque simplemente no podemos dejar que el 2020 se vaya sin celebrar su cumpleaños número veinticinco (en edad internacional)!


Para empezar, las páginas oficiales de BTS en Facebook, Instagram y Twitter postearon imágenes de V el 30 de diciembre. Siguiendo la tradición, los miembros expresaron sus deseos de cumpleaños para V en Twitter.


“You're my boy, my boy, My boy, my boy, my boy”


La saga de Twitter inició cuando j-hope publicó un video del cutie más cool y adorable del mundo entero”, deseándole un #HappyVDay. También obtuvimos un vistazo de Hope Films cuando j-hope posteó algunas fotos de V, llamándolo su “personaje principal" y terminando con un video de ambos mostrándose juguetones.

Jimin publicó una selfie con su chingu de toda la vida, deseándole “una vida larga y saludable”. Siguiendo con su tradición de hacerse bromas entre ellos en sus cumpleaños, RM posteó fotos graciosas de V y le deseó un nuevo año "más saludable y feliz". Como era de esperarse, SUGA, con su conocido #ItsSugaHyung, felicitó a V con la promesa de visitar Daegu juntos. En su característico estilo amable y humorístico, también bromeó que se convertiría en “Capitán Corea el año que viene” junto con él, refiriéndose a los gruesos brazos de V.


ARMY también celebró [el cumpleaños de] V con por lo menos 21 hashtags que estuvieron en tendencia en Twitter por su día. ¡Pero eso no fue todo! [Su cumpleaños] fue festejado en el espacio a través del satélite “Ladybird-1,” y un espectáculo de luces y sonido en el Burj Khalifa de Dubai. ¡ARMYs realmente tiraron la casa por la ventana! Publicidad en LEDs, billboards, radios, revistas, y televisión aparecieron en ciudades alrededor del mundo para celebrar a Taehyung, incluyendo unos proyectados en las pantallas 3D sin lentes de Nueva York y Seúl, la primera vez para cualquier idol. Lugares importantes en Corea del Sur también fueron decorados de morado.


“We gon' change”


Entre estas glamurosas celebraciones, las más destacadas son las caridades que se realizaron en diversos niveles alrededor del mundo. One In An ARMY inició la campaña #HelpingHandWithTae [Una mano solidaria con Tae] para apoyar el proyecto LN4 Hand la cual provee a personas necesitadas con prótesis de manos. Al quinto día del proyecto, el proyecto incluía a 2,530 ARMYs que donaron un total de $56,872 dólares americanos. La Fanbase china, @KIMTAEHYUNGBar_, financió la construcción de "La escuela primaria Taehyung Hope" para niños en zonas rurales. Estas caridades que llegaron a los titulares de importantes noticieros por liderar un camino de cambios positivos en estos tiempos blue and grey [azules y grises], sólo fueron posibles con V, quien inspira a ARMYs a reciprocar el confort y calidez que hemos recibido de él y de BTS.


“Imagine your face, say hello to me”


En una nota acompañando su lanzamiento sorpresa de Snow Flower, V una vez más mostró su compasión al compartir su apreciación por los trabajadores de la salud a quienes llamó "ángeles blancos". La nota explica que sentía mucho el retraso de su mixtape y que esperaba que Snow Flower le pueda traer un poco de consuelo a todos tras un año tan doloroso.


Para expresar su gratitud por todo el amor que recibió, Taehyung vino a VLive en su cumpleaños. Él explicó el making of de Snow Flower, describiendo las películas que había usado de referencia en la canción. Luego, procedió a hablar sobre el lanzamiento de su mixtape, diciendo que no quería apresurarse solo porque sí. Tras hablar por un rato y jugar un juego de balance, terminó su transmisión en vivo compartiendo algunas de sus canciones favoritas con ARMY.


“How could I know, One day I'd wake up feeling more”


Taehyung es ese tipo de persona, que nos da regalos en su cumpleaños y nos hace tener esperanza en que vendrán días más felices. Entonces, mientras nos asombramos por su compasión y pacientemente esperamos su mixtape, seguiremos reproduciendo una y otra vez las apasionadas canciones que V ha lanzado hasta el momento.


Después de todo, es en sus canciones en solitario con expresiones de emoción llenas de matices que el estilo único de V destaca más. Sus palabras pintan una imagen inmersiva, llevándonos al momento en el que él se encuentra.


Eso es todo, cuéntanos cómo disfrutaste del V Day en los comentarios. Para más contenido, ¡échale un vistazo a nuestro número especial de V! 💜


Escrito por: Ariba

Editado por: LJ and Hel.B

Diseñado por: Rei

Traducido por: Jacky Merino

Traducción editada por: Valeria y Violet J


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


©2020 by ARMY Magazine