top of page

Oh capitán, mi capitán

El concepto marítimo de #Jin de @BTS_twt es una celebración de sus pasiones y una oportunidad para compartirlas con ARMY.


Luego de los foto-folios especiales de Jungkook, Jimin, RM y BTS como grupo, Me, Myself, and Jin ‘Sea of JIN Island’ fue anunciado por Weverse el 15 de noviembre de 2022. Nos presentaron un video de adelanto que mostraba el mar y a Jin como un pirata/oficial naval. No debería sorprender a ARMY que Jin eligiera el mar y en definitiva un concepto de pesca como escenario de su foto-folio; al fin de cuentas, hemos visto el profundo amor de Jin por ambos. Las fotos conceptuales muestran un oficial naval contra un pirata, un chico bueno contra un villano. Jin quería compartir una contradicción con ARMY que sería marcadamente diferente a sus suaves y floridos conceptos anteriores.



Además, Jin quería que el pirata tuviera una apariencia brusca y desgastada por el mar mientras que el oficial naval vestía uniforme militar completo. Para acentuar la diferencia entre las dos imágenes, le pidió al estilista que desgastara más el atuendo de estilo occidental del pirata.


En el cumpleaños de Jin, el video de producción de Me, Myself, and Jin ‘Sea of JIN Island’ fue entregado como regalo a ARMY. En el video, Jin se lamentaba de tener que levantarse a las 4 de la mañana para peinarse y maquillarse con solo 3,5 horas de sueño para satisfacer el deseo del fotógrafo de una sesión al amanecer. Pero al verdadero estilo de debut de BTS, Jin durmió una siesta donde y cuando pudo durante las actividades del día.


También vimos a Jin elegir las fotos finales para el foto-folio. Hizo comentarios sobre el estilo de antaño, sobre todo el del oficial naval. Jin dijo que le daba vibras de “mi abuelo era un bombón”, ¡y no está equivocado!



Asimismo en el foto-folio también tenemos a “Jin el pescador”. Weverse compartió un video sobre la producción de la legendaria coreografía de Super Tuna que fue grabado durante los conciertos de BTS en Los Ángeles. Aquí nos mostraron un recuerdo de cuando Jin llevó al productor Bumzu a un día de pesca en aguas profundas e inspiración para su canción exitosa Super Tuna, y para el baile con el que viene.


Bumzu había pescado el primer pez del día, pero justo cuando estaba repitiendo la melodía, Jin enganchó un pequeño atún cimarrón. Un buen augurio en forma de atún no se encuentra normalmente en esta parte del mar Amarillo. Esto le dio a Bumzu y a Jin la motivación para terminar la canción.


Durante su experiencia con el foto-folio, hemos visto a Jin convertirse en un profesional consumado, prestando atención a todos los detalles del desarrollo del foto-folio, de la producción musical, de la coreografía y de la filmación, además de crear atuendos para los bailarines para el video de Super Tuna. ¡Estamos convencidos que no hay nada que él no pueda hacer!


¡Estate atento para nuestros blogs sobre los foto-folios próximos de V, j-hope y SUGA!




Escrito por: Robin_Le

Editado por: Lisa K

Diseñado por: Achan

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Pame y Nesse


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Comentários


bottom of page