top of page

Me, Myself, y j-hope “All New Hope”

Ya que el cumpleaños de j-hope se acercaba, recibimos la noticia que su foto-folio se lanzaría. Después de ser testigos del gran éxito de los cinco foto-folios previos, uno por cada miembro, era obvio que ARMY esperaba hermosos visuales y miles de pre-órdenes. Finalmente, pudimos saber qué tipo de tema j-hope usaría, y ¡no podíamos estar más emocionados!


El 30 de enero, tuvimos la primera pieza de contenido para el foto-folio de j-hope, la película de producción. En ella, pudimos ver el detrás de cámara de j-hope planeando el concepto y ajustando los diferentes estilos que había planeado usar en su sesión de fotos. Mencionó que quería tratar algo nuevo deshaciéndose de su usual vibra colorida y callejera reemplazándola por una más oscura y peligrosa. Eventualmente, se publicó la vista previa de las fotos, y pudimos entender a lo que se refería. Tenemos a j-hope en dos tipos de vestimentas: uno completamente de blanco, donde lo podemos ver con una extensa cabellera púrpura, y en la otra j-hope en un vestuario negro, lleno de cadenas y otros accesorios. Se veía hermoso en ambas, y por supuesto dejó a ARMY queriendo más.


El 1ro de febrero, el video conceptual de 44 segundos fue publicada. Consistía de clips de j-hope en ambas vestimentas, pero esta vez pudimos también apreciar los lugares y paisajes donde fueron filmados. Las fotos con la vestimenta blanca fueron tomadas en un lindo lago y un campo de flores blancas. Al contrario, las fotos con la vestimenta negra fueron tomadas en una clase de campo rocoso, aunque estaba en llamas, y pudimos ver a j-hope en el medio.


Solo unas horas antes del cumpleaños de j-hope, el sketch de la sesión de fotos del foto-folio se publicó. ARMY lo consideró un gran regalo porque finalmente pudo ver el proceso y el detrás de cámaras completo de la sesión de fotos. El video comenzó con “Riesgoso”, el cual es el nombre del concepto en blanco. j-hope remarcó que era un tema que pensó y planeó él mismo, y por ese motivo estaba muy interesado y dijo que fue muy entretenido. En esta sesión de fotos, j-hope usó diferentes objetos, temáticas y métodos de filmación, que pensó serían importantes.

Un poco después, el último concepto fue revelado: “All New Hope”. j-hope lo describe como la nueva versión de esperanza, “¡la esperanza se puso mala!”. El lado oscuro de j-hope que mostró a través de diversos aspectos de este concepto, incluyendo ropa, accesorios, y maquillaje.


En ambas sesiones, había un balancín en el cual él se paró; este balancín era un símbolo de inestabilidad. Esta vez, para la segunda sesión, el balancín estaba envuelto en llamas para representarlo a él diciendo, “esto no es un problema para mí”, mostrando a un j-hope más seguro de sí mismo. Los variados objetos que fueron usados en el primer tema ahora estaban quemados y eran soplados por él, lo que muestra un claro contraste entre los dos conceptos. j-hope describe el fuego como la pasión dentro de él, y que era eso lo que quería expresar con esta temática oscura.

Gracias al foto-folio “Me, Myself, y j-hope: All New Hope”, pudimos ver un lado diferente y maduro de j-hope, el cual muestra como él es una persona ambiciosa que no tiene miedo de tomar riesgos y hacer múltiples intentos hasta obtener lo que realmente quiere. ARMY es muy afortunado de evidenciar el crecimiento de j-hope en este hermoso artista y ser humano que brilla en cada proyecto donde pone su mente. Si puedes y si no lo has hecho aún, ¡obtén el foto-folio de j-hope para que puedas apreciar esta increíble compilación de fotos por ti mismo!


Escrito por: Ala

Editado por: Marcie

Diseñado por: Achan

Traducido por: Pame

Traducción editada por: Vale y Nesse


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Commenti


bottom of page