Our Recent Posts

Archive

Tags

MBTI: BTS analiza y habla de sus personalidades

¡Hola, ARMY! ¿Cuántas veces has estado explorando la internet y te topas con tests de personalidad? O algo que es hoy más común, ¿cuántas veces te preguntaron cuál es tu MBTI?


Recientemente, BTS respondió a esta pregunta una vez más al postear los videos “MBTI Lab 1” y “MBTI Lab 2” en su canal oficial de YouTube BANGTANTV. En el blog de hoy, repasaremos lo que aprendimos sobre BTS a través de estos videos del MBTI.


¿Qué es el MBTI?

MBTI, que significa Myers-Briggs Type Indicator, es actualmente un popular cuestionario introspectivo que se dice determina el tipo de personalidad, las fortalezas y las preferencias de una persona.


Los resultados presentan variaciones, y a la par que la persona cambia, también lo hace el resultado. Esto le ha pasado a BTS algunas veces. En el primer video hablan de esto al principio, diciendo como desde 2017 ya han tomado el test varias veces y lo han compartido con ARMY.


Los resultados MBTI de los miembros de BTS

Los resultados MBTI de BTS de 2022 son los siguientes:


RM - ENFP, que significa extroversión, intuición, emoción y prospección. A una persona con este tipo de personalidad se la describe como apasionada, cálida, imaginativa, segura de sí misma, proactiva y flexible.


Jin - INTP, que significa introversión, intuición, pensamiento y prospección. A una persona con este tipo de personalidad se la describe como lógica, tranquila, adaptable, centrada, escéptica, crítica y analítica.


SUGA - ISTP, que significa introversión, observación, pensamiento y prospección. A una persona con este tipo de personalidad se la describe como generosa, flexible, observadora, analítica, causa y efecto y eficiente.


j-hope - INFJ, que significa introversión, intuición, emoción y decisión. A una persona con este tipo de personalidad se la describe como comprensiva, perspicaz, con fuertes valores, organizada y decidida.


Jimin - ESTP que después cambió a ESTJ ya que él cree que le queda mejor; entonces ESTJ que significa extroversión, observación, pensamiento y decisión. A una persona con este tipo de personalidad se la describe como flexible, generosa, activa, realista y espontánea.


V - INFP, que significa introversión, intuición, emoción y prospección. A una persona con este tipo de personalidad se la describe como idealista, curiosa, catalizadora, adaptable, flexible y receptiva.


Jungkook - INTP, que significa introversión, intuición, pensamiento y prospección. A una persona con este tipo de personalidad se la describe como lógica, tranquila, adaptable, centrada, escéptica, crítica y analítica.


Discusiones apasionadas y “muy serias”

Aprender más sobre cada miembro es bueno, pero una de las cosas más divertidas es presenciar la interacción entre estas personalidades diferentes. Cuando se le pidió a BTS que respondiera a algunas preguntas hipotéticas creadas para revelar cada tipo de personalidad en un debate… bueno, se desató el caos.


Los miembros comenzaron a sumergirse en diversos niveles en las preguntas, lo que hizo que sus respuestas y debates fueran aún más divertidos de ver. Respondieron preguntas que preguntaban cómo reaccionarían si un amigo actúa de cierta forma.


En el segundo video, le dejaron a ARMY un regalo, que fue un clip bonus que nos tuvo a muchos estallando de risa. La discusión fue sobre el ahora famoso debate de la hoja de perilla: ¿está bien o no que tu pareja ayude a tu amigo a despegar una hoja de perilla?


La mayoría de los miembros estaban de acuerdo que no era la gran cosa, j-hope resaltó que si hay confianza en la relación, entonces no importa. Jungkook fue el más apasionado en dar su firme “no” como respuesta y dijo que dicha acción llevaría al matrimonio. Hubo tanto caos en esa discusión que Jimin rompió su silla de lo fuerte que se estaba riendo.


Verlos divertirse fue entretenido y aligeró discusiones que podrían haber salido mal. Nos quedamos con una mejor comprensión de las diferentes perspectivas sobre la vida que tiene cada miembro y cuánto han crecido.


Es lindo ver que sin importar sus diferencias de opinión, los miembros siempre pueden llegar a un acuerdo cuando se trata del grupo. En todo caso, estos videos muestran lo importante que es su trabajo en equipo. Con tantos rasgos distintos en cada miembro, sería difícil tomar decisiones en ciertas cosas, pero BTS encontró una manera de trabajar y vivir en harmonía con cada uno, y eso los ha hecho más fuertes juntos como un grupo musical y como una familia.


Los miembros resumieron la cosa bien: aunque los tests son divertidos de hacer y discutir con otros, no deberían ser tomados tan en serio. Las personas son diferentes y cambian constantemente. Por lo tanto, los resultados de tests como el MBTI solo se mantienen actualizados en determinados momentos. Cuando los resultados cambian con el tiempo, considéralo como un indicio de que estás evolucionando como persona, dadas tus circunstancias actuales.


¡Eso es todo por hoy, ARMY! Esperamos que hayas disfrutado el blog, y haznos saber si compartes algún rasgo con BTS, o incluso mejor, ¡comparte cuál es tu MBTI!


Escrito por: Lizette

Editado por: Cassie

Diseñado por: Achan

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Pame y martaaa02


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.