top of page

Los premios FACT 2022 con nuestro Artista Eterno - BTS

ARMY lanzó colectivamente un suspiro de satisfacción el 8 de octubre cuando BTS subió al escenario como OT7 para presentarse y recibir varios premios. Los 2022 FACT Music Awards tuvieron lugar en el domo KSPO (es decir, el estadio olímpico de Seúl), siendo la primera vez que la entrega de premios ocurría frente a público en vivo en tres años. Fue hermoso ver a BTS juntos, ¿no? ¡En verdad los extrañamos! Repasemos la velada, ¿qué les parece?


BTS, luciendo elegantes en sus trajes, ganaron siete premios, lo que permitió a cada miembro dar un discurso de aceptación con algunos toques extra de los otros. Para el premio Global Fan N Star, RM dio su discurso casi enteramente en inglés disculpándose con "lo siento pero como es un premio global, voy a hablar en inglés." Le dio un "gran saludo a todos los ARMYs allá afuera. Asia, África, América del Norte y del Sur, Australia, el Pacífico, donde sea…" Luego RM prosiguió, recordándole a ARMY cuánto BTS nos ama y extraña, y nos agradeció por nuestro continuo amor y apoyo.



Presentado como "el miembro mayor de BTS y el globalmente reconocido Worldwide Handsome", Jin aceptó el premio Fan N Star Choice - Individual. ARMY se rió al ver a los miembros cargando a Jin en sus hombros, que luego se fueron rápidamente para que él disfrutara del escenario por sí mismo. Jin expresó su incredulidad al haber ganado, diciendo, "hay un montón de gente que es popular… pero llegué a recibir un premio así", a lo que ARMY empezó a cantar su nombre. Jin agradeció a los fans, reconociendo que este premio fue hecho "voto por voto, clic por clic", antes de terminar con una promesa de seguir su trabajo duro y el "ARMY, te amo" más tierno que hemos visto.


Luego vino el premio Fan N Star Choice, aceptado por j-hope y SUGA. j-hope le recordó a ARMY que cuando BTS recibe premios, nosotros también lo hacemos. j-hope dijo "nos aseguraremos de mostrarles, y probarles que su elección no fue equivocada". SUGA también rápidamente agradeció a los ARMYs que votaron y nos recordó que nos ama.



El premio Idol Plus Popularity fue aceptado por la maknae line. Jimin, luciendo un poco tímido, dijo que aún se pone nervioso al aceptar premios, a pesar de que hayan pasado nueve años desde su debut, pero que sigue muy agradecido con los ARMYs que ayudan a BTS a sentir lo que es la popularidad. Por supuesto, no tenía idea que Jin y V estaban haciendo caras graciosas durante su discurso. Además, ARMY presenció un bello momento cuando SUGA corría algunos mechones de pelo fuera de los ojos de Jimin. Él luego dijo que BTS trabajará para transformarse en un equipo aún mejor. La timidez de V apareció cuando se le pidió que hable, haciendo que diera un simple gracias, antes de dar un pequeño giro y una reverencia. Cuando también se le pidió que diga algunas palabras, Jungkook confesó que había cambiado su pelo para este premio antes de darles las gracias a todos por seguir apoyándolos.


Aceptado por V, RM y Jin, el premio Most Voted Artist fue llamado "más importante que cualquier otro premio" por V, quien se aseguró de decirle a ARMY que iban a seguir trabajando duro para ser artistas geniales. RM, confesando que sabían que ARMY no duerme para votar, se mostró muy agradecido por el amor, mientras que Jin dijo que BTS está agradecido cada vez que recibe un premio.



Jungkook luego aceptó el premio Artist of the Year (Bonsang) agradeciendo tanto a los ARMYs allí presentes como a los que no. "Es gracias a todos ustedes que pudimos recibir este precioso premio", dijo. "En verdad, somos siete personas que se juntaron, que aman la música y trabajaron duro", siguió Jungkook. Después se puso serio por un momento, diciendo "no sé si podremos recibir tal genial premio el año que viene, pero estaré agradecido si se acuerdan de esta cosa: trataremos de ser su 'Artista Eterno', ¡gracias!"


Para completar sus victorias, BTS recibió el Grand Prize/Daesang por quinto año consecutivo. RM fue el primero en hablar, dándole cariño a los otros artistas allí presentes. Después dijo que BTS va a" mostrar todo lo se sabe que hacemos bien el 15 de octubre en Busan - estuvimos practicando todos los días. Así que por favor anticípenlo y una vez más, muchas gracias". Luego cada miembro dijo un poco más, agrediendo a ARMY en sus propias maneras y recordándonos que anticipemos el concierto en Busan.


No podemos esperar a ver el concierto y alentar a nuestro Artista Eterno, que BTS siempre será. Estás planeando verlo también, ¿no, ARMY? ¡Tal vez podamos verlo juntos! Los vemos luego cuando repasemos el concierto aquí en el blog de ARMY Magazine.

Borahae!



Escrito por: Marcie

Editado por: Lisa K

Diseñado por: Achan

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Nesse y Ele


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Comments


bottom of page