Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Los 5 mejores escenariosen los que BTS presentó Dynamite

No hace mucho tiempo, BTS nos regaló el número 1 de Billboard y la nominación al Grammy de Dynamite, y a su vez actuaron en varios escenarios de gran calidad. Así que para el blog de hoy, nos vamos a divertir y descubrir cuál fue el escenario favorito de ARMY para esta canción.



Fue difícil reducirlo con tantos para elegir, pero escogimos diez escenarios de Dynamite para enfrentarse. Estos escenarios fueron evaluados por vestuario, actuación y diseño del escenario. Una vez que tuvimos nuestros diez mejores escenarios, llevamos a cabo encuestas en las redes sociales y dejamos que ARMY decidiera el favorito.



Para encontrar los resultados, realizamos las encuestas en nuestras cuentas de Twitter e Instagram. El torneo tuvo lugar con las siguientes opciones: The Late Late Show con James Corden y The Tonight Show con Jimmy Fallon, MAMA 2020, los Melon Music Awards (MMA) 2020, America’s Got Talent, los 63o Grammy Awards, Music On A Mission/MusiCares, MTV VMAs 2020, el iHeartRadio Music Festival, y los Billboard Awards 2020.



Para el evento principal, aquí están los 5 mejores escenarios de Dynamite, según los resultados del torneo.


#5 Music On A Mission - MusiCares


Presentación de BTS en MusiCares - Fuente BANGTANTV

Presentándose en el vacío Peace Hall en la Universidad de Kyung Hee, BTS dio una apariencia única en el escenario para Dynamite. Focos que cambiaban de color y movimientos suaves fueron clave en la presentación y cada miembro se puso un traje negro con una camisa de vestir blanca. Cada uno tenía un detalle personal de estilo y micrófono distintivo. Sus voces eran grandiosas y se movían en el escenario con encanto. Otro aspecto distinto fue ver a Jungkook en la batería, dándole una vibra diferente a la presentación. Cada uno de los miembros, ya sea sentados o de pie al final, disfrutaron cada momento haciendo ver esta presentación increíblemente divertida.


#4 Billboard Music Awards 2020


Presentación en los BBMA 2020 - Fuente BANGTANTV

Luciendo trajes granate con detalles de estilo diferentes para cada miembro, BTS realizó otro escenario bien formado para que disfrutara la audiencia de los BBMA. Uno de los aspectos especiales de esta presentación fue la banda en una pantalla detrás de ellos. La iluminación del escenario y el trabajo de cámara destacaron a los miembros quienes nos entregaron su encanto a través de sus expresiones y movimientos de baile. Una vez más, hicieron todo lo posible para mostrar un escenario agradable y transmitir buena energía para todos mirando en casa.


#3 The Late Late Show con James Corden


Presentación de BTS - Fuente The Late Late Show con James Corden

Se podría considerar subestimación para algunos decir que su presentación en The Late Late Show fue única. BTS le dio a todos los espectadores una presentación optimista y poderosa , utilizando el diseño increíble del escenario mientras se presentaban en un aeropuerto. Usaron un avión y el espacio del aeropuerto para mostrarnos movimientos estelares y darle a ARMY un cálido sentir de esperanza que ellos viajarán hacia nosotros en cuanto puedan. Todos los miembros lucieron trajes blancos con detalles de estilo individual que complementan el gran escenario que escogieron. El trabajo de cámara hizo que la audiencia sintiera como si estuviera acompañando a BTS en su viaje.


#2 63o Grammy Awards Anuales


Presentación de BTS en los 63o Grammy Awards - Fuente BANGTANTV

No es gran sorpresa ver esta a ésta como parte de los dos mejores escenarios. La presentación de BTS en el escenario de los Grammy fue estelar de manera que solo ellos saben hacerlo y será siempre fundamental en su carrera. El rendimiento y diseño del escenario no reparó en gastos para mostrarle al mundo musical sus habilidades para cautivar una audiencia y cómo se mantienen como intérpretes. Cada miembro vestía con traje de color diferente, los colores se mezclan bien entre ellos y el escenario cambia. Iniciaron su presentación en un escenario con flores de arriba y un túnel y la terminaron en un techo con focos que los hizo brillar aún más.


#1 Melon Music Awards 2020


Presentación MMA 2020 - Fuente BANGTANTV

De ganador tenemos la presentación de BTS en los MMAs. Aunque la presentación enteramente fue excelente, uno de los momentos destacados fue el dance break, y costó mucho no enamorarnos de ella. BTS se vistió de trajes diferentes, de color oscuro con toques únicos, como brillos. El escenario cambió de ser una caja que cambiaba de colores a uno brillante que tenía varias luces parpadeantes y fuegos artificiales virtuales, y todos sentimos la presencia y ánimo de SUGA mientras él se recuperaba para regresar mejor que nunca. En total fue un escenario divertido de ver, y llegó a muchos corazones.



¡Qué manera extraordinaria para repasar el éxito de Dynamite! Fue grandioso divertirnos viendo todos estos escenarios y escogiendo los favoritos. Esperamos que ustedes también lo hayan disfrutado, y por favor no duden en compartir sus escenarios favoritos con nosotros. Les deseamos un buen día, ¡y continuemos haciéndolo explotar suavemente como dinamita para BTS!


Escrito por: Lizette

Editado por: Tori

Diseñado por: Judy

Traducido por: Jackie Murphy

Traducción editada por: Ele y Valentina Belmar


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.