top of page

Las presentaciones perdidas de BTS

BTS nos ha bendecido con varias presentaciones espectaculares, creando shows que muchos de nosotros no podríamos haber siquiera imaginado. Cada vez que BTS se para en un escenario, quieren hacerlo mejor que en su presentación anterior. Desde el escenario hasta la coreografía y la presentación en general, BTS y su equipo nunca fallan en destacar.


Lo primero que se nos viene a la cabeza es Jungkook volando sobre la multitud para Euphoria, su cautelosa presentación en los Grammys con Butter, cada vez que encienden el escenario con Fire, y su icónica teatralidad de IDOL en MMA 2018.


Hay obviamente varios shows que recordamos muy bien, pero llega el punto donde ciertas presentaciones se pierden en el amplio mar de trabajos que son parte del legado de BTS.


Hoy, hemos compilado una lista que trae de vuelta algunas presentaciones que la gente podría haber olvidado o no haber visto nunca. BTS le da a ARMY tanto contenido que a veces es entendible que algunos videos se pierdan de nuestras listas para ver.


Ahora, ¡vamos a indagar!


Podrías haberte perdido…



La primera presentación que queremos destacar es la realizada para “Picnic excursión en Vivo en 2015”. En una terraza, BTS presenta maravillosas versiones acústicas de sus canciones acompañados de una banda en vivo. Solo algunos ARMYs pudieron ver estas rendiciones acústicas de I Need U, Tomorrow, y War of Hormone.



El siguiente show es la presentación de Coffee y Just One Day en “KBS Cool FM Jang Yoon Joo Rooftop Radio” en 2014. BTS era bastante joven en cuanto a edad y en su carrera, pero sus voces mostraron lo promisorias que eran y que continuarían mejorando a medida que crecían.



La siguiente presentación es en realidad un cover pero fue tan buena que debía ser incluída aquí. En esta presentación, la línea vocal cantó un cover de You’re My de Taeyang en “Rookie King: BTS” en 2013. Con sus dulces y encantadoras voces, se complementan y armonizan entre ellos maravillosamente durante toda la canción.



Para la siguiente, tenemos a BTS sentados y enfocados más en su presentación vocal que en su baile pero fue sin duda una maravillosa experiencia. Ellos se presentaron en “A Song For You” en 2014, y cantaron/rapearon sus canciones Miss Right y Let Me Know. Estas presentaciones estuvieron en otro nivel de espectacularidad y si aún no las has visto, te motivamos a que lo hagas.



Esta presentación fue realizada para “StarCast Live” en 2015 donde BTS presenta I Need U en la versión slow-jam. La presentación está tan bien hecha que querrás mirarla una y otra vez. Esta versión de la canción te deja experimentar una vibra diferente a la original, pero BTS sigue entregando las mismas emociones y voces que nos hacen a todos enamorarnos de esta canción.



La aparición de BTS en el “Secret Show” de JBTV en 2017 fue muy especial e histórica ya que el escenario de JBTV ha visto muchos artistas importantes presentarse en él. Aquí, BTS presentó Dope, Save Me, y Fire, después que algunos de sus videos musicales fueran mostrados y fueran entrevistados para el show.


Presentaciones colaborativas



2PM, VIXX, y BTS colaboraron en una poderosa presentación en “KBS Song Festival” en 2014. Fue una presentación especial ya que 2PM era un grupo senior de la 2da generación de ídolos mientras que BTS y VIXX eran los jóvenes de la 3ra generación. Cada grupo se presentó individualmente para luego unirse para bailar Happy de Pharrell Williams.



BTS y GOT7 compartieron el escenario de MAMA en 2015 donde presentaron un baile colaborativo lleno de fuerza e impresionantes saltos. Después de su baile compartido llamado Virtual Boys, cada uno presentó sus propias canciones, BTS con Run, y GOT7 If You Do.


Como muchos ídolos no tienen la oportunidad de compartir escenario por sus apretadas agendas, es agradable verlos presentarse juntos ya que crea una armonía y exuda su amor compartido por el escenario.


Fue entretenido volver atrás y ver todos los momentos que BTS ha actuado para nosotros. Mientras lo hacíamos, pudimos admirar el talento que tenían desde que eran jóvenes y cómo han evolucionado como artistas.


Esperamos que disfruten mirando hacia atrás tanto como lo hicimos nosotros. Como dijimos anteriormente, BTS nos da tantas presentaciones que no podíamos ponerlas todas en un blog. Si hay otras presentaciones, compartelas con nosotros en nuestras redes sociales en Twitter, Instagram, y Facebook.


¡Nos vemos la próxima vez, ARMY!


Escrito por: Lizette

Editado por: Ren

Diseñado por: Nico

Traducido por: Pame

Traducción editada por: Vale y Nesse


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor. Mientras nos esforzamos en incluir links y fuentes oficiales, este blog te llevará a grabaciones no oficiales de las presentaciones. Todos los links han sido revisados por nuestro equipo, pero por favor haz clic bajo tu responsabilidad.

Comments


bottom of page